Cap 18

262 32 2
                                    


Narra Dylan


Nuestra vida no es perfecta, pero intentamos que lo sea, nunca discutimos con Tyler por infidelidades, nos conocemos demasiado los dos, estamos seguros del amor que nos tenemos, pero eso no quiere decir que una que otra discusión no tengamos, el principal tema son los niños..... si, ese moreno que me vuelve loco , el padre perfecto , el dios griego que me tocó de pareja solo malcría a los niños , a todos por igual.... pero es mínimo... y lo entiendo más que a nadie en el mundo. 

Después de salir del hospital nuestra vida fue un caos, despertar cada tres horas , alimentar a los cuatro bebés, cuando terminaba uno comenzaba el otro, cambiábamos el pañal de Peter y se ensuciaba Ben, o Madi y continuaba Sofía...

Jen vino a vivir con nosotros para ayudarnos, eso nos hizo la tarea más fácil, obviamente quedó a cargo de toda la empresa por tiempo indefinido, ya tenía demasiado trabajo en la casa.. 

La mudanza a la casa nueva la tuvimos que posponer hasta que los bebés cumplieron un año y ya sostenían sus biberones solos.. eso fue un alivio también, poco a poco la hora de sueño se fue alargando , ya descansaban toda la noche , al fin podíamos renovar energías... 

Una vez por semana íbamos al restaurante de Cintya y Floyd a cenar con los demás, los niños estaban muy a gusto con ellos , esperaban ansiosos ese día para encontrarse con sus amigos y pasar el rato .. 

Una vez pasada la cuarentena y con los cuidados para no concebir retomamos nuestras noches de sexo descontrolados , solo cuando podíamos y no nos interrumpían los niños , algo muy frecuente, pero ..... nos arreglamos bastante bien.. 

Muchas veces me preguntan si me arrepiento de haber cambiado tanto mi vida... de vivir tranquilo con dos hijos ya crecidos , poder viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar al tener una vida caótica con ocho hijos y a duras penas tener tiempo para mi ...... les respondo que no... no me arrepiento , mi vida actual es la que más amo , adoro las risas y los juguetes desparramados en la sala, adoro verlos correr en el patio jugando solamente con una manguera mojándose, amo cada beso y cada caricia que me dan mis hijos y si tuviese que pasar por lo mismo otra vez y tendría el mismo resultado , sin dudar lo hago , porque no estoy solo .... tengo al amor de mi vida a mi lado en todo momento... Soy inmensamente feliz , porque perdí, pero también gané y me llevé el premio mayor que es mi familia... 



Narra Tyler. 


Cometí muchos errores en el pasado , uno de ellos fue alejarme de la persona más importante de mi vida... mi gran amor Dylan. 

Con él después del reencuentro de siete años de ausencia pasamos por muchas cosas, tristezas, dolor, llanto , desesperación, felicidad ... amor.. comprensión.. 

Cuando fuimos un tiempo después a un reencuentro de la universidad a nuestro pueblo , nadie podía creer que estemos juntos y tengamos hijos... claro como lo van a creer si siempre me vieron como el chico más popular por tener dinero , ser capitán del equipo de baloncesto y pensaban que tenía a las chicas que quería... ¡ que equivocados estaban! yo solamente amaba a una sola persona la cual me conocía mejor que a mi mismo y es con la cual estoy... 

No me arrepiento de nada de lo que hice con él , nuestro mejor regalo fueron los hermosos hijos que tenemos y que amamos con nuestra vida... el llegar a casa después de un día cansador y que me espere con la cena lista y los niños salten hacia mi con muchos besos y abrazos... ¿ quien podría cambiar esa vida por una de comodidad? yo al menos no... 

Nos casamos con los más pequeños en brazos, fue una ceremonia pequeña y simple, pero teníamos a las personas que más nos importaban con nosotros , mis hermanos , nuestros amigos....esos que estuvieron en las buenas , las malas y las peores con nosotros , los que lloraron de felicidad y de tristeza, los que nos amaron tal y como éramos.. 

Decir que Dylan es mi esposo es el orgullo más grande que tengo .... ese castaño hasta el día de hoy me vuelve loco..... y lo peor , es que amo cada una de sus locuras . 

Si tuviese que escribir un diario de cada una de las que hicimos, sería una comedia... la comedia más hermosa vivida. 

No viajamos más , esperamos que los más pequeños crezcan un poco para que disfruten como lo hicieron sus hermanas cuando las llevamos por primera vez. 

Derek cambió muchísimo cuando nacieron los cuatrillizos, y como no, él tiene dos hermanos más varones para ayudarlo a espantar a los novios de sus hermanas, cada vez que le recuerdan eso a Erika la hace enojar, ella le responde que va a ser una triste solterona culpa de ellos..

la vida es una caja de sorpresas , la mía fue una tras otra teniendo experiencias con las cuales jamás soñé , pero las cuales me hicieron terriblemente feliz... porque tengo al esposo más hermoso del mundo y a la mejor familia que la vida pudo regalarme... 




Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora