Cap 6

389 40 1
                                    


- Quiero que veas algo __  susurró para no despertar a los niños ya dormidos los dos en el medio de ellos ___mira __ movió un poquito el cuello de los gemelos dejando a vista las marcas de nacimiento . 

- Son iguales que la mía __ dijo orgulloso y emocionado.. 

- Si, cuando nacieron aparte de verificar que tuviesen diez dedos en las manos y los pies fue lo primero que noté.

-¿ Fue muy difícil para ti? ___ preguntó con un nudo en la garganta , pensar que pasó los nueve meses de embarazo solo le da tristeza y culpa. 

- No , no fue tan difícil , no debes sentirte mal , a pesar de no estar a mi lado siempre estuviste ahí en mis pensamientos ___ acarició su rostro .

- Debemos decirles a tus amigos, cuando lleguemos voy a reunir a mis hermanos y les voy a contar sobre ti y los niños,  también me gustaría que lleven mi apellido y no solo ellos ___ al castaño se le abrieron los ojos como platos y lo miró con la boca abierta..

- Tyler ¿ estás diciendo que 

- Si, quiero que nos casemos ,no estoy diciendo ya, ahora , pero quiero hacerlo , que seas mi esposo, despertar con nuestros hijos todas las mañanas , desayunar juntos, llevarlos a la escuela, quiero que hagamos muchas cosas como familia ¿ que dices entonces mi amor? 

- Digo que si, esperé muchos años para esta propuesta y pensé que solo era un sueño inalcanzable ___ susurró con una lágrima cayendo por su mejilla. 

- Es nuestra realidad mi amor, vamos a descansar, no se porque tengo el presentimiento que mañana va a ser un día algo agotador ___ como pudo se acercó y dándole un suave beso en los labios.. 

- Buenas noches amor __ susurró contra sus labios. 

- Buenas noches cielo __ le dio otro beso quedándose dormidos en el mismo instante. 

Despertó con un peso tibiecito encima suyo y unos pequeños bracitos aferrándose a él , abre lentamente los ojos y se encuentra con la imagen más maravillosa del mundo , su hija Erika duerme aferrada a Dylan y su hijo a él, con mucho cuidado tomó su móvil de la mesita de noche y sacó una foto, ese momento era digno de ser guardado para toda la eternidad. 

- Buen día papá __ saluda bajito su pequeño.

- Buen día hijo ¿ descansaste bien? ___ le dio un beso en la mejilla y aspiró su aroma abrazándolo fuerte. 

- Si descansé bien __ rió bajito. 

- Buen día papá ___ dijeron a dúo su castaño y su pequeña. 

- Buen día hermosuras ¿ descansaron bien? ___ repitió la pregunta con una real sonrisa. 

- Si muy bien, pero despertamos con un poco de hambre __ se quejó el castaño.

- Bueno , solo tenemos que levantarnos e ir a desayunar___ declaró el moreno . 

- Bien¿ después que hacemos? ___ preguntó Derek. 

- ¿ ustedes que quieren hacer? 

- Ir a tomar un helado , caminar de la mano y ver que hacemos sobre la marcha, igual no tenemos mucho tiempo, esta noche volvemos a casa __ explicó triste. 

- ¿ Porqué la tristeza ? ___ preguntó levantando en brazos a su pequeña. 

- Porque son pocos días , apenas ayer llegamos ___ dijo con voz apagada. 

- Tengo entendido que para las vacaciones hay un viaje a Disney y no falta mucho para que lleguen ___ trató que comprenda ___primero son las responsabilidades como la escuela y después las vacaciones, los juegos y todo lo demás __ explicó el moreno sonriendo dulcemente. 

Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora