Capitulo seis: Apariencia

45 6 1
                                    

Ochako estaba riéndose mientras flotaba junto a Tsuyu que estuvo en el alcance de sus manos en el momento que la chica perdió el control de su quirk, aunque la chica rana que era más seria sujetaba a su amiga para que no saliera volando con su len...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochako estaba riéndose mientras flotaba junto a Tsuyu que estuvo en el alcance de sus manos en el momento que la chica perdió el control de su quirk, aunque la chica rana que era más seria sujetaba a su amiga para que no saliera volando con su lengua mientras ella era agarrada del pie por Shouto.

-Cuidado Tsuyu que Todoroki-kun te tirara los pies en la noche- Dijo burlón Sero que ocupaba el hombro del nombrado para apoyarse.

-¿Porque le tiraría los pies?- Pregunto seriamente el bicolor, eso solo causo que la risa de Ochako que parecía al fin disminuir aumentara nuevamente.

Iida y Midoriya intentaban taparse sus bocas, pero se notaba que era para aguantarse las risas que salían fácilmente de los labios del más bajo. Todoroki anoto mentalmente que los labios del peliverde no podían estar cerrados, aunque lo intentara con todas sus fuerzas. Hablaba con todo el ánimo o murmuraba y era algo que él no podía evitar, era entrañable.

Y así pasaron más cosas.

Como Denki aprovechaba su quirk para ayudar a sus compañeros a cargar sus móviles, era una buena idea y debía tenerlo en cuenta por si un día necesitaba un cargador urgente.

También noto y quería anotarlo bien marcado en su mente como Yaoyorozu estaba hablando con Bakugo sobre sus problemas amorosos con Kirishima, al parecer hace poco descubrieron que eran Celestiales y Momo al ser la primera en presentarlo ayudaba a los demás, estaba seguro de que cuando descubriera con quien está unido debía ir hacia ella por ayuda.

También que debía ayudar a Midoriya con su tarea de inglés.

Lo malo en esto, es que la gran mayoría de cosas que quería anotar mentalmente se escapaban de sus pensamientos importantes para ir a lo más profundo de sus recuerdos y cuando su cerebro decidió recordárselos se sentía mal consigo mismo por olvidar algo que él mismo calificó como importante.

Y fue así como llego a su situación corriendo a la habitación de Midoriya para disculparse por olvidarse de que se juntarían para estudiar para los exámenes y él simplemente se le olvido cuando es un tema importante.

-¿Todoroki-kun? Pensé que ya no vendrías- Se sinceró Midoriya mientras abría la puerta despues que su amigo tocara de forma desesperada.

-Si sobre eso, yo- Torpemente hablo, algo sorprende para el peliverde que noto como su amigo encogía su postura y apretaba un poco de más sus cuadernos.

-Se te olvido- Rio de forma relajada para no hacer sentir culpable al más alto.

-Si- Respondió rendido, no podía mentirle a su mejor amigo.

Comenzó a analizar las reacciones de Midoriya en busca de algún indicio de odio que declare que volverá a estar solo, sin este rayo de luz que le apoye en la asquerosa oscuridad del trauma familiar que tiene sobre sus hombros, sabiendo que si pierda a su héroe también perderá todo lo bueno que le trajo y volverá a estar solo.

Tododeku Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora