Epílogo

427 37 6
                                    


                                                                   20 años después .  


- ¡ Mamá , voy a salir con  Noah ! 

- Erika , no llegues tarde esta noche, recuerda que vamos al restaurante del tío Floyd a celebrar el cumpleaños de la abuela.. 

- ¿ Puedo invitar a Noah? 

- Ya se enfrentó a tu padre para pedirle permiso de ser tu novio , no veo porqué no se puede enfrentar a tus primos , tíos y abuelos ___ la miró seriamente ___ si, puedes decirle , pero por las dudas que lleve un chaleco anti balas ___ aconsejó con una sonrisa. 

- Tengo casi veinte años mamá .. 

- Exacto , casi tienes veinte cariño.. pero ellos te cuidan como si tuvieses tres.. 

- Bueno , le digo igual , algún día lo van a tener que conocer.. me voy , me espera en el coche, te amo ma..

- También te amo hija ___ despidió con un beso en la mejilla. 

- ¿ Cuando van a dejar de cuidarla tanto ? 

- ¿Tú no ibas a ser el guardaespaldas Derek?

- No puedo con mi vida mamá ¿ como las voy a cuidar? tiene la misma edad que tengo yo___ bufó. 

- Tú novio no puede quedar embarazado , en cambio tu hermana si, esa es la diferencia ___ explicó . 

- Pero papá y tú nos tuvieron jóvenes .. 

- Si, pero cuando yo quedé embarazada de ustedes estábamos a dos meses de casarnos, esa es la diferencia . 

- ¿ De que hablan ? ___ preguntó el moreno parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.. 

- Que tu hija lleva a su novio esta noche al cumpleaños de tu madre ___ respondió la castaña acortando la distancia besando a su esposo ___ ¿ como fue tu día amor? 

- Bien cielo, nada fuera de lo normal ___ volvió a besar.

- Iugj me voy a casa de Stefan , tanta azúcar me da diabetes ___ se quejó el morenito. 

- Para ti también la orden, no lleguen tarde esta noche Derek ___ gritó su madre

- No mamá , voy a llegar a tiempo , los amo ___ saludó antes de salir. 

- ¿ Cómo pasaste tu día amor?  __ sonrió acariciando el vientre de cinco meses de su esposa.. 

- Bien, la niña está tranquila __ esbozó una sonrisa agradecida  

- ¿ Los demás niños ? ___ preguntó al sentir tanto silencio en la casa. 

- Violet y Ariel en casa de Jen y Camile, llevaron lo que van a vestir esta noche, las llevan ellas, Ben y Peter con mamá y Madisson y Sofía fueron con Gordon a comprar el regalo para Erika..

- Eso quiere decir que la única de la casa y la que se lleva todos los mimos de papá por un tiempo es la pequeña Katte ___ sonríe embobado hablando al vientre haciendo que la pequeña se mueva contenta... 

Tres años después del nacimiento de los gemelos a Dylane y Tyler los llamó un asistente social junto a un abogado , cuando llegaron les dieron la noticia que eran los tutores legales de las mellizas , si, eran hijas de Katte, ella volvió de Japón embarazada ,  un años después del nacimiento de las niñas le dieron la peor noticia del mundo , tenía cáncer y poco tiempo de vida , estaba peleada con sus padres porque culpa de ellos quienes querían casarla con Tyler había pasado la peor humillación se su vida , ella admiró a Dylane cuando contó de la enorme familia que quería tener, vio el brillo en la mirada de ambos al hablar de hijos, con tiempo preparó todos los documentos y dejó una carta para ambos que al leerla lloraron un montón.. al final no era tan mala, solo fue víctima de su familia ... en honor a ella le van a poner Katte a su hija ¿ porqué las niñas tienen esos nombres? porque cuando regresó aún no se notaba su embarazo, encontró por casualidad a Michael en una cafetería y este le contó el sueño que tuvo la pareja, cuando la doctora le dijo que eran dos niñas ya tenía los nombres listos para ellas... Violet y Ariel. 

La noche llegó y toda la familia se encontró en el restaurante ,  Cintya lo había cerrado era exclusivamente de ellos , una gigante familia con muchos niños y adolescentes.. 

- Bueno , que la abuela diga algunas palabras __ pidió la mayor de sus nietas y que lleva su nombre, Erika. 

- Si, abuela , vamos __ alentó Selena hija de Camile y Jen .. 

- Nada , solo gracias, gracias por la enorme familia que nos dieron a nuestros hijos y a los amigos de ellos que queremos como si lo fueran.. por muchos años más ___ rio feliz la abuela.. 

Y si, la familia del sueño de Dyl y Ty , quedó bajita.. 

Jeniffer y Camile adoptaron a dos niñas : Selena y Moira . 

Gordon y Amy son padres orgullosos de tres : Priscila , Claudia y Malia. 

Melanie y Fred : Gregory y August 

Alan y Clara : Jason y Alexis 

Scott y Marcus adoptaron a Dafne 

Michael y Paula : Paula y Christian. 

Amanda y Dom tienen cinco niños : Justin, Dylan , Amber, Melissa y Robert 

Y obviamente Dylane y Tyler con sus casi nueve hijos .. 

- ¡ Abuela y sigue esperando más que mamá no deja de tener hermanitos! ___ grita Violet haciendo reír a todos.. 

- Yo dije antes de casarnos nueve o diez , la pequeña Katte es la novena , nos falta uno más ___ sonrió Tyler . 

- ¿ Acaso tengo cara de incubadora? ___ rio la castaña a su esposo.

- Hija los gemelos en cualquier momento se casan tienen que suplir esos lugares ___ carcajeó Peter . 

- Con más motivo tenemos que parar, nos va a tocar cuidar nuestros nietos ___ dio su punto 

- Si es por mi no se preocupen puedo adoptar cuando cumpla treinta ___ aseguró Derek

- Gracias hijo también te amo ___ ironizó la castaña.

- Bueno , que sea lo que Dios quiera , superamos las expectativas __ bromeó el moreno.. 

- Si, que sea lo que Dios quiera... en esta o en otra vida siempre serías tú amor... solo tú el jefe de nuestra gran familia... 

- La familia de la luna y la estrella ___ respondió con lágrimas en los ojos el moreno ___ mi amada esposa, mis amados hijos.. mi amada familia.. te amo Dyl 

- Te amo más Ty... 


Y si, haciendo el amor la primera vez Dylane vio la marca de nacimiento de Tyler, al igual que en sus sueños era una luna  y una estrella... sus hijos nacieron con la misma marca todos... las únicas que no las tienen son las mellizas, pero no se sintieron tristes porque cuando tuvieron la edad adecuada se la tatuaron . 


Marcas en la piel , marcas en el alma, la familia de la luna y la estrella , esa que comenzó en un sueño y terminó en la vida real... 


                                                                                  Fin 



Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora