La gente suele odiarme por mi actitud hacia ellos ...pero si supieran que lo unió que hago es protegerme del dolor ...si supieran por lo que tengo que pasar dia a dia .
Esa mañana fui a clase como un dia normal , la verdad se me dan bien todas las materias que se dan en esta escuela.
Estábamos en clase de educación fisica y hoy querían hacer unas pruebas para ver nuestra destreza con nuestros dones, la verdad me parecía genial , así podrían ver que soy el mejor de la clase.Fuimos hacia el pabellón de entrenamiento , la verdad era enorme . Tenia zonas especializadas para cada don .
La remera prueba fue lanzar una papeleta de béisbol al cielo primero sin usar el don y luego usándolo.
Fuimos haciéndolo por orden de lista , la verdad todas eran buenos pero no podía dejar que vieran que pensaba eso de ellos , así que lo que hizo fue sacra lo malo de todo.Mr. Aizawa: bien los últimos de la lista son Katsuki bakugo y izuku Midoria , primero tu bakugo, seguro que lo haces bien pero no tanto.- eso me cabreo , quien se cree para subestimarme.
Bakugo: te equivocas conmigo , fui el mejor de mi clase en secundaria , seguro que deku no llegue ni a lanzarla tres metros más allá.
En ese momento lanze la pelota y llego bastante lejos la verdad , en ese momento sonreí de lado , pensé que se había sorprendido , pero lo mire y ni se inmutó , me volví a enfadar , me está subestimando todo el rato.
Mr. Aizawa : muy bien , siguiente izuku midoria .
En ese momento activo como un tipo de don , cuando vi la marca , me sorprendí casi me alcanza , la verdad me alegra que vaya a mejor , pero nadie me puede superar , así que me enfade mas de lo que estaba y me abalancé hacia deku.
Bakugo : Deku idiota como es que tienes don ? Me has estado mintiendo ?- vi su cara de miedo pero no pare, no retrocedí , justo cuando iba a hacer una explosión algo me detendría , habían borrado mi don , luego me di cuenta que fue nuestro profesor .
Después de eso volvimos a clase , todos me felicitaron por la marca , pero vi la de los demás la demás todas eran altas , me estaba quedando atrás? , otros me miraban con miedo por el poder que tenia mi don , sobretodo las chicas no me lo imaginaba así , pero bueno tendré que pasar otro año así , entre a lagos y miedos.
Mi parraré siempre me dijo que era mejor que te odiasen por como eres a que te quisiesen por algo que no eres.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo La Cabeza
FanfictionSiempre vemos lo que queremos ver, pero... No vemos todo los secretos