Cap. 12 Perro Bestia

401 42 0
                                    

Había disparos por todas partes, ninguno de los dos tenían un arma para defenderse, solamente podían huir y esconderse como gatos asustados. Y de hecho, estaban  asustados. No había nadie para ayudar, eran ellos contra los otros tipos, que venían con metralletas y eran como unos ocho o diez, pero que problema. Estaban en desventaja, evidentemente, sabían quien sería el vencedor, aun así intentaban sobrevivir.

—Moriremos aqui— afirmó cubiriéndose.

—No seas tonta ... —Buscaba una solución, no obstante su cabeza nunca ha sido buena para eso, pero quizás en una situación de verdadero peligro podría encontrar algo— .Lo que quiero decir es que te protegeré.

Pov. Rin

—Se preguntaran cómo llegamos a esto, la respuesta es fácil, sólo hay que retroceder unos días.

Después de el reencuentro con el señor Sesshomaru, empezamos a vernos más seguido, intentando qué no nos descubrieran, aunque ambos sabíamos qué sería imposible.
Kagome cada vez que regresaba de mis citas con él me empezaba a interrogar y yo intentaba cambiar el tema, sin embargo, no me lo permitía. Hasta que un día pudimos cambiar el tema hacia ella.

—Adiós — Le besé la mejilla y entré a la casa. — Hola, Kagome.

Estaba acostada en el salón, la veía pensativa, algo que me extraño bastante.

—¿Sucedió algo? —Interrogé curiosa y colocando mis cosas en la mesita.

—Sí— respondió con entusiasmo —Necesito contarte algo.

—¡Oh! Bien ¿qué pasa?

—Mira, me habló Inuyasha ¿te acuerdas de él?

—Claro, el chico con carácter complicado, pero tierno y que vive en Tokio ¿no?

—Sí, en efecto. Bueno, él me dijo que vendrá a visitarme y, quizás, se quedé aquí por unos días. Me preguntó en que hotel sería más conveniente quedarse y yo le respondí qué podía quedarse con nosotras.

—¿Eh?

—Lo dije sin pensar mucho...

—No, tranquila. No me afecta en nada. Además quiero conocerlo, podría ocupar la habitación para visitas, no veo ningún problema en que se quedé.

—Qué bien. Me alegra. Tenia miedo en que te enojaras o...

—Calma, Kagome. No podría enojarme por algo así— contesté con una sonrisa.

—Gracias, Rin. — Mr abrazo y yo correspondí — Bueno aclarado eso ¿Cómo te fue en tu cita?

Después de todo no pude evitar que me preguntará sobre mi salida con mi señor. Pensé que me había librado. Pero termine contestando a sus preguntas mientras cenabamos.

...

Unos días después conocí a Inuyasha, era un buen chico. No obstante, Kagome tenía razón, su carácter era complicado, diría que tenía la mentalidad de un joven de preparatoria, pero omitiendo eso y algunas qué otras discusiones qué tenían seguido creía que era un gran hombre y aceptaba, si tenían algo en el futuro, que estuviera con Kagome. 

—Y díganme, ¿Cómo se conocieron?

—Em... Bueno... — Hablaron con nervios y desviando las miradas hacia todos lados.

Privada De Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora