—Si yo fuera tú y pudiera obtener a cualquier súper modelo, escogería a Jirou Kyouka. —Dabi rebuznó mirando las fichas de las chicas que debutaban en su compañía.
—Kyouka es una cantante —comentó mirando a la ilusión de su mente volar con una de las fichas en la mano, Dabi se decía que debía ser una de sus jugadas mentales, al saberselas de memoria él podía hacer lo que se le diera la gana con ellas.
—Perdón señor sabelo todo igual ¿Porqué escoger a una chica como Himiko para que sea la modelo principal. —Hawks se encogió de hombros sin entender del todo que era lo que las personas veían en la rubia.
—Digamos que es bastante profesional y la conozco hace un tiempo, eso es lo que me da la confianza para escogerla de modelo principal. —Dabi se paró de su silla y tomó el directorio de Himiko.
—¿Piensas salir? —preguntó el rubio y el pelinegro asintió con la cabeza—. ¡OMG! Esto es totalmente inesperado, es la primera vez que te veo salir de la oficina a plena luz del día.
El pelienegro no le prestó atención a las palabras del de alas rojas, tenía mucho que hacer para que su desfile quedará perfecto y aunque significará encontrarse con una de sus antiguas amigas en un café a plena luz del día.
—Voy a un Café con Himiko. —Los ojos de Hawks se abrieron enormemente y la carcajada que soltó se escuchó al otro lado de la tierra.
—¿Sí no? ¿En serio? —Sus palabras de broma privaban al pelinegro si lo que estaba haciendo era o no correcto.
—Si, ahora se buen chico y no me molestes, si es posible desaparece. —El rubio no se tomó ese comentario como si estuviera hablando con él, más bien con una mascota.
—No —contestó divertido el rubio—. Esto no me lo pierdo por nada del mundo.
Dabi encogió sus hombros y abandonó su oficina, para ir a enfrentar a una de sus más grandes debilidades Toga Himiko.
•✦───────────•✧
—Tou-chan. —La ensordecedora voz de la chica se colaba por sus sentidos auditivos, Hawks estalló en risas al escuchar el apodo que la chica le daba al cascarrabias diseñador.
—Te he dicho que no me llames así —contestó Dabi con una mirada molesta ante aquel apodo que la chica le había puesto.
—Ya ya, ven y siéntate somos amigos después de todo. —Con una sonrisa evitó el regaño del chico con los cabellos teñidos de negro.
—Voy a ir directo al grano, Himiko quiero que seas la modelo principal en próximo de desfile. —Ella sonrió un poco y miró al chico de cabellos negros, él nunca perdía el tiempo en vano y siempre ponía las cartas sobre la mesa antes de ponerse a pensar en las consecuencias.
—Primero tomemos una bebida y luego hablaremos de los negocios. —Dabi suspiró mirando a su amiga, sabía que con Himiko ninguna de las cosas coherentes funcionaba, Hawks estaba divertido era la primera vez que veía a Dabi con esa expresión y tal vez no sería la última.
—Vale. —La chica sonrió llamando al camarero y diciéndole su orden, los ojos dorados de la chica se clavaban en los azules de él, como si en el mundo nada más existieran ellos.
—Ustedes dos tuvieron algo. —Le dijo Hawks a Dabi y este suspiró asintiendo con la cabeza, para Hawks aquella respuesta era la más sincera que en su tiempo le hubiese dado, sin sarcasmo y no negando con sus palabras lo que ocurría.
—Dime Tou-chan como está Fuyumi. —La rubia miró a su amigo con una gran sonrisa.
—Se encuentra bien, aunque vive jodiendo que debería ir al psicólogo. —La chica cambió la sonrisa por un rostro serio.
—¿Aún no te has tratado? —preguntó disminuyendo un poco el tono de hablar.
—Si lo hice pero no he ido a por una revisión.
Dabi miró a Hawks, tal vez uno de los motivos por los que él no quería ir era por el chico rubio, aquel delirio que su cabeza creaba, tal vez ese fuera su principal motivo. No quería que su única fuente de aislarse de aquel dolor infernal del trabajo y los recuerdos traumáticos desapareciera para siempre.
—Touya, creo que deberías ir —comentó la chica con una sonrisa dolida y los ojos reflejando su lástima.
—Cuando salga del desfile iré. —Siempre posponiendo aquel encuentro con el hospital, así era Dabi y no iba a cambiar.
Hawks le dio una última mirada y desapareció para dejar a aquellos dos hablando de negocios.
Hello My Sweetheart:
🔥| Dos en un día, WAO. Bueno creo que así he cumplido los meses de atraso con ustedes, tal vez publique el cuarto y quinto pero será después.
🔥| O tal vez si les espera una sorpresa jejejej.
🔥| Bueno como siempre digo, voten si les gustó y comenten qué les pareció.
Los quiero a todos mis pequeños monstruoso.
ESTÁS LEYENDO
Delirio «DabiHawks»
ФанфикTouya Todoroki empieza a tener alusinaciones con un chico de alas color carmín y una sonrisa burlona, lo ve en todas partes, puede entablar una conversación normal con el sujeto. Su madre piensa que su hijo tal vez se esté volviendo loco por la can...