Cap 15

273 32 1
                                    


La casa O'Brian Swan se convirtió en un lugar lleno de policías buscando la más mínima evidencia de los raptores de las mellizas, el jefe de policías era el mismísimo Alan Morgan uno de los mejores amigos de Tyler quien al enterarse puso en alerta máxima todas las unidades de New York con las descripciones de los secuestradores. 

A los gemelos los llevó Gordon a la casa de él , no quería que los niños vean esa escena , la sangre del castaño estaba aún en el piso de la sala, no podían asear nada hasta que termine la policía.. 

Mientras tanto en la sala de espera del hospital Tyler estaba desesperado , tenía ira , rabia , habían secuestrado a sus mellizas y podían perder a sus hijos , el mismo golpe había provocado que su castaño estuviese en riego de abortar, eso no se los iba a perdonar jamás en la vida, cuando los encuentren esperaba que se fundieran en la cárcel, porque las mellizas ya habían sido adoptadas por Dylan , eran sus hijas también.. lo peor de todo es que aún no se habían comunicado con él ...Amy , Jen , Amanda , Cintya , Floyd y Camile estaban con él esperando novedades... nunca fue muy católico ni allegado a Dios, pero en ese momento rezó como nunca antes en su vida.. 

- Clara ¿ como están ? ¿ que pasó ? ____ preguntó el moreno angustiado al ver salir a la doctora de la sala de emergencia.. 

- Calma Tyler, fue algo severo pero están bien, los cinco..___ sonrió dándole tranquilidad ___ el golpe fue bastante fuerte , más la fuerza que hizo para retener a las niñas provocaron el casi aborto , pero los pudimos salvar a los cuatro , tengo que decirte que está muy sensible , mucho más que antes , el cuidado tiene que ser extremo, no va a llegar a los 8 meses como ya te lo había dicho , son bebés bastante grandes , el espacio cada vez es menor, sugiero que quede ingresado los dos meses que restan para mantenerlos controlados y programar una cesárea cuando esté cerca de los siete meses... 

- Lo que tú digas está bien, confiamos que es la mejor decisión . 

- ¿ Saben algo de las niñas? 

- Aún no , toda la policía las está buscando ___ respondió con tristeza ___ ¿ puedo verlo?

- Por supuesto , te necesita más que nunca ___ aseguró la doctora...___ te acompaño.. 

Entró a la habitación y caminó lentamente hacia su castaño... tenía los ojos cerrados y las manos sobre el vientre protegiendo a sus pequeños, colocó una silla a su lado y tomó su mano colocando la otra acariciando a sus hijos... en ese momento Tyler se rompió , posó sus labios besando la barriga de Dylan sumido en un llanto desesperado.. 

- Lo siento , lo siento mucho bebés , papá lo siente ___ lloraba acariciándolos ___ fue mi culpa, tendría que haberme quedado con ustedes, no tendría que haber dejado solo a mami... 

- ¡ Ty las niñas!! ¡¡ los bebés Ty!!! ____ se desesperó el castaño ____ lo siento yo... yo no pude.... ella me empujó y me las sacó ...... Ty mis pequeñas ____ lloraba desesperado ____ lo siento , lo siento , los bebés ¡¡ oh Dios Tyler!!

- Shh los bebés están bien mi amor ___ acarició sus mejillas calmándolo ___ a las niñas las están buscando Dyl, los bebés Dyl no te alteres mi amor, les haces daño a ellos cielo por favor ____ suplicó.... 

- Pero las niñas Ty  , mis hijas ___ reclamaba sin dejar de llorar... 

- Acá están ___ entró Alan con las niñas y una gigante sonrisa en el rostro.. 

- ¡¡ Mami!! ___ exclamaron ambas yendo hacia la pareja besando a los dos... 

-¡¡ Oh por Dios mis pequeñas!!! ___ las besó desesperado el castaño..

- Manito etan bien ___ musitó Violet 

- Si, están bien, denme sus manitas ___ pidió con dulzura , las colocó sobre su vientre y sus hermanitos les daban suaves pataditas haciéndolas sonreír.. 

- Gracias Alan, gracias hermano ___ musitó ahogado por la emoción ___ ¿ como pasó? 

- Bueno, nunca fueron muy inteligentes, aún tengo contacto con Margaret , la madre de Michael, ella no sabía nada de las niñas, me contó que hacía unas horas llegaron a su casa como si fuesen de paseo  y le dijeron que eran sus nietas ... le conté lo que pasó, ella los retuvo hasta que llegamos y bueno , acá están las niñas.. 

- ¿ Y ellos? ___ preguntó con temor el castaño

- Van a pasar muchísimos años encerrados, por secuestro he intento de asesinato a cuatro bebés no nacidos, también por invasión a propiedad privada y golpear a sus moradores... por eso mi novia está haciendo un informe médico de lo que sucedió , no sabía que Clara es tu obstetra___ sonrió .

- Fue mi primer doctora, ella me atendió en el embarazo y en el parto de los gemelos, la conozco hace muchos años , excelente elección Alan, es una mujer asombrosa.. 

- Llevas más tiempo que yo conociéndola, solo hace tres años somos novios, pero se lo asombrosa que es .. disfruten a los niños y cuídense , les aviso si tenemos alguna novedad, los dejo descansar.. ___ dijo antes de salir... 

- Mis pequeñas , mis amores, las amamos.. ___ abrazó de nuevo a las mellizas.. 

- No voy a volver a dejarlos solos, no voy a moverme de su lado hasta que nazcan los bebés y estén bien.. 

- Cariño yo puedo....

- No , tú no puedes nada ___ cortó con seriedad ___ Clara me dijo que tienes que estar los dos meses que faltan acá para que te cuiden mejor, es por los bebés , yo voy a estar en todo momento contigo y los niños van a venir a pasar tiempo con nosotros.. los peques van a nacer cuando entres a los siete meses amor.... 

- Está bien, si ellos van a correr menos peligro estoy bien con eso , va a ser cansador, pero es por nuestros hijos___ suspiró hondamente... 

- Lo siento amor, la acumulación de siete años de abstinencia hizo estragos ___ carcajeó ___prometo que la próxima vez solo uno 

- ¿ Piensas llevarlo tú? ___ miró entre indignado y asustado al moreno ___ con 8 hijos es suficiente Ty , cerramos la fábrica ___ sentenció 

- Bueno , como tú digas ___ sonrío embobado con los gestos que hacía el gran amor de su vida , mientras acomodaba a las mellizas a su lado a punto de dormirse... 

Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora