Capitulo 17

27 2 3
                                    

Pov Bakugo

Santa semana , llevo sin dormir varios días . La razón? Ni yo mismo lo se , supongo....que el estar pensando en todo lo malo que me paso , desde que hable ese día con kirishima ....no he querido hablar con él. No quiero que averigue mi pasado.

Me dirijo a clases , siempre llevo una cara de amargado por la vida , pero....en epata semana mi mal humor aumento , no me sentía seguro y cómodo.

Llegue a clases y kirishima intento hablarme , como llevaba haciendo toda esta semana , no quiero sepárame mucho de él ...pero ....necesito espacio.
Los otros miembros del grupito ....ya empiezan a mirarme mal....
Supongo que esto daña a Kirisima pero....a veces hay que buscar nuestra propia felicidad a no?

Bueno el caso Esque esa mañana iba a ser como siempre , salvo por el problema de que no podía concentrarme para estudiar ....que mierdas me pasa?!

Intento concentrarme , en poco tenemos los exámenes finales de la primera evaluación , no puedo suspender o bajar mi media....no puedo!!

Unas horas después me sonó el móvil , era Kirisima que quería hablar conmigo sobre lo del otro día ...no me apetecía Asique apague el teléfono...necesito mi espacio personal....

Más tarde me dormí ....estaba agotado de esta semana , al menos solo e faltaba un día y se acababa....

O eso pensaba....

—————————————

Fin del capítulo de hoy , se que es corto pero no tengo mucho tiempo.

Voten y comenten plis.

Voten y comenten plis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdiendo La Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora