Los 20 minutos habían pasado rápido y por culpa de Yeontan quién casi tiraba todas las cosas de la cocina al escapar de los brazos de su amo.
Jungkook apagó el horno y se colocó los guantes para poder sacar el tazón, Tae sintió el delicioso aroma de la sopa y el queso derretido.
-Huele bien ¿Cierto?- preguntó notando la atención de este por la pasta -¡Si, ya quiero probarlo!- exclamó emocionado.
Jeon colocó dos platos y sirvió en cada uno la cena -Provecho- agregó entregándole su parte al moreno -¡Gracias!- el castaño tomo una cucharada dándole el primer bocado.
Sus ojos brillaron al instante asustando a Jungkook -¡ESTA DELICIOSO JAMÁS HABÍA PROBADO EL MACARRÓN!- gritó y el azabache rió.
-Gracias supongo- era la primera vez que alguien le decía algo así, cada que cocinaba para alguien solo le daban una probada y lo dejaban entero.
Tal vez era porque cocinaba comidas extranjeras, paso la mayor parte de su vida en América del Norte lo que provocó que se le quedarán algunas costumbres de ahí.
El de cabellos negros con mechones estaba perdido en sus pensamientos hasta que el sonido de una puerta abrirse lo sacó de estos.
-¡Llegamos!- habló Jin caminando hacia la cocina -Oh, veo que ya están cenando- agregó oliendo la pasta con queso -Mmm ¿Puedo comer un poco?-
Jungkook asintió sirviendole y el de cabellos morados lo probó haciendo unas muecas de satisfacción por tan delicioso sabor.
Ahora Jeon entendía a quien se parecía el moreno -¡Wow!, Jungkook no sabía que cocinabas tan bien- halagó -No lo hago, es solo una comida sencilla- respondió avergonzado.
-¿De que hablas? ¡Mi papá tiene razón cocinas tan rico!- repitió el menor haciendo sonrojar a Jungkook -¿Porqué tanto grito?- soltó Namjoon entrando a la cocina.
-¡Jungkook no acepta que cocina delicioso papá!- Taehyung hizo un pequeño puchero provocando que el sonrojo de Jungkook sea más notorio.
El azabache se cubrió el rostro con sus dos manos para que ambos mayores no lo notarán -Cariño prueba esto, ni nuestra cocinera cocina así- comentó Seokjin.
Namjoon negó probando la pasta y quedando encantado por el sabor -Esto tiene que ser una broma Jeon- habló ofendido y Jungkook tragó saliva asustado.
-¡Es la mejor pasta que eh probado en toda mi vida!- soltó sirviéndose un plato -¡Cariño me agrada este chico!- agregó con una gran sonrisa y Seokjin rió de acuerdo con su esposo.
Los dos menores miraban a la pareja irse a su habitación con sus platos de comida, sabían que estaban muy ocupados y no tenían tiempo libre lo cual hacia que antes Tae se sintiera solo, otra razón por la cual adoptaron a yeontan.
-¿Ya podemos ver la película?- preguntó satisfecho Taehyung lavando su tazón -Claro que si Tae, vamos- indicó el mayor estirando su mano para que él moreno la tomara.
Taehyung dudo unos segundos viendo la mano de Jungkook, sonrió y le dió su mano entrelazando sus dedos -Vamos- soltó mirando a Jungkook.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-¿Tienes miedo?- el menor negó escondido entre las sabanas -Tae te dije que podíamos ver otra película no Chucky el muñeco diabólico- soltó enojado y quitando la película.
-Ahora perdimos una hora de películas porque te asustaste- Taehyung bajó la mirada triste y Jungkook suspiró -¿Quiéres dormir ahora o ver una película animada?- sugirió el mayor.
Jungkook recordó cuando era más pequeño que cuando tenía miedo veía películas animadas que lo ayudaban a dormir, entre ellas se encontraban las de Disney que contenían canciones que lo calmaban.
-¿Podemos ver Cenicienta?- Taehyung miró emocionado a Jeon quien asintió cambiando las películas.
Al ponerla ambos se acomodaron Jungkook pensó si abrazar al menor quien seguía oculto entre las colchas.
Estiró su brazo poniéndola en su hombro dejando que Tae se recostara en su pecho -¿No te molesta que este así?- preguntó el menor y el azabache negó mirando hacia la televisión para evitar que este notará su pequeño sonrojo.
-Puedes incluso quedarte dormido y no me molestaría- comentó sintiendo como el moreno expandía la sabana cubriendo a los dos, Tae sonrió y susurró -Gracias Kookie...-
La película siguió y ambos jóvenes seguían cómodos en la cama, sin darse cuenta Taehyung ya se encontraba profundamente dormido, Jungkook notó esto en cuanto sintió los brazos del menor rodearlo en un cálido abrazo.
-Que rápido te cansas- comento acariciando los cabellos del castaño mientras veía la película -Aun no entiendo cómo es que pudieron hacerle daño a un ser tan puro, lindo e inocente- agregó furioso.
-¿Baek...?- susurró el menor dormido y Jungkook bufó molesto por escuchar ese nombre nuevamente -No lo habías mencionado en todo el día pero veo que en tus sueños es imposible olvidarlo-
-Kookie...- llamó abrazando más fuerte al mayor quien se sorprendió al escuchar su nombre -Kook...- volvió a llamar desesperado Jungkook acercó su rostro al del menor para asegurarse de que estuviera dormido.
-Aqui estoy Tae, tranquilo estoy contigo- susurró calmando al moreno -Jungkookie...- el rostro de Taehyung ahora estaba más calmada, ya no tenía una mueca de miedo en él haciendo sentir aliviado a Jungkook.
Jeon se acostó en la cama para poder abrazar a Taehyung quien aún no lo soltaba -No quiero decirlo pero... Tae pesas- soltó divertido y alegre de que por fin comía bien.
Apagó la televisión y la luz pero sin dejar de observar al menor -Descansa Tae- susurro dejándole un beso en la cabeza y cerrando los ojos para poder dormir.
-Silencio que nos pueden oír- susurró uno de los padres del menor entrando a la habitación -Míralos son tan lindos- soltó sintiendo los celos de su esposo al ver a alguien tan cerca de su hijo.
-¿Puedo matarlo ahora?- agregó Nam sintiendo la mano de su esposo en su muñeca -Recuerda que está cuidando a nuestro pequeño quien por cierto está reaccionando al tratamiento y ya no tiene tantos problemas- habló Seokjin.
-¿Crees que este bien el lunes?- preguntó el de lentes saliendo de la habitación -No lo sé... Espero que no se incomode o le de ansiedad social- respondió el de labios gruesos.
-Recuerda que le dieron un mes de reposo por si aún no se sentía cómodo- Seokjin lo pensó por unos segundos no estaba seguro si su hijo quería regresar a la escuela aún.
-Lo mejor sería preguntarle a él y si cree estar listo lo mandaremos- indicó sintiendo un abrazo en su espalda -No lo obligaremos tampoco ya que su enfermedad por ahora es grave- calmó Namjoon.
Seokjin miró a su esposo dejándole un beso en los labios -Espero y tome la decisión correcta-
----------------
Holi, espero que estén disfrutando de la historia, solo quería comentar que por causa de la escuela la historia se actualizará cada fin de semana (procuraré subir dos capítulos más) sin más que decir tomen awa 💐💞
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (KookV).
Fanfiction§Antes de leerlo quiero aclarar que este libro fue uno de los primeros que escribí, por si ven que tienen faltas de ortografía y esas cosas§ El caso de un adolescente de 19 años que fue secuestrado ha preocupado a muchos, nadie sabe con quién está y...