Capitulo 13

47 3 0
                                    

Pov kirishima

Durante estos días vi que Bakubro por fin me esta empezando a aceptar o eso creo yo . La cosa Esque ya  hablamos mas a menudo aunque aun me falta mucho , ya que tengo que convencer a mis amigos ...va a ser difícil ...aun piensan que me puede hacer daño .
Hoy decidí plantarles cara y hacer que hablasen algo con el , espero que salga bien.

Entre a clase y me fui a hablar con ellos .
Kirisima : hey! Bueno dias chicos ! - les salude mientras me sentaba en mi sitio .
Mina : holaa!!
Denki : hola bro!
Sero : buenos dias!
Kirisima : quería proponerles algo - espero que salga bien
Denki : que es bro?
Kirisima : porque no le damos una oportunidad a bakugo ? Hoy podria comer con nosotros - sonrei
Sero : bro ...y'a te dijimos que nos puede hacer daño....
Denki : eso es cierto , ¿no ves como trata a todos ?¡¡- y'a empezaba a gritar
Kirisima : no grites bro , calma , yo solo lo digo porque se ve muy solo ...bueno que hoy viene , a lo mejor solo necesita un empujón .
Mina : bueno.. mientras tu estes bien me conformo .
Kirisima : gracias mina!

En ese momento empezaron las clases de la mañana , como siempre yo intentaba poner atención , la verdad no suelo aburrirme pero algunas no podía con ellas , sobretodo con física ...mire a bakugo y se ve que a el se le da bien la asignatura a lo mejor podria ayudarme ...no quiero suspender otra vez.

Pov bakugo

Después de unas tres horas de clase nos fuimos a la cafetería para comer , me percate de que el  pelo pincho se me estaba acercando ...suspire a saber que quiere ahora .
Kirisima : hola bakubro ! - me sonrío
Bakugo : aggg deja de llamarme asi pelos de mierda !
Kirisima : oye mi pelo no es muy diferente al tuyo - se empezó a reír
Bakugo : como sea . ¿ que quieres ?
Kirisima : queria saber si quieres venir a comer conmigo y mis amigos
Bakugo : no tengo mucha intención de ir . ¿Porque tendría que ir ?
Kirisima : porque siempre estas solo y quiero que conozcas a gente .
Bakugo : no tengo otra opción no?
Kirisima : no.- me sonrío
Bakugo : aggg esta bien ire !
Kirisima : genial vamos !!!
Se veía muy feliz jeje me hace gracias , si piensa que me aceptaran tan rápido , se llevara una decepción .

Llegamos a la mesa donde estaban sus amigos y me sente en uno de los asientos

Mina : heee ¿ podrías saludar al menos no?
Denki : eso eso ! Es de mala educación !
Bakugo : no molesten !
Kirisima : chicos tranquilos ... y solo quiero que sean amigos o lo intenten porfa
Bakugo : esta bien .....
Mina : bueno y como vais con lo nuevo que estamos dando?
Kirisima : pues no entiendo muy bien ciertas cosas la verdad jajaj
Mina : porque no estudias mas?
Denki : eso haz como yo!
Sero : cállate idiota ! Tu no abres ni un libro!
En ese momento todo fueron risas , es increible lo bien que se llevan .
La verdad no estaría mal tener ...algún amigo ..
Kirisima : hey bakubro ..he visto que la fisica se te da bien ...¿ podrías ayudarme ? Esque aun no entiendo cosas
Bakugo : apáñatelas solo....
Kirisima : porfa !!
Bakugo : te dice que no!
Kirisima : venga anda no seas asi!
Bakugo : esta bien ..te ayudare ..pero como suspendas me la pagas!
Kirisima : siii!!!! Gracias!!!
Bakugo : no grites .

Luego volvimos a clases , la verdad me alegra poder ayudar a alguien , al fin alguien no me trata como ...un villancico o cosas asi.
Cuando llege a mi casa empeze a repasar las cosas de la academia y de las otras cosas del entrenamiento o cosas asi .
En ese momento me vibro el movil , al mirarlo vi que era el pelo de incendio...¿como carajos consiguió mi numero?!

356 78 89
Hola !
Bakubro!

Como tienes mi numero?

Pelos mierda
Tengo mis recursos

Bien
¿ que quieres?

Kirisima
Nada hablar

Le deje en leído , no me apetecía hablar mucho , no quiero ensartar que es mi amigo , seguro que luego se aleja .
Apague al movil y me puse con el ordenador , en ese momento me llego un correo de la escuela.

Queridos estudiantes :
Debido a velar por su seguridad , hemos decidido crear unos apartamentos en la escuela para que puedan asar allí el resto del curso junto con sus respectivas clases , esperemos no sea mucha molestia
Os esperamos
Director

Mierda , genial ahora tenia que compartir casa con mas gente ....lo bueno es que me voy de esta casa de locos ...bueno algo bueno siempre hay.

Perdiendo La Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora