6

726 43 8
                                    

- Seoho... primero hay que ducharnos, no te voy a dejar así.

El rubio agitó su cabeza en negación y se tapó la cara con una almohada.

- Tienes que salir de aquí o no podré limpiar tu cama -insistió.

El omega volvió a negar sin decir nada.

El alpha suspiró, sentía que estaba hablando con un niño terco de 3 años. Fue al baño del segundo piso y llenó la bañera con agua tibia, preparó ropa limpia para Seoho y alistó un par de toallas. Al volver a la habitación el omega no se había movido ni un centímetro. Se acercó, retiró la amohada y lo cargó estilo princesa. Sus ojos estaban ligeramente rojos, Geonhak sabía que el rubio tenía ganas de llorar, pero no le dijo nada. Ahora que lo pensaba nunca lo vió triste, ni enojado y mucho menos llorando, hasta hoy.

Con mucho cuidado lo acomodó dentro de la bañera, él también se metió, colocándose de atrás sin chocar su cuerpo al contrario. Agarró una esponja y empezó a limpiar ese hermoso cuerpo de piel lechosa, pero ahora lleno de marcas rojas y por partes hasta ligeros moretones provocados por la fuerza en que lo había sujetado.
Una vez hubo terminado de limpiar su parte trasera, jaló su cuerpo para que Seoho recostara su cabeza en su hombro y así poder limpiarlo por adelante. Estuvieron callados por varios largos minutos.

- Seoho, no sé si lo que hice hoy fue algo bueno o malo, pero... cuando vaya a casa, terminaré mi relación con Dongju

- ¡¡¿Qué?!! ¡¡No puedes hacer eso!! -al fin se giró para encararlo- ¡él es tu prometido y ambos se quieren! ¡no es justo que por mi culpa tengan que separarse! -exclamó entre sorprendido y enojado.

- Tengo que hacerme responsable de mis actos -repuso con seriedad.

- ¡¿Responsable de qué?! ¡Fui yo quien te insitó a hacerlo, no lo hiciste porque quisieras, solo me ayudaste a que acabe mi sufrimiento, no hay nada de lo que tengas que hacerte responsable ¡vamos a fingir como que esto nunca paso! -exclamó obligándose a sonar animado- mañana todo volverá a la normalidad y Dongju ni si quiera tiene que enterarse -fingió una sonrisa para convenceralotro.

Geonhak rodó los ojos, él no se estaba riendo, al contrario, se veía más serio que nunca - ¿y quéharás si estás preñado?

La boca de Seoho se abrió pero no salió ninguna palabra. Ni por un instante pensó que escucharía esa palabra en estos momentos, ni si quiera recordaba de que existía la posibilidad de que él pudiera tener crias a pesar de ser hombre por ser un omega. Hubo un silencio incómodo por varios segundos mientras se mantenían mirándose fijamente hasta que Seoho desvió la mirada a cualquier otro punto que no sea la cara del alpha.

- ¡¿Qué... de qué estás hablando?! - rió de lado muy nervioso- eso no es posible, no creo que tú me hayas...

No terminó de hablar porque Geonhak lo tomó con fuerza por la barbilla obligándole a que lo mire a los ojos y acercó más su rostro a contrario.

- ¡ERES UN OMEGA EN CELO, YO TE HE TOMADO Y HE DESCARGADO TODO MI ESPERMA DENTRO DE TU CUERPO-acarició su vientre, haciendo estremecer al omega- HE LLENADO CADA RINCÓN DE TI AQUÍ ABAJO- pasó sus dedos alredor de la entrada del rubio, hundiendo ligeramente la yema de su dedo índice y éste gimió sin querer regresando el color rojo a su rostro- NO HEMOS USADO PROTECCIÓN Y SOY UN ALPHA QUE SOLTÓ TANTO SEMEN DENTRO DE TI QUE ESTOY SEGURO QUE TE HE PREÑADO! -Seoho estaba shock, por un momento tuvo miedo de Geonhak por la forma tan dura en que le habló, pero estaba en lo cierto.

- A-aún no es-estás 100% seguro -tartamudeó- además si Dongju no ha tenido crías hasta ahora, tal vez yo tampo-

- ¡NO! -exclamó un poco exasperado porque Seoho se negaba a lo evidente- ¡CON DONGJU ES DIFERENTE PORQUE CON ÉL USO PROTECCIÓN Y HASTA AHORA, NUNCA ME VINE DENTRO DE ÉL, SIEMPRE LO HICE AFUERA!... ¡¡SOLTÉ MI NUDO EN TI LLENÁNDOTE HASTA ARRIBA!! DEBES ESTAR PREÑADO

Primer Celo《LeeHo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora