Algunos alumnos prestaban atención al profesor, otros hablaban y otros solo copiaban lo del pizarrón y se dedicaban a pensar que iban a comer al llegar a casa. El cuarteto de amigos se encontraba en clase de Sociología clásica. Jimin decidió entrar al salón pese a lo mal que sentía, no podía dividirse en dos, pero tampoco darse el lujo de seguir pensando en alguien que ¿ya era su pasado?
Al salir de ahí, optaron por ir al buffet donde comerían algunas ensaladas que acompañan algún sanguche y de bebida una gaseosa. Sentados en un rincón, de una mesa larga para seis, se dispusieron a charlar hasta que los llamaran por sus órdenes.
-Y Jiminnie..¿Me queres contar que pasó?- preguntó Baekhyun sin ánimos de lastimar a su menor, pero con la necesidad de saber que ocurrió con el estupido de Yoongi por sus celos sin sentido, ¿o no?
Luego de soltar un respiro profundo y con seriedad en la cara -Peleamos, como siempre...pero esta vez fue distinto. Dijo que no me necesita...y me quedo claro. Será cuestión de que yo asuma..algo que era demasiado evidente.-
Taehyung, en frente de Jimin, le tomó las manos y las apretó. Era una forma de decir "estoy con vos". Por su parte, Jongin miraba el lugar a ver si encontraba a alguien conocido. Estaba atento a los pedidos así que se encargó de ir por ellos. Baek, sentado al lado de Jimin, lo abrazo nuevamente, pero el menor estaba un tanto reacio.
¿Por qué Yoongi seguía insistiendo con lo mismo? Baek era como su hermano, al igual que Taehyung y Jongin.
¿Por qué veía cosas que no ocurrían? O acaso Jimin, ¿estaba ciego?
Jongin se paró e hizo la fila, tomó su teléfono y entró a sus redes sociales. Kyung Soo le había hablado, pero él no quería saber nada. Esperó un momento y miró para atrás para ver a su grupo de amigos. Cuando volvió a mirar para adelante, se tropezó y le volcó a un joven toda la bebida en la ropa. Ocurría que ese joven no era cualquiera, sino el imbécil, como lo llamaban los Kim, de Yoongi.
-Agsh, estúpido.- con cara de molesto, puso la bandeja en la mesada e intento sacarse la gaseosa, que indiscutiblemente, se iba distribuyendo sobre su remera.
-Disculp- pensó dos segundos la palabra, antes de terminar de decirla, y se arrepintió. -Te mereces eso y más, imbécil-.
La mujer de limpieza se acercó hasta los jóvenes y les pidió que se corrieran así limpiaba. Los dos universitarios se tenían entre ceja y ceja. Yoongi tomó de la camisa a Jongin, quien intentaba sacarse sus manos de encima y lo llevó hasta el pasillo de la Universidad. Un par de alumnos y alumnas empezaban a hacer eco de lo que sería la pelea. Sin embargo, el trío de amigos, aun no detectaba que pasaba, porque seguían hablando.
-¿Qué dijiste estúpido?- Yoongi lo tenía agarrado del cuello de la camisa a Jongin. El menor, no presentaba signos de tenerle miedo, por el contrario, estaba bastante seguro de lo que de su boca desprendía.
-Que te mereces eso y más. ¿Te pego la sordera, Yoongi?-
-A vos te voy a pegar.- y como lo dijo, lo hizo. Le pego una piña en el cachete izquierdo, cerca de la boca, lo que hizo que Jongin aterrizara en el suelo y su labio tenga un poco de sangre.
El moreno, se tocó el labio y miró su mano donde, efectivamente, había sangre. Se levantó, acomodo su camisa y miró a Yoongi, ladeo su cabeza de lado y con una sonrisa de costado corrió la distancia que los separaba, y le estampo una piña.Ahora, un grupo más pronunciado de estudiantes se encontraba, arengando, observando sin hacer nada pero doliéndole las piñas que no sentían o mirando al grupo de Jimin que no hacía nada.
Eun Woo miraba a Jimin y después a Yoongi, a Jimin y después a la trompada de Yoongi en Jongin. Cansado de que el famoso del colegio siempre quisiera llamar la atención, caminó hasta el trio.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO || YOONMIN ||
Hayran KurguJimin siente que algo cambió en la relación con su novio. Yoongi comienza a tener una actitud posesiva y tóxica que lastima al azabache. Bastó con que el más grande le dijera "No te necesito" para que Jimin cayera en la cuenta de que no era una pri...