VIII

451 37 0
                                    

-¡Tae!-
-¡Taehyung!-
-¡Kim Taehyung!-

El nombre del moreno resonaba alrededor del bosque en dónde el menor se encontraba perdido y asustado.

-¡Tae aquí estás!- soltó el rubio con un cuchillo en sus manos que escurrían sangre de está -No te haré daño, recuerda que lo que es de mi propiedad lo cuido y protejo-

Baekhyun con una tétrica sonrisa empezó a acercarse a Taehyung quien empezó a correr dentro del bosque -¡No huyas!, ¡No puedes librarte de mí!- gritó el mayor siguiéndolo.

-¡Dejame en paz!- exclamó aún corriendo sin mirar atrás con los ojos cerrados, a lo lejos pudo ver a Jungkook con los brazos abiertos -¡Tae ven!- indicó para protegerlo de Baek.

El menor hizo caso acercándose para abrazarlo -¿Ves que siempre estaré ahí para tí?- la voz de Jeon empezó a sonar diferente más grave y tenebrosa.

Alzó la mira encontrándose con el rostro del rubio -¿Ves?, Te dije que siempre serás mío, además ese imbécil no duró mucho en protegerte- Tae intentó separarse viendo enfrente el cuerpo del azabache en el suelo.

De este salia sangre, estaba muerto, Taehyung soltó un sollozo -¡Jungkook!- gritó sintiendo algo filoso entrar en él, miró hacia abajo viendo el cuchillo enterrado en su estómago.

-Lo siento pero si no eres mío no eres de nadie más- susurró Baekhyun en su cuello sacando de golpe el cuchillo, dejando caer a Taehyung.

La mirada del castaño empezó a verse borrosa y siguió intentando llamar al mayor quien difícilmente levantó su rostro.

-Jung... Kook...- agregó cerrando los ojos derrotado.

-Tae...-
-Taehyung-
-¡Kim Taehyung!-

Llamó el mayor preocupado mirando al menor quien estaba pálido y sudaba frío -¿Estás bien?, ¿Te sientes mal?- cuestionó tocando la frente de este.

-¿Jungkook...?- soltó débil y Jeon lo miró -Espera aquí voy por tus padres y el botiquín de primeros auxilios- indicó tapando al menor y bajando de la cama rápidamente.

Taehyung quiso cerrar sus ojos de nuevo y dormir pero no podía a pesar de sentir pesados sus párpados, escuchó la puerta abrirse y pudo ver con dificultad a dos adultos que entraron preocupados.

-¡TaeTae!- Seokjin entró acariciando la mejilla de su hijo quien estaba hirviendo -Tiene fiebre ¡Llama al doctor Jung!- ordenó y Namjoon sacó su celular marcando al número de su doctor privado.

Jungkook saco un termómetro colocándolo en la axila de Taehyung -No creí que te enfermaras de un día a otro, no... más bien no debí de darte pasta, tal vez eso te hizo mal- empezó a hablar sintiéndose culpable.

Taehyung negó lentamente -B-baek...- soltó -L-lo v-vi... En...- Namjoon colocó un dedo en su boca -Espera mejor a que el doctor venga para que después nos puedas explicar que pasó- ordenó y él menor se volvió a esconder.

El termómetro sonó indicando que ya había checado la temperatura, Jeon lo saco con cuidado -48 grados- dijo preocupado -Es demasiado alto para alguien tan joven-

Seokjin asustado le indicó a su esposo que Taehyung aún no podía ir a la escuela con la mirada y este entendió perfectamente saliendo para avisar que se tomaría el mes de descanso.

El azabache por otro lado fue a la cocina para buscar paños con agua fría para calmar la temperatura del menor quien solo intentaba dormir de nuevo.

-Papá...- llamó en un susurró y Jin lo miró -Aqui estoy hijo ¿Qué pasa?- preguntó y Tae bajo la mirada -Baek... Dijo que jamás me librare de él... ¿Soy de su propiedad?- El peli morado negó rápidamente.

-Tu no eres propiedad de nadie, eres libre de elegir con quien estar y que hacer de tu vida, ese infeliz está por fin en la cárcel, el no te volverá a hacer daño, ni a ti, ni a nosotros, ni a nadie más- soltó calmando a su hijo.

Jungkook regresó colocándole el paño frío en la frente a Taehyung quien soltó un pequeño quejido por el frío -Tranquilo Tae estarás bien, solo aguanta un poco el doctor ya llegará- empezó a calmar el azabache.

10 minutos después el doctor Jung llegó, lo primero que hizo fue hacerle un chequeo al menor, lo segundo fue un análisis y lo tercero fue hacer un recetario.

-¿Cuál es el diagnóstico Hoseok?- preguntó Namjoon una vez visto al moreno salir del cuarto del menor quien por fin pudo dormir gracias a un calmante que le aplicó Jung.

Hoseok suspiro -Es la primera vez que veo un caso como el de él, entiendo que tiene un problema pero jamás creí que le afectaría tanto, otros pacientes suelen llamar mucho a su secuestrador pero veo que Taehyung puede tomar el control y busca como distraerse de su secuestrador- explicó.

-¿A qué quiero llegar?, Bueno, Taehyung está sufriendo mentalmente por su acosador, tal vez demuestra que está bien y puede superarlo cuando no es así, la culpa y el sentimiento que tiene por el es tan fuerte que provoca que de su mente no salga, ni saldrá tan fácil, lo que sufre ahora es paranoia algo que es más fácil de curar que el síndrome del Estocolmo, tiene suerte de poder soportarlo a tan corta edad- agregó entregando el recetario.

-Gracias Hoseok- habló Namjoon -Espero que todo mejore Nam, es duro pero podrá superarlo no te preocupes- Hoseok paso de largo dándole una palmada en la espalda a su viejo amigo quien asintió cabizbajo.

Jungkook seguía alado de Taehyung como si fuera lo único que importaba en ese momento -Jeon deberías de ir a descansar has estado durante toda la mañana alado de Tae, debes de comer algo al menos- comentó Seokjin viendo lo delicado que era el azabache con su hijo.

-Estoy bien señor Kim, gracias- fue lo único que dijo sin desviar la mirada del menor -Te traeré un té al menos, no puedes trabajar de más y desgastarte- Jin salió de la habitación asomándose por última vez y asegurarse que su hijo estaría bien en manos de Jungkook.

Sonrió al ver que el de mechones azules acariciaba la cabeza del castaño para ayudarlo a dormir y se sintiera cómodo.

-No sé cómo, ni cuando paso... Pero espero que ayudes a superarlo de todo esto Jungkook- susurró caminando hacia la cocina.

Síndrome de Estocolmo (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora