Capitulo 18

19 1 1
                                    

Por fin viernes , el último día antes del fin de semana .

Al levantarme recibí una llamada , era mi madre....que mierdas quería?
Mitsuki: Hola hijo , sigues siendo el mejor de la academia?
Bakugo : pues claro que si mamá , siempre soy el mejor - mentira tras otra.
Mitsuki : cuéntame que tal todo.
Bakugo : bien mama todo bien , hasta ...hice a algún amigo? No se si amigo pero compañeros que son amables conmigo
Mitsuki: bien , pero que no te debiliten , necesitas ser el mejor , !el mejor !
Bakugo : si si mamá , ya te he oído . A por cierto saque un 8 en un trabajo de literatura . No sé más notas aún.
Mitsuki : un siete? - ese tono no me gusta .
Bakugo : si, un siete mamá
Mitsuki : pero...serás inútil!! Serbia ser un diez , un maldito diez! Así no llegarás a nada !
Bakugo : pero...mamá..

Y ahí finalizó la llamada mi madre colgó , para que la cuento nada agg que asco.

De ahí me fui para clases , intenté hablar con Kiri pero....él no me hablo a mí esta vez...estaría enfadado pero...no se ...pensé que era mi compañero .

Bakugo : hey! Pelos de mierda , que tal vas con las mates?
Kirishima : mm , bien creo .
Bakugo : paso algo?
Kirisima : a ti te importa?
Bakugo : como?! Mira déjalo , si no quieres hablar lo dices .
Kirishima : no seas tan exagerado , deja de ser así por dios , no eres el único en el mundo.

Solo me di media vuelta y me fui....
Por una vez me gustaría ser el centro , ser el amado...y querido....ser ....el especial pero no por su don...sino por cómo es ....
Tener amigos...y familia que te quiera....

La gente solo me ve como el malo...tan dificil es ver las cosas de otra manera.....entender a los demás....

Perdiendo La Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora