Todo estaba frio, era invierno despues de todo, aunque Shouto apenas lo sentía, tal vez debía agradecerle a su madre por darle un quirk de hielo para poder sobrevivir a la helada, aunque cuando acabo de pensar en eso negó su cabeza, ella no se lo dio. Solo fue una variante genética y nació, no es como si ella y su padre hubieran discutido sobre qué tipo de quirk tendría y cual no.
Tampoco es que los imaginara discutiendo tal cosa, si fuera así su padre habría decidido que todos sus hijos salieran con quirk de fuego con una buena resistencia por su frio cuerpo por el hielo de su madre. Cosa que no paso con ninguno de sus cuatro hijos, un fracaso total pudo anotar, especialmente en su libreta que le regalo Midoriya en una de sus muchas salidas. Tenia un diseño simple de All Might, como era de esperarse de un fanboy como él.
Ahora mismo estaba en el camino hacia el colegio, por el clima se podía calcular que faltaba poco tiempo para navidad y seguramente la primera nevada del año no se haga esperar mucho.
Shouto cuando entro en las instalaciones escolares noto como todos formaban grupo con sus amigos, el nerviosamente intento buscar a Iida y Midoriya, pero no podía ver a ninguno de los dos, seguramente el primero ya haya llegado al salón y Midoriya... ¿Quién sabe dónde este? Es un imán de problemas como le gusta recordar el profesor Aizawa.
Hasta una vez en el curso hicieron una actividad sobre "¿Qué estará haciendo Deku-kun?" Las respuestas a esa pregunta pasaban de lo bizarro e insano a lo más estúpido y extraño.
Cuando le preguntaron a él, solo miro un segundo la ventana, en ese momento era unos días despues del suceso con el asesino de héroes por lo que el sol dejaba un buen clima algo caluroso. Teniendo en cuenta el clima, la buena actitud de su compañero y como buscaba siempre sonreír no se le ocurrió más que escenarios de él salvando vidas, pero considerando que son estudiantes debe ser algo pequeño, en ese momento se le vino una escena de una de las películas románticas de su hermana mayor.
-Salvando un gatito- Respondió y todos quedaron el silencio.
-¿De un villano?- Pregunto Kaminari esperando algo más.
-¿De una institución animal abusiva?- Pregunto Mina ansiosa de que hablara al parecer más.
-No, solo salvando un gato dándole una bebida mediamente fría por el clima que hay- Iida alago su buena respuesta, ya que desde que Mineta dijo su respuesta el había quedado helado.
-Una respuesta aburrida Todoroki-kun- Señalo lo obvio su compañera con rasgos de rana.
-¡Seria mucho mejor decir que encontró a su pareja sin darse cuenta, chocan y se besan por error y descubren sus vidas pasadas!- Hagakure como siempre soñando con las parejas destinadas, Todoroki no le tomo atención a eso- Que celestial- Fue lo último que escucho de sus chillidos.
-Es verdad- Afirmo Ochako que al escuchar la puerta abrirse y quien era cambio radicalmente su expresión- ¡Deku-kun!- Saludo mientras Iida iba a regañarlo por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku Week 2021
FanfictionA veces Shouto piensa si en verdad con un beso puedes decir tanto. Un beso con la persona destinada a amar siempre demostrara las vidas pasadas porque las dos almas estaban destinadas a amarse en todos sus vidas ¿Aunque como empezó eso? Nadie lo sa...