—Entonces, dice usted que ve a una persona con alas rojas el día entero, que le habla e incluso le da ideas para su trabajo como si fuese en verdad existiera. —Dabi asintió con la cabeza ante las palabras del doctor, había empezado a ir al psicólogo como le había aconsejado su madre, sin embargo aquellos doctores no podían decirle nada de Hawks.
—Si como usted dice, me orienta e incluso a veces compartimos opiniones que me ayudan a mejorar, él también me aconsejó a venir. —El hombre de bata blanca era el mejor psicólogo que existía, pero aún así no entendía como podía el chico ver tan claro un delirio o algo sacado de la su subconsciente.
—No tengo idea de lo que pueda ser. —Le confesó sinceramente a su paciente, Dabi se sentía cómodo con aquel doctor, aquellos que no daban diagnósticos falsos y cuando no sabía que era algo lo admitían.
—Señor Aizawa, dígame una cosa. —El pelinegro asintió con la cabeza sosteniendo en sus manos el expediente del paciente—. Usted no me atiende el caso de mi accidente pero ya que estamos en esto, puede ser que Hawks sea alguien de mi pasado que no recuerdo y no del que no me quieran hablar. —El doctor se recostó un poco en la silla y pensó la pregunta del hombre, sin dudas su paciente estaba ansioso por resolver que era aquella persona que su cabeza maquinaba.
—Podría ser, sin embargo le digo que si su cerebro no quiere recordar es porque esa persona o fue muy importante o algo demasiado malo le ocurrió. —Hawks apareció en la consulta mirando el expediente de Dabi, bueno aquella alucinación estaba por encima de lo que se podía llamar.
—Según dice aquí puede que a causa de la amnesia que padeces, esa persona sea la llave para recuperar los recuerdos que perdiste aquel día. —El pelinegro miró los ojos turquesas de su paciente, revelaban una gran ansias de saber más de su caso y lo que provocaba aquello—. ¿Hay algo más que desees decirme?
Dabi pensó un momento en decirle algo más sin embargo, aquellas palabras no salían como si le hubiese olvidado algo importante que comentar. Simplemente suspiró y miró al médico, aquel hombre parecía más profesional que las personas que le habían tratado anteriormente, Dabi podía dejar su tratamiento en las manos de aquel sujeto sin preocupaciones.
﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅
—Todoroki Touya, he hablado con sus padres sobre el accidente que sufrió hace seis años. —El peliblanco miró sorprendido al doctor, como si fuera una broma del destino—. He encontrado la causa de sus delirios, de aquella persona de alas rojas que puede ver. —Sinceramente eran las palabras que menos esperaba escuchar de alguien y menos de un doctor.
—Entonces sabe que es lo que provoca. —El hombre asintió sonriendo escribiendo algo en la historia clínica del chico.
—Al principio pensé que era un simple tumor, sin embargo no es algo patológico en su cerebro sino una reacción adeversa de la amnesia y un trauma de tu cerebro, tu familia no quieren decirte nada sobre el accidente por miedo a que todos los recuerdos vengan de la nada y te bloqueen por completo, me dijeron que no te diera ningún detalle de ello. —Dabi miró a su doctor con intriga, ¡vaya hombre! Un genio entre los suyos.
—Entonces ¿qué es lo que me recomienda? —preguntó Dabi buscando un tratamiento a adoptar, aunque en realidad el peliblanco lo que quería era buscar la manera de quedarse con aquella ilusión.
—Simplemente tiene que dejar pasar su vida, cuando llegue el momento se irá sola. —Dabi tenía miedo a aquellas palabras.
Aquello era como una bomba que amenazaba su vida, para Dabi no había nada más que adaptarse a lo que vivía y si detestaba algo era cuando alguien le rompía su rutina. Hawks se había vuelto parte de su inquebrantable manera de vivir, como si fuese la llave de la cual dependía en todas sus decisiones y quien lo animaba en momentos cruciales, ese delirio lo había hecho reír, enojar y sobretodo reconfortado en sus noches en aquella oficina donde la frustración atacaba a su lado creativo.
—Siendo sincero tengo un poco de miedo a que sus palabras se cumplan, Hawks es parte de mi vida ya. —Aizawa miró a su paciente, estaba tan atado a aquella ilusión que no era lo que más que una ilusión era lo más importante en su vida y eso lo descubrió cuando supo que tenía que dejarlo ir.
Hola divinidades mías:
🍯| Hola mis hermosos lectores quienes no se pierden un Capítulo de esta historia, quien anda alcanzando el clímax de la trama.
🍯|Esta vez no tengo deseos de comentar tonterías y dejarlos así hasta el siguiente capítulo, como ven Dabi anda siguiendo los consejos de Hawks pero ¿Que pasará? Si el Doctor es Aizawa porque me imaginé que se vería sexy con una bata blanca.
🍯| Bueno sin más tonterías, los dejó cuídense queridos y recuerden votar y comentar si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Delirio «DabiHawks»
FanficTouya Todoroki empieza a tener alusinaciones con un chico de alas color carmín y una sonrisa burlona, lo ve en todas partes, puede entablar una conversación normal con el sujeto. Su madre piensa que su hijo tal vez se esté volviendo loco por la can...