El lugar era un típico centro de recuperación para personas con enfermedades mentales con grandes áreas verdes alrededor de los edificios, cercas y muchas rejas en puertas y ventanas; bajaron del automóvil y caminaron por un sendero lleno de muchas flores, la mayoría estaban descuidadas, había un espacio abierto con bancas en donde los pacientes podían jugar algunos juegos de mesa al aire libre, en ese momento habían pocas personas afuera, tanto pacientes como doctores y enfermeras. La fachada del edificio principal era antigua pero imponente, ladrillos muy al estilo barroco, era gris profundo con toques marrón. Entraron por una enorme puerta de madera que estaba recubierta con barrotes en las ventanas. Por dentro, todo era de un blanco percudido, era un lugar bastante iluminado, había una enfermera en la recepción esperándolos cordialmente.
—Buenas tardes, tu debes ser la señorita Saori Kido.—Dijo la enfermera poniéndose de pie tras el mostrador.
—Así es, nos encantaría ver a la paciente de la que hablamos por teléfono.
—Si comprendo.—Respondió la enfermera al momento en que les entregaba una serie de papeles.—Deben llenar estos documentos, deben entender que esto no es algo que se haga muy a menudo y tenemos estrictos protocolos para cuidar de nuestros pacientes.
—Por supuesto.—Dijo Saori recibiendo los papeles y sonriendo.
Saori se encargó de firmar todo tipo de papeles que hablaban de la privacidad del paciente y del hospital, estaba consciente de que quizás esa no era una solicitud habitual para aquel lugar y debía ser lo mas discreta posible, si en industrias Kido se enteraban que andaba rondando por aquellos lugares en medio de la investigación por la presidencia, se aprovecharían de la situación y eso sería desafortunado para ella. Miro a Seiya y él parecía estar en shock, no había dicho una sola palabra desde que entraron a aquel lugar, solo veía al frente y casi no se movía, además respiraba profundamente, como si le faltara el aire. Saori tomó su mano.
—Debes ser fuerte, Seiya. Por ella.
Seiya la miró y por un momento dejo de sentiste solo, sintió que quizás sus años de soledad terminarían de una vez, no solo por Seika sino también porque tenía a Saori a su lado, sintió que tal vez las cosas podrían ser así siempre, después de encontrar a su hermana podría quedarse cerca de ella, de sus amigos y de Saori para siempre.
—Por favor, síganme.—Dijo la enfermera que los iba llevar hasta Seika.
—————————
Caminaron por un pasillo largo, habían muchas habitaciones pequeñas cuyas puertas eran de color blanco, varias de ellas tenían fuertes cerrojos, algunas hasta tenían barrotes además de la puerta, otras tenían una puerta reforzada, otras mas tenían unas grandes ventanas en la puerta, no existía la privacidad.
—Todos nuestros pacientes tienen diferentes necesidades.—Dijo la enfermera al ver la expresión de miedo en los dos visitantes.—Tenemos que adaptarnos a todos ellos.
—¿Es necesaria tanta seguridad?.—Preguntó Saori.
—No en todos los casos, señorita, tenemos dos pabellones para hombres y mujeres, cada pabellón tiene diferentes niveles listados en letras de la A a la D, los pacientes A, por ejemplo, son nuestros pacientes mas difíciles y muchas veces los más peligrosos.
—¿En dónde esta ella?.—Dijo Saori temerosa.
—Ella es una paciente B, ella necesita supervisión constante y cuidados especiales, muchas veces no come por ella misma, ha sido difícil integrarla a los grupos de terapia, hemos intentado con diferentes métodos pero no hemos logrado resultados satisfactorios.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos (Saint Seiya)
FanficPasaron casi diez años desde que se vieron por última vez, él buscaba a su hermana, ella solo quería poner en orden su vida y reclamar la herencia que le pertenecía pero ellos y las personas que los rodean aprenderán que el destino es caprichoso y p...