Cap 14

308 25 0
                                    


Los meses pasaban y el castaño ya tenía cuatro meses de embarazo, no la llevaba bien, tenía muchos dolores en el cuerpo, le dolía la cintura y como le prometió a Tyler se cuidaba, comía sano y natural , la mayoría del tiempo se quedaba en casa , a veces iba a la casa de sus cuñados , obviamente acompañado por Camile o Amanda quien ahora también lo cuidaba. 

Las salidas a comer afuera, tanto con los amigos de Tyler o los suyos se reemplazó por una cena en grande en su hogar donde se juntaban los dos grupos quienes con el paso de las semanas se hicieron más amigos llegando a conocerse como no lo hicieron en la universidad. 

Una noche mientras dormían el móvil del moreno comenzó a sonar, no iba a responder pero vio que era su hermano quien lo llamaba y respondió pensando que se había metido en problemas. 

- ¿ Qué pasó ahora Gordon? ¿ en que lío te has metido? ___ su voz sonó rasposa y adormecida.

- Es papá Ty.. me llamaron recién del hospital ____ dijo con voz apagada y triste . 

- Escucho ¿ que pasó con papá ? ___ Dylan escuchó y se acomodó a su lado.. 

- Papá falleció Ty ___ respondió entre llanto. 

- Me cambio y voy para allá ___ aseguró . 

- Te espero , pero tranquilo, no alteres a Dyl y a los niños ___ aconsejó. 

- Dyl está a mi lado , escuchó todo , nos vemos en unos minutos ___ terminó la llamada, el castaño ya estaba con los brazos abiertos para abrazarlo y darle calor , ese que tanto necesitaba..

- Voy contigo , llamo a Jen que venga a quedarse con los niños, despierta a Camile y dile ___ susurró a su pareja depositando un beso en la mejilla ___ lo siento cariño, lo siento mucho __ se aferró más a él dejando que se desahogue, nunca  vio llorar a su moreno , jamás vio  tanto dolor en él . 

- Voy a estar bien amor ___ susurró secando sus lágrimas___ llama a Jen , voy con Camile...

- Hola Jen , disculpa la hora , necesito que vengas con los niños, falleció el padre de Tyler ___ explicó el castaño. 

" Salgo para allá " 

Luego de terminar la llamada Dylan buscó su traje negro, le quedaba algo chico por el crecimiento de su vientre, pero se las arregló colocándose un saco más grande de Tyler , dejó la ropa del moreno sobre la cama  y bajó a la sala donde encontró a Camile abrazada a su hermano llorando... se acercó a ellos y la consoló. 

- Ve a vestirte amor, enseguida viene Jen ___ Tyler asintió subiendo las escaleras ____ lo siento , realmente lo siento mucho Camile.___ acarició sus cabellos con una dulzura única logrando tranquilizar a la menor.. 

- No va a conocer a sus nietos Dyl , no conoce ni siquiera a los gemelos, no es justo , se que se portó mal con Ty, pero quería pedirle perdón y no llegó .. ___ gimoteó 

- Ty lo perdonó y seguro que él los está viendo pequeña ___ esbozó una cálida sonrisa . 

-  Gracias Dyl , muchas gracias por estar, voy a vestirme yo también ___ le dio un beso en la mejilla y camino hacia su habitación.. el timbre sonó ,señal que Jen había llegado.. 

- Gracias por venir enseguida Jen .

- Es lo menos que puedo hacer Dyl... ¿ como está Ty? ¿ y Camile? 

- Destrozados , pero van a estar bien, con la ayuda de nosotros van a salir adelante... 

- Tú te cuidas Dyl , recuerda lo que dijo la doctora ___ pidió preocupada. 

Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora