Jungkook esperaba en la sala de espera en el hospital también estaba esperando a los padres del menor.
-Kim Taehyung está débil ahora, necesita estar en reposo por tres días, recibió una mordida profunda de una víbora que para su suerte no tenía veneno, no dormía bien y tiene moretones y marcas en todo su cuerpo, este chico recibió maltrato físico y abuso sexual por mucho tiempo-
El mayor cerró sus puños enojados, ese tal Baek era un maldito enfermo mental -Muchas gracias doctor por la información- hizo una reverencia al igual que el doctor.
-Podra hacerle una visita dentro de 15 minutos- indico y el mayor asintió -¡Kim Taehyung! ¿¡Dónde está mi hijo!?- un señor de cabello morado exaltado empezó a gritar buscando a su hijo.
Jungkook alzó su mano indicando que él sabía, su esposo se acercó -Jeon Jungkook un gusto señores Kim- se presentó y el peli morado hizo una reverencia por un minuto.
-¡Muchas gracias por encontrar a mi bebé, no sabe lo difícil que ah sido estos dos meses sin él!- sollozo -No se preocupen ahora el culpable está encerrado en Estados Unidos, no le hará más daño- calmó.
-Y espero que así sea, enserio gracias señor Jeon- habló un castaño con lentes y traje blanco cruzado de brazos y más calmado.
-Tienen mi palabra señores Kim, una vez que él sea trasladado se le dará un año de cadena perpetua, cuando el año termine será llevado a la silla para darle fin a su vida- explico y los dos mayores suspiraron aliviados.
-Familia de Kim Taehyung- llamó el doctor y sus padres caminaron para ir a ver a su hijo -El oficial Jeon viene con nosotros también- aviso Namjoon y el doctor asintió dándole una señal de que igual los siga.
Al entrar el pequeño Kim alzó la vista asustado -¿¡Baek!?, ¿¡Dónde está!?- empezó a buscar al rubio y los tres miraron al doctor quien suspiró.
-Lamento informarles que Taehyung tiene el síndrome del Estocolmo- la noticia hizo que Seokjin sollozara abrazando a su esposo.
Jungkook miró a Taehyung quien estaba asustado, confundido, triste y desesperado -Hola Tae, ¿Recuerdas mi voz? Soy el oficial Jeon- intentó acercarse y Kim asintió nervioso.
-¿Dónde está Baek?- preguntó inocentemente, Jungkook golpeó su mejilla con su lengua -Mira, Baek es peligroso por lo que tuvimos que trasladarlo a otro lado ¿Bien?- explicó sentado en la camilla.
Taehyung negó -¡Baek no es malo él dijo que estaría para mí siempre!- empezó a exclamar asustado -¡Necesito verlo por favor, quiero irme con él!- pidió desesperado.
-Tae hijo, entiende ese chico es peligroso para tí- su padre se acercó para abrazar a su hijo pero este lo empujó -¡No te acerques!, ¡Alejense de mí!-
El moreno salió de la camilla y Jungkook se levantó colocandose en la puerta -Hijo... Por favor ¿Me recuerdas? soy tu papá Jin- Namjoon se colocó en la ventana para evitar que su hijo saliera por ahí.
-No, mi única familia es Baek nadie más- respondió con la mirada perdida -Jeon agarra al paciente por favor- indicó el doctor preparando una jeringa con sedante.
Jungkook asintió acercándose lentamente a Taehyung y atrapandolo con un fuerte abrazo -¡Suéltame!- el menor empezó a patalear, quería irse de ahí.
Quería buscar a Baekhyun, quería abrazarlo, quería que lo salvará, quería entregarse a él dándose cuenta por fin de que baek desde un principio tenía razón y que tenía sentimientos por él.
El doctor le aplicó el sedante con cuidado y Tae se empezó a sentir débil quedándose profundamente dormido.
Jungkook lo dejó en la camilla colocándole unas esposas por si despertaba y quería escapar -¿Cómo podemos ayudar a mi hijo?, Me duele verlo así doctor- lloró el peli morado.
-El síndrome del Estocolmo es difícil de curar pero no imposible, lo mejor es que lo vigilen y que socialice más, que se reencuentre con sus amigos, familiares y si tenía pareja también, pero que no vea en ningún momento al secuestrador, lo cual será fácil ya que no se encuentra en Corea-
-Yo puedo cuidarlo si gustan, ya saben ser su guardaespaldas, vigilarlo cada que salga y cosas así mientras empieza con su terapia- se ofreció el de mechones azules.
Namjoon asintió estando de acuerdo -Jungkook por primera vez diré esto... te dejo a mi hijo en tus manos, si algo le pasa será tu culpa y yo me encargaré de que pagues muy caro- Jeon asintió.
-Me haré responsable de lo que le pase, pueden ir a descansar si gustan yo me quedaré aquí con él- indicó y la pareja salió -¿Cuánto tiempo tardará con ese síndrome doctor?- cuestionó el castaño.
-Nadie sabe cuánto dura curar un síndrome así, vendría dependiendo del paciente, le daré unos medicamentos que lo ayudarán con la ansiedad, el estrés y los ataques de pánico, sean amables y cariñosos con él, recuerden no asustarlo más de lo que está, si quieren recuperar a su hijo es recomendable que no lo dejen solo- empezó a explicar el médico firmando la receta.
-Muchas gracias doctor- se despidió Nam con una reverencia -Espero que podamos recuperar a nuestro único hijo- susurró calmando a su esposo quien al igual que él estaba preocupado y triste.
Jeon se sintió mal por no haber podido proteger a ese chico, de todos los casos que le habían dado ninguno era tan grave como este, se sentía tan culpable y a la vez molesto porque no le dijeron en su momento.
Tal vez si desde el momento que el menor desapareció le hubieran informado estaría tranquilo sin sufrir por culpa de ese maldito rubio salvaje.
El moreno empezó a removerse en la camilla alertando al mayor quien se levantó rápidamente y se acercó -Baek...- susurro aún dormido -Por favor... Déjame ir...- incluso en sus sueños pedía ser libre.
-Tranquilo Tae, ahora eres libre, porque yo Jeon Jungkook te salvó de ese desgraciado- habló acariciando la cabeza del menor quien sonrió más calmado.
Jeon sonrió y se alejó para apreciarlo bien -Te protegeré de ahora en adelante Kim Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (KookV).
Fanfic§Antes de leerlo quiero aclarar que este libro fue uno de los primeros que escribí, por si ven que tienen faltas de ortografía y esas cosas§ El caso de un adolescente de 19 años que fue secuestrado ha preocupado a muchos, nadie sabe con quién está y...