Capitulo 12

56 5 0
                                    

Lunes , un dia que odio , me gusta estar fuera de casa pero no en el colegio soportando a gente que no me cae bien.
Ese dia me senti cansado pero no cansado físicamente sino mentalmente y creo que es de lo peor.
Baje a desayunar y lo único que hizo mi madre es empezar a hablar de estudiaos y entrenamientos , como siempre mi padre solo se limito a mirar la escena . Me levante de la mesa y me fui , no soporto mas esto .

Mi madre siempre suele hablar de los estudios diciendo : tienes que esforzarte mas , ser el mejor , si tienes que pisar a la gente me da igual tu lo haces igualmente , la gente como tu amigo Izuku no merecen ser los mejores , tu eres el unico que va a serlo .

Llegue a la UA y me fui a clase , solo veía a la gente mirarme mal , muy mal , quizás me equivoque de escuela , debería dejar de esconderme y ser como soy ? Son preguntas que tenia en mi mente , pero algo hizo que me desconcentrara, mire y vaya una sorpresa era kirisima o como le suelo llamar " pelos de incendio" .

Bakugo : que quieres ? Mira que eres pesado - dije
Kirisima : oye no seas así anda , quería preguntar si podíamos ir juntos hasta la clase , y asi conocernos mejor .
Bakugo : no he venido a hacer amigos , ahora piérdete . - acelere el paso y me adelante a entrar en clase.
Kirisima : pero...aah conseguiré ser su amigo , pero será difícil .

POV KIRISIMA

Aun no entiendo porque Bakugo se comporta así , sinceramente , creo que ese carácter lo tiene por algo , entre a clase y le vi sentado , solo...como siempre , pero también el hace que la gente se aleje con ese carácter .
Denki : hey bro! Ven!
Kirisima : bro voy!
Mina : buenos días chicos !
Denki : buenos días Mina !
Mina : Kiri , pasa algo? Estas muy pensativo.
Denki : si bro , no seguirás pensando que podíamos hacer un grupo con Bakugo verdad? Si nos acercamos a el nadie nos hablara , a parte que con ese carácter que tiene le parecerá normal estar solo.
Kirisima : pero mira que sois estupidos  ,- apreté los puños - porque no le dais una oportunidad ? A lo mejor le paso algo y pr eso es así .
Denki : yo creo que le viene de nacimiento , es un idiota , siempre me grita .
Mina : Kiri , de verdad olvídalo , no quiero que te haga daño.
Kirisima : enserio chicos?! Si yo os hubiera juzgado a la primera no seriamos tan ue os amigos .
En el pasado aprendí que hay una historia detrás de cada persona . Hay una razon por la cual son asi . No es tan solo porque ellos quieren . Algo en el pasado las ha hecho así y algunas veces es imposible cambiarlos .
Pero prefiero no juzgarlos , a lo mejor está sufriendo .
Mina : pero Kiri ....
Kirisima : bueno dejémoslo , y'a viene Aizawa .

No me gusta que juzguen por como es la gente , eso lo aprendí en mi pasado , todos me decían que por ser tan débil no podría ser un héroe , hasta mis amigos me dejaron de lado....yo pense en ser mas feliz pero puede que Bakugo ...pensara en la ley del mas fuerte , en la cual se no eres el mas fuerte no eres nadie , por eso sera así....
¿ que le pasara?

Perdiendo La Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora