Capítulo 9. Noticias

146 19 11
                                    

Se fue a trabajar muy temprano los siguientes días de la semana, no quería encontrarse con Hyoga y que esté lo interrogara acerca de su actitud taciturna y esquiva, no quería hablar con él ni con nadie. Constantemente recibía llamadas de Saori, quien también dejaba mensajes en su buzón, pero el no quería escucharla, no deseaba confrontarla y decirle que ya llevaba algún tiempo que la había perdonado y que no quería lastimarla. Simplemente quería que aquella sensación de aprecio y afecto se desvaneciera antes de volver a verla, eso le tomaría un tiempo.

—————————

Era muy temprano en la mañana y sonó el timbre de su puerta.

—Ya basta, ya escuche.—Dijo Seiya tallándose enérgicamente los ojos.—Cielos, hoy es domingo.

—Hola.

—¿Miho?.—Le respondió Seiya sorprendido.—¿Qué haces aquí?

—Lamento haber venido tan temprano... es solo que no podía dormir.

—¿Estas bien?

—Si... yo... solo...—Suspiro.—Ya pasaron varios días desde que tu y yo... dejamos de hablar y yo solo...quería disculparme. No quise comportarme de esa manera, fui una idiota.

—Tranquila, Miho. Tu y yo siempre seremos amigos... es solo que no se porque cambiaste tan abruptamente conmigo.—Le dijo Seiya invitándola a pasar y sentarse en su sillón.

—Tu me gustas, Seiya.—Dijo Miho casi susurrando.—Pero es mas importante para mi tu amistad. Sé que tu no sientes lo mismo por mi y bueno... me he estado haciendo a la idea.

—Yo te quiero, Miho. Mucho, tu eres importante para mi... siempre serás mi primer amor, pero las cosas han cambiado demasiado desde hace diez años.

—Lo sé, lo sé... no quiero que dejemos de ser amigos solo porque yo me enamore de ti desde hace diez años y tú ya no sientes lo mismo por mi.

—Miho...por favor... no lo digas de ese modo.

—Solo te pido que no te alejes de mi, y que me des tiempo para asimilarlo... estuve idealizando tu regreso por mucho tiempo.

—Y yo te pido que no cambies, no por mi. Tu eres una chica linda, dulce, amable, eso es lo que siempre te ha caracterizado.

—Yo te veía caminar hacia mi exactamente como lo hiciste el día en que llegaste.—Dijo Miho mirando a la nada, recordando.—Estabas ahí, me dijiste que te quedarías y por un momento, solo por un momento... quise que fuera por mi. Cuando me dijiste que era por tu hermana mi corazón sintió... alivio. Pensé que quizá yo podría hacer que tu volvieras a mi. Que me amaras, no como a una amiga o a una hermana. Yo quería ser tu pareja, tu... novia. Y luego, cuando vi como la veías a ella, como hablabas de ella, como tu semblante cambiaba cuando ella era mencionaba... yo sentí... celos.—Cayeron unas lagrimas por las mejillas de la chica.—Dejé de reconocerme a mi misma, cuando decidimos alejarnos yo... lloré tanto por muchas noches.

Seiya puso su mano en el hombro de Miho.

—Perdoname, Miho.

—Esto no es culpa tuya, Seiya.—Miho se puso de pie frente a Seiya y se acercó a su mejilla en donde le dejó un tierno beso.—Tengo hermosos recuerdos contigo y los atesorare siempre, además... deseo ser tu mejor amiga, es ahora lo que sigue para nosotros.

—Sería un honor, Miho.

—————————

Habían pasado casi tres semanas desde que tomó la decisión de distanciarse para aclarar sus pensamientos cuándo un buen día después de terminar su jornada laboral encontró a sus amigos en la sala de su departamento charlando y riendo. Sintió un poco de celos por las vidas de Shun y Shiryu, se veían muy felices. Entró con precaución para que nadie notara su presencia cuando Shiryu grito.

Vínculos (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora