Cap 8

345 37 2
                                    


-Mami, no estés nervioso __ musitó la niña tranquilizando al castaño.

- No estoy nervioso Erika ___miró un segundo de reojo volviendo la vista al camino ___ bueno , solo un poco , un poquito nada más ... 

- Mami, todo va a salir bien ___espetó el morenito . 

- Lo se mi amor, pero es la primera vez que los veo yo también, tengan paciencia por favor..___ rogó a los gemelos..

- Claro y vemos que mucha ___ carcajeó su hijo... 

- Bueno , llegamos ___ anunció.. 

Cuando bajaron del auto el castaño les dio miles de recomendaciones , sabe que sus hijos son respetuosos y se portan bien, pero muchas veces Erika suele ser muy efusiva y Derek todo lo contrario , demasiado serio. 

- Hola __ saludó el moreno a su familia..

- Hola Ty ___ respondió el castaño con una sonrisa 

- Hola papá ____ saludaron con un beso sus pequeños..

-Pasen ___abrió más la puerta ____¿como les fue en la escuela  ? 

- Bien, salvo que nos dieron muchas tareas ___ protestó la pequeña.

- A ti , a mi no me dieron hoy___ sonrió con burla..

- Chicos, ellos son sus tíos ___señaló a sus hermanos .. 

- En serio Ty , son iguales a ti ___ musitó asombrada su hermana pequeña ___ hola ___ dijo con una sonrisa ___ soy Camile, hermana menor de su papá-

- Hola , soy Gordon, hermano mayor de Tyler ___ se presentó con una cálida sonrisa. 

- Hola , soy tía Melanie hermana de su papá ____les dio un beso en la mejilla a cada uno..

- El es Dylan, como ya les conté es la mamá de los niños y el amor de mi vida ___ Dylan asintió saludando sonrojado por las palabras del moreno , cada uno de ellos lo saludó con respeto ___ vuelvo enseguida___ anunció antes de perderse en las escaleras para unos minutos después bajar con dos niñas castañas , una en cada mano, sonriendo tiernamente viendo los gestos que hacían sus hijos y el castaño.. ___ les presento a Violet y Ariel, sus hermanitas ___ susurró.

- Son hermosas papá ___ espetó la pequeña caminando hacia él para besar a ambas.. 

- Sus ojos brillan ___ dijo el morenito mirando con ternura a cada una ___ hola hermanitas ___ al castaño ese gesto de su hijo le provocó un salto del corazón, nunca lo vio ser tan dulce con alguien que recién conoció, pero esas niñas robaron inmediatamente el corazón de sus hijos.. y el suyo propio... 

- Hola pequeñas , es un placer conocerlas __ hizo el mismo gesto de sus hijos y cuando se iba a apartar la pequeña Ariel lo abrazó fuertemente del cuello como si se le fuese a escapar ___ ven cariño ___ dijo con una sonrisa llevándose a la pequeña con él.. 

- Parece que Ariel tiene nueva mamá ___ dijo sonriendo Mel ___ ella no es así con nadie, le caíste bien __ explicó. 

- Der tampoco es con nadie como fue con ellas , tiene un carácter algo especial ___ aseguró el castaño . 

- Es hijo de Tyler, tiene sus genes ___carcajeó Gordon. 

- Eso me dice mami con frecuencia ___ responde orgulloso . 

- Ese es mi hijo. 

- Yo soy como mami, tengo el mismo carácter.. 

- Genes de ambos cariño __ dijo Camile acariciando sus cabellos ___¡ son hermosos ambos! ¡ no puedo creer que tenga unos sobrinos tan hermosos! voy poder llevar de compras a Erika.

- Nosotros compramos la ropa en Paris ,cuando quieras vamos tía , mami nos puede dejar usar el avión privado ¿ verdad mami? ____ miró al castaño quien tenía a Ariel aspirando el aroma de su cuello 

- Si hija , pueden usarlo cuando deseen ___ sonrió tiernamente. 

Lo que restó de la tarde se dedicaron a ponerse al día contando de sus vidas, Tyler y Dylan abrazados en uno de los grandes sofá con las mellizas en sus brazos dormidas.. cuando llegó la hora de retirarse el moreno bajó las maletas de las niñas y las suyas , ayudado por sus hijos mayores las guardaron en los autos para emprender el camino a su nuevo hogar para comenzar una nueva vida. 

Como el castaño esa mañana no fue a la oficina se dedicó al armar las cunas y acondicionar la habitación para las pequeñas, solo faltaba la ropa y obviamente las bebés.. también sacó las butacas para el auto dejándolas a mano para que el moreno las coloque , sus hermanos llenaron la habitación de juguetes esos que quedaron de recuerdo de cuando eran más chicos, la mayoría son de Erika ya que hasta entonces era la única niña. 

La bañera gigante se llenó primero entró Erika , luego a las niñas, Derek se duchó en el baño de su habitación, era cosas de niñas y padres.

Una vez todos limpios bajaron a cenar, Dylan cocinó pastas , rieron muchísimo y aunque las pequeñas aún no hablan y no es porque no sepan decir unas palabras ellas saben, pero les cuesta mucho socializar con los demás, Tyler les dijo que eso con el correr de los días iban a cambiar y a mejorar.. 

Esa noche las llevaron a dormir con ellos y lo iban a seguir haciendo hasta que se acostumbren al cambio , el castaño no tenía problema con eso , la intimidad podía esperar. 

La semana completa se dedicaron a los cambios, las mellizas comenzaron la guardería , el castaño las dejaba después de llevar a los gemelos a la escuela , pasaba a la oficina para hacer algunos pendientes  y luego volvía con sus hijos.

El fin de semana llegó y como todos los viernes tenía la reunión con sus amigos, Tyler dijo que él lo acompañaba , ni en sueños lo iba a dejar ir solo si Scott iba.

Vistieron a las mellizas elegantes con unos vestidos preciosos hechos a medida que Dylan mandó a hacer en París , Erika tenía el mismo modelo de sus hermanas , Derek y Tyler traje negro y el castaño azul eléctrico... la familia completa lista para revelar la verdad. 

Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora