4

1.1K 48 6
                                    

ADVERTENCIA: sexo explícito, belly bulge / tummy bulge❗❗❗






Rápidamente Geonhak tomó el control del beso volviéndolo más suave y húmedo. El alpha tenía movimientos lentos, pero precisos al momento de besar. Chupó esos belfos esponjositos saborendo su dulce sabor a la vez sus lenguas se abrazaban y danzaban por todas partes de la cavidad bucal contraria. Por otro lado, el alpha también empezó a masturbar al omega para empezar a calmarlo un poco y éste gemía entre el beso acariciando la espalda ancha del contrario, no podiendo dejar sus manos tranquilas.

Una vez se separaron en busca de aire, el alpha tomó las muñecas del otro con una mano para posicionarlas por sobre su cabeza y lo sujetó fuerte inmovilizándolo de los brazos.

Seoho lo miró ligeramente agitado, el dolor había bajado considerablemente al tener al alpha acariciándolo y ya se encontraba menos desesperado que antes, pero sí se mantenía ansioso e impaciente.

Geonhak apreció el hermoso torso tonificado del omega, sus pectorales eran hermosos, tan firmes y en forma de paréntesis (. ) ( .) al estar sus músculos estirados hacia arriba por la posición de sus brazos y su pecho subía y bajada agitado. Por un instante le cruzó por la mente como serían esos hermosos pectorales cuando Seoho tenga crías y se inchen por la lecha materna que desarrollaría. Este pensamiento le hizo rugir poniéndose su pene más erecto y Seoho miró hacía allí con la boca abierta y tragó saliva, quería saber que se siente ser penetrado, especialmente por ese pene tan grande que se cargaba su amigo.

El alpha se agachó para chupar el pezón izquierdo del omega. Estos se veían apetitosos ya que tenían un colorcito curioso que Geonhak nunca vió en otros lobos, era un rosado clarito con un tono medio naranjoso, al igual que la punta de su pene, parecían ser dulces. El color iba en perfecto combinación con su cabello claro.

Empezó a chupar con fuerza como si algo fuera a salir de ahí, aunque aún no fuera el caso, pero esa idea le excitaba mucho. Los pezones de Seoho crecieronby gimió con fuerza tirando su cabeza para atrás. Al mismo tiempo Geonhak empezó a sobar su propia miembro con el contrario creando una deliciosa fricción de sus penes calientes y duros.

Geonhak atrapó la gomita rosa con sus dientes tirando de ella sin mucha fuerza y sobando la puntita con su lengua con movimientos circulares para luego hacer lo mismo en la gomita derecha. Dejó ambas muy inchadas, húmedas y de un tono rojizo, al igual que el pene de Seoho, goteó pre semen mientras jadeaba.

- Eres delicioso Seoho -dijo con voz baja y dulce, con una ligera sonrisa en su rostro.

El nombrado se sonrojó y se mordió el labio inferior sin atreverse a decir algo, no sabía que se suponía que respondiera a algo tan vergonzoso.

Geonhak pasó su mano por el torso contrario llegando hasta la parte baja de su estómago y besó su vientre. "Los cachorros de Seoho seguro serán muy lindos"- pensó.

- Por favor... -habló el omega sentándose para luego darse la vuelta y apoyar su pecho en la cama con sus brazos doblados por la altura de su cabeza; a la vez que dejaba su trasero alzado- hazlo de una vez Geonhak -agitó su trasero impaciente- no me hagas esperar más -dijo casi sollozando.

Geonhak no le respondió, estaba ocupado deleitando su vista con ese traserito de durazno bien formadito. Agarró una nalga con cada mano y empezó a amasarlos en forma circular hacia afuera permitiéndole ver su pequeña y goteante entrada de rato en rato cuando estiraba esas suaves nalgitas. Seoho gemía suave con los ojos cerrados disfrutando el momento.

De pronto el alpha detuvo sus movimientos para mantener sus nalgas separadas y permitirse mirar a detalle ese ano que lo esperaba ancioso y palpitante chorreando su propio líquido. Geonhak metió su lengua en ese agujero y acto seguido lamió cada parte de sus paredes. La espalda del omega se arqueó y su respiración se entrecortó. Además que se mordía el labio inferior para tratar de no ser tan ruidoso. Por que, qué bien que se sentía la lengua del otro en su interior y ganas de gemir alto no le faltaban, pero prefería contenerse por ahora.

Primer Celo《LeeHo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora