Capitulo 8

65 7 2
                                    

Nadie sabe lo que a veces cargo encima. Nadie sabe que cuando de repente exploto es porque he estado acumulando mierda sin parar desde hace mucho tiempo . Nadie sabe nada hasta que lo cuento . Y si a veces grito , grito porque siempre he estado intentando a toda costa que todo salga perfecto , intento no cagarla , dar lo mejor . Para así algún dia poder escuchar ese " estoy orgullosa de ti" de mi propia madre.

Si guardarse las cosas no es bueno , pero así he vivido siempre y así viviré , porque es mi vida .
Me senté en la cama , la verdad los fines de semana me aburrían un ocho , pero entre la tarea , el estudio para los exámenes y los entrenamientos , se hacia mas corto.
En se momento me puse a pensar en que pensarían los demás de mi ...aaaa .. de seguro pensaran que soy mala persona , un gilipollas por así decirlo , tiene gracias porque yo también lo pienso . Pero bueno si ellos lo quieren pensar que lo pienses , total no voy a dejar que nadie sepa mas de mi de lo que yo muestro .

Mi madre entro en ese momento sin avisar.
Mitsuki : Katsuki pero mira como tienes tu maldito cuarto , recógelo ahora mismo .
Katsuki: quizás después , ahora no me apetece , vete.
Mitsuki : te atreves a llevarme la contraria? - en ese momento vi como levantaba la amaño y la acercaba a mi sentí la misma sensación que sentía siempre, en ese momento me pego .
Mitsuki : y como te atrevas a llorar por esto , te llevas otra - y se fue.

Me quede solo en mi cuarto , con el dolor en la mejilla derecha , empece a recordar cuando me pegaba de pequeño por cosas mas mierdas y penosas , cuando hablaba me decía que me callase , es ahí cuando empece a formar lo que soy ahora.

En ese instante me derrumbé , ¿ porque me pasaba a mi?¿ porque no podía tener una madre como la de izuku ?
¿ porque su madre le pegaba ? ¿ porque no podía ser buen hijo?

Después de un rato me di cuenta de que mi madre se había ido , así que baje y salí por la puerta , no sin antes despedirme de mi padre. Estuve andando or varias horas , mirando tiendas y mas tiendas .

Cuando llegue a casa eran casi las once de la noche así que entre y me fui directo a mi cuarto , por suerte siempre tengo comida en una nevera pequeña que tengo.
Me senté en la cama y me puse a pensar que menos mal que ya empece en la UA , ya que no vuelvo a casa hasta tarde , por lo cual no tengo que soportar a mi madre como en secundaria .
Después me dormí esperando que llegase ya el lunes para volver a la UA.

 Después me dormí esperando que llegase ya el lunes para volver a la UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdiendo La Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora