capitulo 7

72 7 5
                                    

A veces te levantas de la cama por la mañana y piensas , " no voy a soportarlo" , pero te ríes para tus adentros recordando todas la veces que te has sentido así...
La verdad esta mañana no tengo ganas de hacer nada , me levante y me dirijo al baño , después me vestí para ir a la escuela.
Desde hace unos días kirishima me habla como si fuéramos amigos , hasta me llamo Bakúbro ,; la verdad me hace gracia porque según el no me sigue por mi poder si no porque me ve como un amigo , pero no voy a dejarme llevar por esa amistad , para llegar a ser el mejor tengo que ir solo ; los sentimientos me harán débil.

Fui caminando en dirección a la escuela , me puse mis audífonos para no oír las voces de la gente , de seguro estarán hablando de mi y eso que han pasado bastantes semanas desde el festival deportivo , pero bueno que le vamos a hacer.

Kirishima : hey , hola bakubro - agg porque siempre me llama así .
Bakugo: piérdete extra
Kirishima : venga no seas malo anda , esta tarde puedes quedar?
Bakugo : no , tengo cosas que hacer y antes de que preguntes el que , no te importa .
Denki : vamos kirishima déjale , me da miedo que te haga daño , mejor sin el , así no nos meteremos en problemas.- eso me dolió.
Bakugo : haz caso a tus amigos.

En ese instante me fui a clase , al llegar estaban los de siempre y así iniciemos las clases.

La verdad no quiero encariñarme con alguien , siempre me digo a mi mismo : si alguien te hace volar , asegúrate de caer de pie cuando te suelte ....porque te soltara.

Después a la salida me hablo uraraka .
Uraraka : hey Bakugo espera .
Bakugo : agg que quieres , extra?
Uraraka : es que te queria pedir perdón por lo que te dije en el festival , no tenia razón seguro que tienes una razón para ser así.
Bakugo : porque ese cambio así derrepente?
Uraraka : te queria preguntar como haces para ser tan bueno , para ganar?
Bakugo : ¿ sabes quien gana al final? A final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida , a pesar de todos los problemas .Quien con lagrimas en el corazón te regala una sonrisa.
Quien cree todavía en los sueños ., en un  te quiero sincero , quien sabe llevar de la mano su propia vida y darle sentido...( si acababa de describir a deku)
Uraraka: vaya Bakugo no pensé que serias tan profundo de corazón.
Bakugo : agg como digas algo de esto te mato.

Llegue a casa y me puse a hacer la tarea la verdad era fácil , la trigonometría se me da bien.
Seguí así hasta las ocho o así de le noche , baje a cenar y ahí estaban mis padres , agg justo a los que no queria ver.
No es que me lleve mal con mi padre , pero siempre que mama se pasa , no hace nada para pararla y siento que le da igual.

Perdiendo La Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora