El chico de alas rojas se reía por las decisiones del peliblanco, cada vez que entrevistaba a alguien a Dabi le daban deseos de tomar un cuchillo y cortarles la lengua, para el peliblanco no había nadie que fuera capaz de organizar su agenda al cien por cien. Tal vez porque nadie comprendía tan perfectamente el modo de vida que llevaba el peliblanco como el chico que sobrevolaba en esos momentos su oficina.
—Vaya panda de payasos, sabía que sus expedientes eran demasiados perfectos para ser cierto. —Dabi dejó descansar un momento su cabeza en la mesa pensando en su próximo invitado, si veía otro payaso no se aguantaría cualquier cosa que tuviera a mano.
—Vamos gran diseñador no dejes que te abrume el brillo de esos chicos. —Hawks se estaba burlando de él como siempre, tal vez aquel chico de cabellos rubios sabía que no iba a encontrar a nadie capaz de organizar su ocupada agenda.
—Ni este llamado Kaminari, ni esta llamada Mina, ni la chica rubia que no recuerdo el nombre de la cantidad de dolores de cabeza que me dio y cuando encontré un chico decente se lo llevó su pareja por los pelos como si le estuviese siendo infiel. —El pobre estaba más cansado imposible, todos le habían causado demasiado estrago en su oficina.
—Si eso estuvo cómico, ver como el pobre chico de cabellos verdes temblaba ante la gran bestia que tenía enfrente. —Hawks reía a carcajadas limpia al recordar a los postulantes a secretarios.
—Que desperdicio de talento. —Touya se reincorporó en su asiento mirando las notas que tenía regada por todo su escritorio, las que usaba para acordarse de las cosas importantes como las reuniones entre otras cosas—. Seguiré después de reunirme con Tenko —dijo a Hawks quien aún no se había recompuesto, para Dabi era extraño como una ilusión podría tener mente propia como para hacer aquello.
══════ •『 ♡ 』• ══════
—Dios debió ser una escena súper incómoda. —El chico de cabellos celeste con lo que contaba de su día el peliblanco.
Estaban en la sala de reuniones de la empresa de Dabi, los inversionistas no habían llegado a la sala y solo estaban ellos dos, si quienes para ahorrar trabajo había hecho el papeleo de la reunión y en esos momentos estaba Touya contándole los problemas que había pasado para encontrar alguien que lo ayudara con esa agenda suya.
—Sabes conozco a alguien que tal vez te sirva, es laborioso y cuando se trata de trabajo siempre lo cumple, es impecable en todos los sentidos de la palabra. —Dabi miró a su amigo y bueno después de los fiascos que se había llevado ese día no podía pasar peor algo.
—Por favor dile que se pase a mi oficina mañana a las ocho, no tengo nada que hacer y sinceramente necesito alguien que organice todos los eventos que debo asistir. —Tenko pasó los brazos por encima de los hombros del peliblanco.
══════ •『 ♡ 』• ══════
Hawks sobrevolaba como el día anterior la habitación, esperando a que la persona desorbitada pasara, para tal vez reírse de la escena que montaría ese día, Dabi confiaba cien por ciento en las elecciones de Tomura, aunque a veces lo hacía para jugarle bromas esta vez no. Le había pasado el expediente del chico y aunque tenía unas pequeñas manchas podía contemplar que era la persona que necesitaba. Se oyeron unos toques en la puerta principal y Dabi carraspeó un poco con su garganta dejando pasar a la persona. Sus ojos mostraron la sorpresa al encontarse con aquella persona.
—Takami Keigo, un gusto en conocerlo. —Dabi no sabía que hacer, su mente no procesaba aquello que ocurría, no era ninguna ilusión, era el chico producto a su imaginación en carne y huesos.
Pensó que se volvía loco al mirar al chico de alas rojas ser idéntico al parado en la puerta. A veces el destino las jugaba en contra de uno pero eso era ir de lo normal a lo extremo. Sin palabras el diseñador le hizo un gesto como para que tomara asiento y comenzar a evaluar al chico de cabellos rubios.
Hola seres del infierno:
🌋| Aunque esta vez yo soy la demonio del infierno, si pues aquí está el capitulo ocho con una nueva revelación. ¿Cuál será la decisión de Dabi sobre esto? ¿Debería dejarlo aquí o publicar el siguiente capítulo que tengo hecho? Jajajaj, ni yo sé cómo voy a encajar todos los hechos en mi cabeza XD.
🌋| Para los que creían que Hawks estaba muerto se deben haber quedado así: 🤡. Ajajaja dejen que ustedes vean el siguiente capítulo.
🌋| Vamos pierdan la estabilidad emocional, quiero ver sus comentarios sobre está sorpresa y como soy maléfica nada más voy a subir dos capítulos aunque tenga he hecho el nueve.
🌋|Bueno recuerden votar si les gusta, comentar sobre todo me gusta responder comentarios sino respondo es porque el Wattpad no me dio la notificación.
Los quiere esta demonio que le quitará el puesto a Satancito.
ESTÁS LEYENDO
Delirio «DabiHawks»
FanfictionTouya Todoroki empieza a tener alusinaciones con un chico de alas color carmín y una sonrisa burlona, lo ve en todas partes, puede entablar una conversación normal con el sujeto. Su madre piensa que su hijo tal vez se esté volviendo loco por la can...