Las cadenas del karma actuaban en su contra, no espero tener reunido en su oficina desde temprano a aquellos seres de los demonios, los únicos que eran capaces de serle fiel a sus locuras y ayudarlo a salir del abismo en el que se encontraba, estaba loco si le iba pedir ayuda a ellos con ese problemita que tenía.
—Ustedes son mis amigos. —Tomura y Himiko asintieron exageradamente con la cabeza—. No importa el pasado, solo quiero pedirles que por favor ¡dejen de tocarme las pelotas y decirme que coño puedo hacer! —Estaba alterado, quien no lo estaría cuando tu secretario pidió tres días de descanso luego de haberse besado contigo.
—Lo siento Touya-chan —dijo la rubia con una sonrisa de oreja a oreja.
—Y si le preguntas directamente que opina sobre las relaciones gay, el mundo está muy abierto sabes. —Dabi quería abrir un hoyo y enterrarse, ellos no entendían el problema en cuestión, necesitaba a su psiquiatra ¿dónde estaba Aizawa cuando se le necesitaba?
—No es eso, que me guste o no, es otra cuestión ¿Acaso me escucharon cuando les conté sobre Hawks? —Los chicos se tocaron la barbilla, eran tal para cual a veces Touya cometía acciones idiotas pero como para llamar a ese par ninguna. Iba para el top diez.
—Si pero es un poco difícil de creer ¿y si vas a un psicólogo? —El pelinegro suspiró, contó hasta diez, recordó porque estaban ahí y se calmó o no.
—Salgan de mi oficina, ya no quiero nada. —Les gritó indignado a ambos quienes estaban riéndose en aquel lugar.
—Vamos no seas así, vale que lo veas en tus delirios, pero no crees que deberías hablar con el tal Hawks. —Por primera vez en las dos horas que llevaban ahí uno de los dos decía algo razonable.
—¿Y si le pides que te cuente sobre el accidente? Lo debe de saber según tú es parte esencial de tus recuerdos y parte de tu subconsiente. —Aún así aunque lo hubiese pensado deiz veces el pelinegro tenía miedo a que se marchara.
╰─℻─ ─◌─ • • ─《❀》─ ─ ‧₊˚
Sin embargo ahí estaba, siguiendo los consejos del chico de cabellos celestes y su novia. Aunque no fueran los mejores y a veces se les terminasen las buenas ideas, esa vez por alguna razón ambos habían dado en el clavo y lo que necesitaban.
—Hawks ¿Sabes sobre mi pasado? —Fueron las palabras que logró decir el pelinegro mirando a la ilusión, el rubio alzó una sonrisa y se dirigió hacia donde estaba Dabi solo para mirar aquella expresión.
—¿Y si te dijera que si? —Los ojos truquesa del chico brillaron, las respuestas estaban tan cerca pero a la vez lejanas para alcanzarlas.
—Podrías hablarme sobre ello. —Touya no tenía que temer, estaba decidido a tener la carga de su pasado de vuelta porque hasta él quería un poco su pasado aún se le dolía demasiado en el alma, necesitaba avanzar.
—Cuando lo haga tal vez desaparezca ¿Estás seguros que quieres encarar a la bestia? —Touya asintió ligeramente con la cabeza, es verdad poseía tantos miedos e inseguridades pero aún así quería saber que pasó hace seis años.
Hawks no dijo más nada solo desapareció como siempre hacia pero esta vez era diferente ya que él no lo iba a volver a ver. Todas sus memorias empezaban a volver atormentando su cabeza, un chico de cabellos rubios, se llevó las manos cerca de la sien tratando de contener el dolor y no desmayarse, tomó su celular, a veces ni él mismo podía solo y llamó a su madre.
Sea la edad que sea, las madres siempre estarán ahí como soporte. Rei hablaba confundida por la línea sin siquiera saber que le ocurría a su hijo, preocupada por la repentina llamada de su primogénito se dispuso a recogerse el cabello en una cola e ir al departamento de este. Es ridículo como el instinto maternal de tanto miedo cuando le pasa algo a sus cachorros.
—Hawks. —Dabi se desmayó en medio de la sala, alzando en voz baja en nombre de la ilusión que siempre lo acompañó.
My Sweetheart:
🏳️🌈| Esta verga se está al romper.jpg
Dos capítulos y el final, joder en el siguiente capítulo veremos a nuestro Touya y lo que pasó en aquel accidente.🏳️🌈| ¿Explicaciones? Siguiente capítulo.
🏳️🌈| Voten y comenten porfa eso me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Delirio «DabiHawks»
Fiksi PenggemarTouya Todoroki empieza a tener alusinaciones con un chico de alas color carmín y una sonrisa burlona, lo ve en todas partes, puede entablar una conversación normal con el sujeto. Su madre piensa que su hijo tal vez se esté volviendo loco por la can...