Primer dia en los dormitorios de la academia , la verdad me apetecía ya que me alejaba de mi madre , pero tampoco me ilusionaba y'a que tenia que estar compartiendo residencia con todos los extras de mi clase .
Será mejor ir llenado para la academia no quiero llegar tarde , cogí mi maleta y mi mochila y me marche para alla , al llegar aizawa sensei nos estaba esperando para enseñarnos las instalaciones , al llegar vi que eran inmensas y recorde que unto eran esos edificios que había visto al llegar aqui el primer dia .
Nos asignaron nuestras habitaciones y nos fuimos para acabar de acomodarnos .
Al llegar a mi piso vi que tenia la habitación de kirishima junto a la mia , vaya mierda , seguro querrá molestar mas , y'a se que dije que podía ser amigo suyo...pero se ve que a sus amigos no les agrado del todo asi que solo seré como con todos .Después de unas horas termine de acomodarme y sali de mi habitación , sorpresa .....kirishima salía de la suya tambien.
Kirisima : hey bro! Que bien que tengamos las habitaciones al lado no?
Bakugo : déjame en paz pelos de mierda
Kirisima : oye vuelvo a decir que mi pelo no es diferente al tuyo jajaj
Bakugo : tsk que mas da !
Me fui andando a paso rápido hacia la sala común para dejarle atrás , no queria estar con nadie , es mejor estar solo.
Al llegar estaban todos allí , estaban hablando de ir a ver las habitaciones de los demás y competir entre ellos , eso no me hacia gracia Asique solo di media vuelta y me fui .Después de un buen rato y'a se les oía correr por los pasillos para ir a a ver cada habitación , oí como entraban en la kirisima , en la mía no intentaron entrar por suerte , supongo que pensaron que estaba dormido .
Al dia siguiente y'a empezamos las clases como se hacia normalmente , solo que esta vez desayunábamos todos en la cocina , yo solo me separaba y me ponía en la sala común , era lo mejor , así estaría solo.
——————————Hola!
Se que ha sido corto , me ayudaría mucho si votasen y comentasen
Hasta la Próxima
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo La Cabeza
FanfictionSiempre vemos lo que queremos ver, pero... No vemos todo los secretos