Caminaba tranquilamente por la empresa de mi nuevo jefe, era tranquila y demasiado grande, me perdía mirando el edificio y los alrededores.
-Shisui.... ¡Hey Shisui!- hablo un poco molesto Itachi el cual solo tomo de mi hombro mientras negaba. - No me has escuchado nada ¿Cierto?
-Perdoname pero esto es asombroso- dije mirando de nuevo a los jardines.
-Debes de concentrarte, tu nuevo jefe te estará esperando en la entrada, o al menos eso dice su mensaje - dijo mirando el celular, solo suspiro. Itachi era mi manager y estábamos aquí para ser la cara del nuevo producto en venta. Mi carrera había despegado con fuerza estos últimos años. Mi carrera como Beisbolista era la mejor, un novato que pronto alcanzaría las grandes ligas, era la promesa de la década.
- Perdón por la demora- dijo una chica de gafas la cual nos sonreía al llegar hasta nosotros.
-No, la disculpa es con usted nos hemos distraído en el camino ¿supongo que el señor Izukami debe de estar esperándonos?- hablo Itachi mientras la chica solo sonreía nerviosa.
-Veran el señor Izunaki no está aqui, pero su esposa Nazuki los atenderá.
- ¿Nazuki?- murmuré mientras ambos me veían desconcertados, ese nombre se me hacía tan.... Familiar, conocido, lejano y nostálgico
-Si, acompañenme por favor. - ambos caminamos detrás de ella, Itachi me observaba de reojo mientras que yo solo negaba internamente, no podría ser ella.
-Miku, Gracias por traerlos hasta aqui.
-Con permiso, me retiro - Dios, esto no podía ser cierto, era ella, no había duda. Estaba igual que hace 18 años, incluso más hermosa, sentía como los colores se me subían al rostro y como mi alrededor se esfumaba mientras la veía
Los tres entramos a la gran sala.-Bueno, mi esposo quiso contratarte para ser la cara de nuestro nuevo producto y probablemente de la empresa - dijo directa al grano, ¿Esposo? Fue lo único que se quedó en mi cabeza. Esto estaba mal, aunque era lógico ella no me esperaría tanto tiempo.
-Lo se y he leído el contrato, me parece justo y lo he firmado ya. Será un honor trabajar para ustedes. - ella sonrió mirando los papeles que Itachi sacaba de su portafolio. -Pero antes de dartelos- dije tocando a Itachi sutilmente- Solo te los daré si vamos a tomar una copa.
-Shisui ella es la esposa del jefe - reclamo mientras me veía de reojo.
-Acepto, señor Itachi, yo y Shisui somos lejanos conocidos, no veo lo malo en eso, además mi esposo dejo muy en claro que quería a el dentro del proyecto. - sonrió mientras sus orbes cafés miraban fijos a mi persona. -Saldremos por la copa y hablaremos - ella se levantó y camino hasta la puerta mientras salía de ahí con una sonrisa -en 5 minutos en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Konoha lemon 2°
FanfictionHistorias cortas de sexo con los personajes del anime de Naruto Shippuden. Espero que disfruten el tomo dos y si no han leído el uno ¡¿Que esperan para leerlo?! No olviden de votar y seguirme.