Ya había pasado una semana desde el festival deportivo , la verdad últimamente había sido todavía más pesadilla de lo que solía ser normalmente.
La gente me miraba super mal por la calle , alguna vez oí algún " por ahí va el chaval del festival" " no querría estar en su misma clase" " la UA no esta segura con el dentro y ¿si explota a alguien y lo mata?"
Nunca les hago caso , total , hoy en dia la sociedad se resume en eso personas que juzgan a otros sin saber que hay detrás de sus acciones.
Hoy era un dia lluvioso , no me suelen gustar ya que no puedo salir de casa para entrenar fuera , pero ir caminando por la mañana casi sin nadie por la calle si me gusta ...es...relajado , me gusta oler el olor a tierra húmeda y escuchar como las gotas impactan sobre el paraguas , sin pensarlo llegue a la escuela.Como todos los días me dirigía a mi clase solo , la verdad me gustaba que fuera así, lo malo es que hoy no era muy normal ...ningún dia de la semana lo había sido.
La gente en vez de felicitarme por la victoria me dicen que no merezco ser un héroe , se apartan cuando paso por los pasillos , si supieran lo que ha costado ser tan bueno con el don .....Llegue a mi clase y ahí estaban todos , Deku me sonrió , pero le ignore , no se porque pero le ignore , me fui hacia mi sitio y las clases dieron comienzo.
Las clases siempre me aburren pero , al final siempre me entero de lo que damos .
Me quede la gran mayoría de las clases mirando por la ventana , no se porque pero me relajaba , sin quererlo empeze a pensar otra vez en mi , me formulaba las preguntas que tanto me costaba contestar y a la vez me dolía.
Solía mirara a mis compañeros y siempre veía al pelos de incendios y rojos , es como si nunca le hubieran hecho daño ; ¿ acaso no sabia que el ser tan amable , lueg traía dolor y traiciones? ¿ acaso no sabia que los amigos al final te traicionan y te dejan solo ?Al terminar las clases nos fuimos a casa , en ese camino recordé que tenia los cascos , me puse los cascos para silenciar esos comentarios en mi cabeza y para intentar aclarar mis pensamientos .
Cuando llegue a casa , lo único que hizo fue irme a mi cuarto a estudiar y a hacer la tarea de la escuela .
———————————————————————————————————-Ya se que este capítulo a sido cortito , pero es que casi n tengo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo La Cabeza
FanfictionSiempre vemos lo que queremos ver, pero... No vemos todo los secretos