Cap 19

264 28 2
                                    


El sol entraba por la ventana dando anuncio a un nuevo día.... una mano recién asomada desde abajo de unas cálidas mantas le dio un manotazo tumbándolo al piso... 

-¡ Diablos ,parece que no hubiese dormido nada! ____ protestó. 

- ¡ Dyl! ¡ Dyl cariño que se te hace tarde para la universidad!! ____ llamó la voz dulce de una mujer. 

- ¿ Pero que mierda? ____ musitó sentándose asustado en la cama ___ ¿ mamá? ¿ a donde? y ¿ mis hijos? ¿ y Ty? ¿ que demonios está pasando?___ dio un vistazo a su alrededor , estaba en la habitación de su adolescencia, sus libros , su portátil, las fotografías con sus amigos... su madre estaba con vida... da un salto fuera de la cama y corre hacia el espejo... ___ ¡ Dios! ¡ Que!! ¡ Oh mi Dios!!! ___ queda estático mirando la figura que se ve en él... 

-¡ Dylane hija , apúrate cariño! el desayuno está listo... 

- ¡ Voy mamá ! ¡ me ducho y bajo enseguida! ___ respondió para no preocuparla , buscó entre su ropa un jeans negro ajustado , una camiseta sin mangas roja, chaqueta de cuero negra y botas militares del mismo color , sacó del cajón de la lencería un cullote de encaje bordó y blanco con brasier haciendo juego.

Bajo la tibieza del agua que caía de la regadera lloraba silenciosamente recordando el sueño más hermoso de toda su vida.. 

- ¡ Todo fue un sueño maldita sea! quiero a mi familia de vuelta..¿ quien es Tyler ? ¿existirá en realidad? ___ salió de la ducha y se visitó, una vez terminada se miró al espejo.... esa no era ella... solo veía la sombra de Dylan en ese reflejo.

Dylane O'Brian era una chica preciosa, cuerpo perfectamente marcado, cabellos castaño oscuro algo largo , ojos cafés oscuros  sonrisa perfecta, demasiado hermosa. Bajó las escaleras con miedo, sus padres en el otro lugar habían muerto y no sabía con que se iba a encontrar a donde estaba ahora, estaba feliz porque los iba a tener de nuevo , pero en su pecho había un vacío , un dolor difícil de explicar , esa vida que iba a tener no la conoce o al menos después de haber vivido esa aventura todo cambió. 

- Cariño que se te hace tarde ___ sonrió la castaña mayor con dulzura.. 

- ¡ Mamá! ___ acortó la distancia y la abrazó llenándola de besos ___ buen día..

- Que hermosos besos amor ___ acarició su mejilla ___ pareciera que no me has visto en años..

- No es eso , solo necesitaba darte un beso ___ mintió___ ¿ papá ya se fue a la oficina? ___ preguntó dando un mordisco a la tostada con jalea de frutos del bosque y arándanos, eso le hizo recordar cuando desayunaba con sus hijos Derek y Erika haciéndola entristecer. 

- Si, hoy llegaba un socio nuevo, esta noche vienen a cenar a casa, te pido que vengas temprano cariño . 

- Si mamá , voy a estar temprano ___ sonrió 

- ¿ Pasa algo pequeña? te veo algo extraña ¿ te sientes bien? ___ preguntó preocupada.. 

- Si mamá ,me siento bien, no te preocupes ___ la tranquilizó ___ bueno , me voy ___ iba saliendo cuando su madre la llamó.. 

- Dylane amor, las llaves del auto , te las olvidas ___ se acercó a ella .. 

- Gracias mamá , no se a donde tengo la cabeza ___ carcajeó nerviosa.

- Espero que no sea pensando en la fiesta de Jeniffer ___ besó su mejilla.. 

- No mamá , hasta lo había olvidado ___ respondió aún más confundida ___ bueno me voy, nos vemos más tarde , te amo mamá... 

El auto de Dylane no era distinto al de su sueño, tampoco su vida, solamente ella no era la misma... ella y no estaba su familia  , esa que había formado con el amor de su vida. No le llevó mucho tiempo llegar a la universidad, en el estacionamiento apoyados en uno de los autos estaban sus amigos, Scott, Jeniffer, Dominic , Amanda y .... 

- Amy ___ musitó aparcando el coche ___ ¡ Dios mío, estoy más confundida que antes! ___ un carraspeo se sintió en la ventana haciéndola volver de su conversación con ella misma.. 

-¿ Hablando sola O'Brian? ___ bromeó su amigo

- Scott, no ... solo , estaba recordando en voz alta si traje toda mis cosas___ mintió. 

- ¿ Cosas? vamos Dylane ¿ desde cuando tan aplicada princesa ? ____ carcajeó haciéndose a un lado dejando que salga del auto. 

- Desde siempre , solamente nadie lo ha notado. 

- ¿ Lista para ir al bar esta noche? los chicos nos esperan ¿ recuerdas tu cita ¿ no?. 

- Lo siento Amanda, tengo que ir temprano a casa, llegan unos socios nuevos de papá y mamá quiere que esté en la cena.. 

- Después de la cena puedes ir, vamos a estar un buen rato ahí, estoy seguro que Marcus va a esperarte, ese chico te volvió loca invitándote y ahora que al fin lo logra no puedes fallar ___ dijo Scott ___¡ otra vez no este tipo! ___murmuró con los dientes apretados incómoda___ ¿ acaso en esta vida tampoco me va a dejar en paz? 

- ¿ Pasa algo malo Dylane? ___ preguntó Jen preocupada. 

- Nada Jen , es solo que no puedo , lo siento, se lo prometí a mis padres y no quiero que se enchichen conmigo ___ hizo un falso puchero haciendo reír a su amiga quien captó la indirecta ___ vamos a clases ___ finalizó ,no tenía más ganas de hablar de ese idiota.. el día dentro de todo lo anormal que se sentía acabó tranquilo, después de hablar un rato con sus amigos se dirigió a la casa. Llegó , saludó a su madre que estaba ocupada con la preparación de la cena y subió a su habitación a darse una merecida ducha. No se sentía cómoda usando faldas y vestidos, se decidió por un pantalón mostaza , camisa con flores delicadas marcando sus caderas, chaqueta de vestir negra y botas caña alta hasta abajo de la rodilla, solamente delineó sus ojos de negro y dejó sus cabellos algo alborotados, no tanto , tan solo un poco dándole un toque de frescura dejándola lista para la cena. Se apoyó en el ventanal de su cuarto quedando un rato mirando a la nada, sumida en sus pensamientos , esos que la llevan a lo mismo de siempre... su sueño tan real como perfecto....a su amor Tyler que ruega exista en algún lugar del mundo porque ella lo piensa encontrar... a sus hijos , no le importa el orden, ella quiere tener a cada uno de ellos... un golpesito en la puerta la sacó de su burbuja... 

- Dylane amor, llegaron los invitados ___ avisó su madre. 

- Bajo enseguida mamá ___ respondió yendo de nuevo hacia el espejo para asegurarse estar perfecta y bajó las escaleras para saludar a la visita. 

Una pareja bastante conocida estaba hablando amenamente con sus padres, cuando la vieron a ella sonrieron... 

- Hija, te presentamos a Erika Swan y su esposo Ben Swan ___ la castaña saludó con cortesía esbozando una sonrisa.. 

- Encantada, Dylane ___ se presentó . 

- Un placer conocerte preciosa ___ le dio un beso en la mejilla.. 

- ¡ Mamá aparqué ___ frente a frente estaban ambos , uno sin poder terminar la frase cuando la vio y ella no lo podía creer... él estaba ahí , frente a ella... 

- Dyl ___ susurró emocionado.. 

- Ty ___ nombró con los ojos cristalizados.. 

Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora