Corría en los adentros del bosque, tenía que huir de esta maldita sensación, mi primer celo estaba ocurriendo y lo peor es que olía a Alfas, maldición debía de ahuyentar está sensación.
corri hasta adentrarme en aquel bosque, mi olfato ya no persibia a ningún Alfa a los alrededores. mire mis piernas, completamente arañadas por las ramas y mojadas por mis jugos. Mi respiración era agitada no podía hacer mas que solo jadear.
Me senté bajo un árbol, con mi cabeza metida entre mis manos, era mi primer celo, no quería sentirme haci pero mí cuerpo solo quería ser tocado y atendido. Estaba tan perdida en mis pensamientos que cuando escuche una rama romperse no reaccione de inmediato si no cuando sentí una mano sobre mi cabeza.
- Asi que tu eras ese hermoso aroma de flores y miel. - hablo aquel alfa peliblanco, trague seco al verlo, lo conocía, Kakashi Hatake guardia de nuestro líder.
-Que has encontrado Kakashi- hablo otro alfa, su aroma, sus aromas eran tan potentes y agresivos que era imposible que mi mente se estuviera quieta o tranquila ante ellos- oh, encontraste el aroma- dijo mientras salia de los matorrales me levante con dificultad, quería correr, escapar de aqui, mis piernas temblaban y mi entrepierna seguia escurriendo.
- Encontré a la causante de nuestro delirio Obito- dijo mientras tomaba de mi brazo, su olor era tan suave como brisa marina pero a la vez amaderado, como algún tipo de árbol. di un paso atrás rápido causando que el me soltara.
-Yo..... yo no puedo mas. por favor háganme suya.- pero que acababa de decir, demonios yo... yo quería que se alejaran no que me follaran.
- Ella a hablado, quien soy yo para poner un pero.- dijo el pelinegro mientras se acercaba a mi tomándome de la barbilla. inspeccionandome el rostro.
-¿Obito esta bien que la compartamos a ella?
-¿de que hablas kakashi? ella esta deseosa de eso, no es la primera vez que compartimos a una omega para celo. además mírala, esta empapada
-AAH - jadee al sentir sus dedos acariciar sutilmente mi intimidad por encima del shorts.- mi mente solo pensaba en saciar mi cuerpo en perder la virginidad con ellos. obito que ahora sabia su nombre sonrió al escucharme para después besarme en los labios.
-Dios Obito, ella es una omega menor. creo que es su primer celo, además... no se por que se me hace conocida.
-tengo 20 años mmm- hable dentro del beso mientras sostenía su cuello acercándolo a mi, su cuerpo me obstruia el paso y me pegaba al tronco de aquel árbol. podía sentir como su cuerpo se pegaba al mío y como su bulto crecía.
-Es algo de lo que te arrepentirás después pequeña- decía el peliblanco mientras miraba sonrojado.
-lo se.... lo se muy bien pero.... no soporto esto, mi cuerpo.... mi cuerpo pide su presencia. Los pide a ustedes. Dije mirando a los ojos al pelinegro... Dios su cara era tan varonil y sus cicatrices lo hacían perfecto.
-Quiero que grites mi nombre pequeña...
-Rioka - susurré al estar a centímetros de el. Me encantaba su olor. Era a menta con un poco a café. Lo bese con desespero mientras sentía como sus manos bajaban a mi cadera estrujandola. Gemía bajo mientras mi entrepierna de sobaba a su rodilla.
-Rioka, espero que sepas que estás haciendo- susurro Kakashi cerca de mi cuello. Sus labios descendieron empezando a besar mis hombros mientras que sus manos acariciaban mis piernas mientras que el azabache empezaba a masajear mis pechos.
-Esta demaciado desarrollada. - susurro antes de alzar mi camisa junto con mi sujetador. - Dios mio, hacía mucho que no veía unas tan lindas. Son tan antojables- y sin más empezó a saborearlas con tanto desespero que hacia que mis piernas temblaran.
-Dios este olor me encanta- murmuró mientras tocaba mi intimidad húmeda por sobre la tela del Short para después pasarla por sus labios saboreando mis jugos. - Es un manjar- inmediatamente empezó a quitar mi ropa, estaba desnuda completamente, el morbo, el deseo e incluso la sensación que me provocaba el pensar que dos Alfas tan masculinos controlarían mi gran celo me excitaba tanto. .
-Mierda obito, está pequeña.... Su aroma se intensificó. - Murmuró Kakashi mientras se quitaba por completo la ropa al igual que Obito.
-Mira cómo escurre por sus piernas- el azabache separó un poco mis piernas1 para meter su cabeza dentro de ella y empezar a languetear mi sexo, gemidos se escuchaban por todo el bosque, de eso estaba segura. Sentir como Obito me prácticaba sexo oral mientras Kakashi me tocaba y besaba mis pechos era algo fenomenal. - Necesito prepararla para penetrarla
-Nena ponte en cuatro - susurro Kakashi antes de besarme, obedecí de inmediato, en estos momentos lo menos que me importaba era que alguien nos viera.
-¿Así ... Así estoy bien?- susurré- moviendo mis caderas para mostrar mi vagina. Observé cómo Kakashi se incaba a mi nivel, sus dedos levantaron mi mentón para que lo viera
-Abre tu boca - murmuro mientras mantenía su pene erecto frente a mi. Abrí mi boca y sentí como introducía su miembro en mi boca para después sacarlo - escucha, juega con el, sin morder, aprenderás todo lo que le gusta a un alfa
-Mmmm aaaa- gemía mientras metía y lamía su miembro, mis mejillas se tornaron rojas al sentir los dedos de Obito dentro de mi, gemi al tener dos de sus dedos dentro de mi,
-Shh tranquila relájate - murmuraba Obito empezando a mover sus dedos, ambos resbalaban sin problema, mi cuerpo estaba algo tenso por ser mi primera vez. El sabor de el pene de Kakashi cambiaba a algo más salado.
- Un poco más.... Por favor- suplique a Obito al sentir sus dedos fuera de mi a lo cual el solo tomo de mis glúteos para después lamer toda mi vagina - mmmmm- gemi mientras me llevaba el miembro de Kakashi de nuevo a la boca.
-Sere suave solo por ser tu primera vez -, susurro mientras metía levemente su pene dentro mío
-Disfruta a Obito por qué después de el sigo yo y amor, yo te voy a romper completamente.
.....
ESTÁS LEYENDO
Konoha lemon 2°
ФанфикHistorias cortas de sexo con los personajes del anime de Naruto Shippuden. Espero que disfruten el tomo dos y si no han leído el uno ¡¿Que esperan para leerlo?! No olviden de votar y seguirme.