—Tomura por favor pásame el vino, beberé de la botella directamente. —El peliceleste le dio el vino a su hermosa novia y esta se rió.
Estaban en el departamento de Dabi, desde hace dos años Keigo y Touya eran pareja y cada vez que podían Himiko y Tenko los iban a visitar para joderles un poco la existencia. A Dabi le molestaba un poco que a veces llegarán así de sorpresa, siempre que pasaba acababan borrachos, por más que le debiera al peliceleste su reencuentro con el amor de su vida, le tocaba un poco las pelotas y había días que no estaba de humor.
—Podrían irse a su casa, no se vayan a tener sexo en vez de joderme a mi. Tengo unos bocetos que terminar. —Dabi estaba que echaba fuego y si pudiera quemarlos lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
—Vamos Touya relájate, luego si quieres te doy un masaje para que te calme. —Keigo se reía, le encantaba ver a su novio en esa fase de: “Estos malditos” para Keigo le hacía ver tierno, un día Tenko le dijo que tenía problemas serios en la vista por aquello.
—Ay mi esposa, sácalos estoy harto de ver sus feos rostros. —Himiko carraspeo con la garganta.
—Le dices eso a la modelo Top de la Revista Nigth Girl. —Sonrió alardeando la chica de sus logros y Dabi solo la miró rodando los ojos.
—Creo que en ranking de esta semana fuiste desplazada hacia el segundo lugar por una tal Uraraka Ochako. —En el orgullo. Himiko quería cortarle la cara a Dabi por recordarle aquello, le dolía y mucho.
—Esa plástica no tiene nada que hacer contra mi. Dicelo Tenko. —El peliceleste miró a su novia quien fingía llanto.
—Recuperaras tu lugar bebé. —Le afirmó Tomura con una sonrisa malévola.
—Bueno, igual la única modelo principal de mi línea eres tú. Aunque considere a Momo Yaoyorozu de la revista Pinky. —Himiko miró ofendida al pelinegro quien escondía su cabeza entre los hombros de su pareja.
—No te escondas detrás de Keigo, él no ha hecho nada, cobarde. —Keigo estaba divertido por la escena que veía, sin duda aunque no lo demostrará Keigo amaba a sus amigos.
—Más te vale que me dejen ser el padrino de la boda. —Tomura tocó una tecla que aunque estuvieran comprometidos aún ni habían pensando en ello.
—Y yo la madrina —comentó la rubia como si le hubiese pasado el mal humor.
—Claro, claro. Si pueden lidiar con mis hermanos que ya se andan fajando por ello. —Los dos miraron orgullosos, una batalla contra los Todoroki les parecía una idea entretenida.
. ´ °︽︽︽︽︽︽︽︽︽° ' , ❥. ‘
—Ya se fueron —Le dijo el rubio a su pareja quién suspiró tranquilo mirando el techo de su departamento.
—Al fin, creí que se iban a quedar hasta las dos de la mañana. —Dabi miró el reloj de pared viendo como eran las once de la noche.
—Aún así no le niegas la entrada. —Dabi rodó los ojos sin saber que hacer con ellos.
—Después de aquella noche sería un suicidio hacerlo. A qué persona normal se les ocurre llamar a la policía, la ambulancia y los bomberos. —Keigo río a lo alto al recordar aquello, ellos estaban muy tranquilos durmido cuando sintieron todo el ruido.
—Milagro no les pusieron una multa por molestar a las autoridades. —Dabi rodó los ojos suspirando con prundidad, esos dos le hacían que le doliera la cabeza pero por suerte tenía a su novio ahí para él.
—Paremos el tema, por cierto te ves muy sexy con esa ropa ¿Alguien la diseñó para ti? —Keigo se sonrojó al escuchar aquello, él sabía muy bien quién había hecho la ropa.
—Mi sexy novio, futuro esposo. —Le dio un casto beso en los labios al pelinegro, quién no pudo contenerse y lo arrastró a un beso pasional.
—Más te vale decirle a tu prometido cuando quieres casarte con él, esta un poco harto de esperar. —Keigo río mirando a Dabi, sin dudas lo amaba tanto.
—Claro, aunque no sé para qué lo quieres si hasta vivimos juntos. —Dabi frunció el ceño y le mordió la mejilla, siempre hacia eso cuando se enojaba.
—Quiero poner un anillo en tu dedo que diga que eres solo mío, así las niñas de la empresa no te van a mirar.
—Igual no lo hacen y las despides.
—Entonces las de la calle.
Keigo lo comprendía, comprendía lo que había sufrido Dabi todos esos años sin él. Como una ilusión tomo su lugar para poder compensar su ausencia, porque incluso sin recuerdos lo amó, lo amó en un delirio hacia su persona, no le importaba si fuera tóxico o radioactivo, si fuera enfermizo. Amó la ilusión de amor que creó de él y por suerte esa ilusión se convirtió en su realidad.
Keigo besó los labios de su novio y le sonrió, Dabi también lo hizo pero lo cargó para llevarlo al cuarto donde disfrutaría hacerle muchas cosas que le demostrará cuanto lo amaba.
Mis Diablillos:
❣️| ¡Por Satán! Terminé esto... Sinceramente estoy agradecida por el apoyo que ha tenido Delirio, cuando la empecé no me imaginé terminarla y ha pasado menos de un año OMG! Debo estar enferma. No okey, es que por todos los demonios del infierno no me lo imaginaba ni en mis sueños más lúcidos. Dos historias concluidas en menos de nada.
❣️| Empecé Delirio porque me vino a la cabeza hacer una historia de mi OTP favorito, uno de los más tóxicos que hay en BNHA y aunque lo sea así a mí me encanta.
❣️| Quería dar la vista de como los Todoroki apoyaban a su hijo mayor a pesar de sus problemas y creo que lo conseguí, estoy tan agradecida por todo. Creo que me voy a llorar brillitos.
❣️| En un futuro no muy lejano, pienso hacer más historias de este Ship. Mientras haré historias con mis OCs de BNHA. Dentro de nada cuando la pereza deje invadirme haré la portada para mi nueva historia Lagrimas de Orgullo donde va a ver DabiHawks porque quiero porque puedo y porque soy la escritora.
❣️|Mientras pasense por mi perfil sin miedo y si les gusta como escribo para leer más sobre mi y conocernos más. Los quiero y los espero en mis próximas historias.
❣️| ¿Qué les pareció Delirio? Si les gustó voten y comenten por favor.
Los quiere su Lizzie
ESTÁS LEYENDO
Delirio «DabiHawks»
FanfictionTouya Todoroki empieza a tener alusinaciones con un chico de alas color carmín y una sonrisa burlona, lo ve en todas partes, puede entablar una conversación normal con el sujeto. Su madre piensa que su hijo tal vez se esté volviendo loco por la can...