Cap 11

358 37 2
                                    


- Ty ___ gimió el castaño ___ oh si si Ty ___ jadeó encorvando la espalda mientras el moreno besaba su cuello y mordisqueaba suavemente ... 

¿Cómo terminaron así? , bueno , tanto las pequeñas como sus hermanos mayores después de un refrescante baño se acostaron en la enorme cama a mirar una película, obviamente con el cansancio del día quedaron los cuatro profundamente dormidos, dejando por primera vez que sus padres duerman solos en su habitación... una cosa llevó a la otra y la pareja al fin tuvo su privacidad. 

- Te amo Dyl , te amo tanto amor ___gimió contra sus labios __ eres mío amor , solo mío..___ suavemente fue sacando la playera del castaño dejando a la vista su suave y blanquecina piel... sus pezones pequeños algo crecidos pero no tanto por haber alimentado a los gemelos lo enloquecieron ___ eres hermoso ___ jadeó lanzándose a succionar sus pezones, mientras sus manos acariciaban la suave piel.. 

- ¡ Dios Ty! ___ jadeó tapándose la boca para no despertar a los niños , el moreno succionaba y mordisqueaba esas pequeñas protuberancias como si su vida pendiera de ellas.. 

Una vez bien marcados y rojos bajó hasta su vientre dejando un recorrido de besos y mordiscos enloqueciendo más al castaño.. 

-¡ Dios que hermoso eres mi amor! ____ gimió bajando el pantalón junto al cullote de encaje dejándolo completamente desnudo .. él hizo lo mismo , lanzándose a su boca devorándola con gula.. sus lenguas danzaban en un baile que solo ellos conocían a la perfección.

- Ty  , no tenemos para cuidarnos y no tomo las hormonas ___ susurró al terminar el beso.. 

- No me interesa, quiero muchos hijos contigo mi amor, muchos más___ mordió su labio inferior.. 

- Ah ... ¿ estás seguro ? __ jadeó excitado por los mordiscos en su cuello... 

- Completamente ___ aseguró abriéndole más las piernas con sus manos , las colocó presionando su espectacular trasero y entró de una sola estocada adentro del castaño.. 

- ¡ Dios Ty ! ¡ah! ___ gimió rasguñando su espalda.. no les hizo falta preparación ni lubricante , era suficiente con la humedad del sexo de Dyl y el líquido pre seminal del moreno. ___ muévete , muévete ___ susurró mirando sus ojos.. 

- Como ordenes mi amor ___ comenzó con movimientos lentos, suaves , estocadas profundas y certeras, elevando el calor entre jadeos y gemidos 

-¡ Más rápido Ty! ¡más,  más ! ___ esa orden desencadenó un frenesí en el cuerpo del moreno moviéndose más rápido , golpeando fuertemente sus cuerpos, las piernas del castaño se aferraron a su cintura profundizando la penetración . 

- Te amo Dyl , Dyl, acabemos juntos ____ jadeó cortadamente preso de la agitación 

- Si, ah Ty.... ¡ Dios mío ya no aguanto más ! te amo ____ gimió aferrándose al cuello del moreno teniendo el orgasmo más maravilloso , ese que Tyler tiene habilidad de lograr.. 

- Te amo ____ gritó contra su cuello mordiéndolo levemente llenando de su semilla el interior de su pareja... ___ ¡ Dios , tenemos que hacer esto más seguido! ___ sonrió mirando sus ojos ___ me saqué siete años de encima, estoy demasiado liviano ___ carcajeó saliendo de su interior acomodándose a su lado para abrazarlo..

- ¿ En serio?___ carcajeó ___esta abstinencia me estaba matando __ besó sus labios con dulzura ___ te amo mi amor.. 

- Yo mucho más mi vida ,no imaginas cuanto ___ suspiró apretando su cuerpo protectoramente.. 

- Menos mal que los niños no despertaron o los hubiésemos traumado ___ sonrió acariciando el pecho de su amor.. 

- Cayeron como piedras gigantes, nunca pensé que esos niños tuviesen tanto aguante.. 

- Son hijos nuestros y a pesar que las mellizas no lleven nuestra sangre se contagian de los hermanos mayores.. 

- De eso no tengo dudas, están felices ___ aseguró con un beso en la frente.

- ¿ Tú eres feliz? ___ pregunta con sinceridad ..

- ¿ En serio me lo preguntas Dyl? ¿ no te has dado cuenta que soy el hombre más feliz del universo?  , tengo una pareja maravillosa y cuatro hijos preciosos y únicos ... si no fuese feliz ___ levantó con su dedo el rostro del castaño para que lo mire   y posó su mano libre sobre el vientre___ ¿ piensas que te estuviese pidiendo otro hijo? ___ Dylan negó ___ eso es porque quiero hacer lo que no pude con los gemelos___ se sinceró ___ quiero cuidarte , acariciar tu vientre cuando esté más crecido , quiero complacer todos tus antojos sin importarme si me despiertas de madrugada, quiero verlos nacer, ser el primero en tenerlos en brazos.. quiero hacer muchas cosas contigo y con los niños.. porque te amo y se que no puedo ser feliz con nadie más en el mundo que no seas tú ___ besó castamente sus labios.. 

- Te amo Ty ___ susurró con lágrimas en los ojos ___ pienso darte todo eso y más __ aseguró-

- Me alcanza solo con tener a mi familia conmigo cielo, solo con eso ___ cerraron los ojos lentamente dejándose llevar por los brazos de morfeo. 

Los días pasaron volando y cuando se dieron cuenta estaban en los Alpes Suizos, fue maravilloso ver a las mellizas enamoradas y jugando con la nieve, sacaron muchas fotos y obviamente tenían que comprar recuerdos de ese bello lugar también... 

Desde esa noche en la cual se entregaron durmieron juntos sin las niñas a su lado , cuando los niños dormían temprano hacían el amor hasta altas horas de la madrugada. 

Había pasado dos semanas que llegaron al rancho de Montana cuando el castaño comenzó a sentirse mal , los vómitos matutinos eran frecuentes y los mareos también, por supuesto que sabía a que se debía , pero quiso asegurarse... compró en la farmacia del pueblo cinco pruebas de embarazo , a él solo una no le daba confianza...con temor se la realizó con el resultado que esperaba... 

- Ty, tenemos que hablar ___ musitó al moreno que estaba bebiendo una taza de café mirando por el ventanal como corrían sus hijos a los patos.. 

- Dime amor ___ lo tomó de la cintura dándole un casto beso... 

- Em ... vamos a tener que comprar pañales por un tiempo más..___ comentó , habían hablado con el moreno sobre comenzar a quitarle los pañales a las mellizas.. 

- ¿ No habíamos quedado en quitárselos ? ___ preguntó confundido .. 

- No es para ellas ___ condesó acariciando su vientre .. 

- ¿ Que? ¡ oh por Dios Dyl!! ¡¡ por Dios ! dime que esto no es un sueño mi amor... ¿ vamos a ser padres de nuevo? 

- Si, vamos a ser padres de nuevo ... o bueno , eso dicen los cinco test de embarazo que me realicé ___ envuelve su cuello con sus brazos mirándolo con ternura..

- No sabes lo feliz que me haces amor... voy a ser papá de nuevo... ___ susurró sin creerlo aún con lágrimas en los ojos... ___ tenemos que contarles a los niños .. 

- Si, esta noche en la cena ... por ahora tranquilo semental , que no se den cuenta ___ esbozó una sonrisa.. 

- Como tú digas mi amor, como tú digas ___ carcajeó levantándolo con sus fuertes brazos devorando sus labios.. 


Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora