Las tan deseadas vacaciones comenzaron, al fin la familia tenía todo listo para partir rumbo a Disney, los niños desbordaban alegría y felicidad.
Cuando llegaron al lugar no fueron a ningún hotel , alquilaron una cabaña familiar que está en los alrededores del complejo, todo formaba parte de la gran aventura..
El tour consistía hasta el momento en una semana en Disney, dos en los Alpes Suizos y ya de vuelta pasar una temporada en Montana , en la hacienda de Dylan donde tienen muchos caballos y distintos animales de granja que a las niñas les va a encantar... esas iban a ser las mejores vacaciones de sus vidas.
Las pequeñas enloquecieron con Mickey Mousse , Minnie y el pato Donald, Erika enamorada de Mulan, les decía a sus padres que cuando sea más grande ella iba a ser así de guerrera para proteger a sus hermanas y Derek , bueno a él le encantaba ver sonreír a las mujeres de su vida, porque aunque muchas veces discutía con su gemela la amaba más que a su propia vida.
Dylan y Tyler estaban que no cabían de felicidad , no les importaba el hecho que aún no pudiesen consumar su amor o que su vida constaba en escuela , guardería y pañales , ellos estaban bien con eso , porque estaban juntos y más unidos que nunca..
Tres días después de su estadía tocaba ir a la gigante piscina a ver el espectáculo de los delfines y las ballenas , además de focas y lobos marinos, Violet y Ariel aplaudían con sus pequeñitas manos, Derek y Erika miraban todo con la boca abierta y riendo como locas.
Cuando todo terminó fueron a un pequeño local de comida cerca de las piscinas , les llamó la atención la temática exclusivamente para niños..
- Niños ,miren el menú y me dicen que van a pedir ___ ordenó el castaño..
- Dos cajitas felices para 6 años y dos para tres años , para mi una hamburguesa completa y coca cola , para los niños zumo de naranja natural ..
- Para mi lo mismo que pidió mi pareja , gracias..
- Enseguida les traigo el pedido ... ___ sonrió amablemente la mesera.
- ¿ Tyler? ¿ Tyler Swan? ___ preguntaron a sus espaldas ...
- ¡ Oh por Dios! Floyd y Cintya? ___ se levantó enseguida de su silla y saludó a sus viejos amigos___ ¡ que alegría verlos !
- A nosotros también ¿ quien diría que nos íbamos a reencontrar en un parque temático ___ sonrió la pelirroja..
- ¿Ustedes están solos ?
- No , estamos con nuestros hijos, pero están en el espectáculo de las orcas, ya lo vimos muchas veces.
- Oh , les presento a mi familia, él es Dylan, mi pareja
- Lo recuerdo , de la universidad , wao Ty , al fin están juntos___ dijo Floyd..
- ¿ Lo sabías ? _____ preguntó asombrado ..
- Si, el que no se daba cuenta de sus miradas era porque estaban ciegos ___ confesó..
- Hola Floyd , Cintya , yo también me acuerdo de ustedes ___ saludó con una sonrisa y un abrazo...
- Ellos son nuestros hijos, los gemelos Erika y Derek y las mellizas Violet y Ariel ___ los niños saludaron cortésmente , menos las niñas quienes se lanzaron a los brazos de sus padres , pero los mayores las comprendieron, eran extraños __ por favor , tomen asiento con nosotros ___ invitó el moreno.
- No queremos incomodar ___ musitó el rubio.
- No lo hacen , necesitamos ponernos al día , hace muchos años no nos vemos ___ suplicó Tyler.
- Te invitamos a la boda, hablamos con Michael para decirle que te entregue el sobre, extrañamos tu ausencia____ aclaró la pelirroja.
- Nunca me dio nada , ni me dijo tampoco, pero no es de extrañar, después de lo que me hizo ya pienso lo peor de él ___ aclaró Tyler.
- Lo sabemos todo , nos encontramos con ellos en Pensilvania , realmente nos dio ira, contaban como si hubiesen cometido una broma de niños, están muy mal de la cabeza ____ contó Floyd.
- Me alegra que las niñas estén bien, se nota que adora a Dylan ___ dijo la rubia con una sonrisa ___ ¿ entonces los gemelos son de los dos ? el pequeño es un clon tuyo Ty -
- Si, son de los dos , creo que el lago de la cabaña ese verano tuvo su magia ___ se sonrojó.
- ¡ Sabía ! ¡ lo sabía! ¿ viste que no estaba loca Floyd? ___ canturreó
- Bien, bien , has ganado __ aceptó..
- Pero cuenten, a donde viven, que hacen , cuantos niños tienen ___ se interesó el moreno.
- Vivimos en New York , somos dueños de un restaurante , tenemos dos niños Allison tiene cinco años y Zeth cuatro , vivimos tranquilos en las afuera de la ciudad ¿ y ustedes? bueno se que Ty está en la empresa familiar , pero ¿ tú Dyl? ___ preguntó el rubio.
- Soy dueño de ErDer la aerolínea , solo voy un rato a la mañana y de tarde me encargo de estos pequeños mientras Ty está en la oficina ___ respondió suavemente.
- Wao , ErDer, los conozco , son los mejores , prefiero usar esos vuelos a los demás , son más cómodos y la atención es de primera.
- Muchas gracias Floyd ,intentamos eso , que los clientes queden conformes con nosotros..
- ¿ Cuanto se piensan quedar?
- Pasado mañana nos vamos a los Alpes Suizos y después a Montana unos cuantos días , Dyl tomó vacaciones para disfrutar de la familia.. ___ sonrió ____ ¿ tienen comunicación con los demás ?
- Si , con todos , se reúnen los jueves en nuestro restaurante, te doy mi número para pasarte la dirección, pueden ir con los niños , tienen mesas especiales ___ invitó la pelirroja.
- Eso vamos a hacer apenas volvamos___ confirmó el castaño .
- Bueno chicos , vamos a buscar a nuestros hijos, nos vemos cuando vuelvan y disfruten sus vacaciones ___ la pareja se despidió y se alejó..
- Bueno peques ¿ ahora que quieren hacer?___ preguntó el castaño terminando su hamburguesa.
- Ir a comprar recuerdos , queremos muchos para llenar la habitación de Violet y Ariel ___ las pequeñas reían por las muecas que hacía su hermana mayor.
- ¿ Ustedes de que se ríen princesitas? ¿ acaso se están dando cuenta que mamá y papá van a gastar mucho dinero con nosotros ? ____ carcajeó el morenito.
- No abusen ___ sentenció el castaño sonriendo ___ si seguimos comprando cosas no vamos a caber en el avión .
- A pesar de ser una broma mamá tiene razón , aún nos quedan muchas vacaciones y lugares por conocer ___ explicó el moreno .
- Solo unas cuantas cositas más ___ suplicó Erika..
- Solo eso y después hasta el otro destino nada más ___ sentenció el castaño
- Está bien, lo prometemos ___ aceptó Derek terminando su zumo..
¿ Pero creen ustedes que compraron pocos recuerdos? rotundamente NO , muñecos de todos los tamaños , gorritas y playeras para las bebés y ellos , obviamente sus padres también se compraron y una a cada uno de sus amigos y tíos porque antes de partir se los prometieron .
ESTÁS LEYENDO
Marcas en la piel
RandomUn secreto , un amor universitario , un amor para la eternidad.