XIII

331 28 0
                                    

Habían pasado una semana desde la llegada de los Jeon, Taehyung solo se asomaba en su ventana le daba miedo salir y más aún cuando los niños de su vecindario lo buscaban y solo saludaban a Jungkook que era mucho mayor que ellos.

-¡TaeTae, ya llegué!- avisó el mayor con una gran sonrisa entrando a la habitación del pequeño moreno quien se levantó de su cama para abrazarlo -¡Kookie!- respondió.

Jungkook correspondió el abrazo con una caricia en los cabellos del castañito -¿No fuiste a la escuela?- preguntó viendo la mochila de Tae en el suelo.

El menor negó levemente con la cabeza -¿Porqué?- cuestionó un poco molesto cruzado de brazos, Tae cerró sus ojitos agachando la cabeza asustado pensando que Jungkook lo golpearía.

Un golpe en la ventana de Taehyung asustó a ambos que dirigieron sus miradas a ese lugar -Quedate ahí Tae- indicó Jeon asomándose a la ventana que por suerte estaba cerrada.

Otra piedra golpeó la ventana del menor, Jungkook la abrió y saco la cabeza viendo a un grupo de niños reír y sacar sus lenguas.

Miró a Taehyung quien estaba escondido en su cama -¡Tae sal de ahí, deja de esconderte débil!- gritó uno de los niños que no había visto a Jeon furioso.

-¡Silencio Jungkook está ahí!- regañó el otro niño viendo asustado en la ventana -¡Hola Jeon!- saludo asustado junto con los demás.

Jungkook se metió de nuevo cerrando la ventana -Esperame aquí Tae ¿De acuerdo?- pidió acercándose al menor y acariciando su mejilla -Esta bien kookie...- respondió viendo cómo el menor salía de la habitación con los puños cerrados.

Rápidamente se asomó a la ventana viendo a Jungkook enfrente de los niños que lo molestaban, uno de ellos quiso golpearlo por defender a Tae pero Jungkook le dió una patada en el estómago.

Tae preocupado pensó si bajar pero le daba miedo, siguió viendo a los demás niños que pensaban si acercarse a Jungkook o irse pero decidieron pelear con él.

El moreno no lo pensó dos veces y decidió bajar, Jungkook escucho unos pasos apresurados detrás de él viendo a un castaño asustado salir -¡Tae ve a tu cuarto!- ordenó esperando a que los demás decidieran irse.

Taehyung suspiró y se puso enfrente -¡Déjenlo el problema es conmigo no con Jungkook!- pidió casi con un nudo en la garganta, el líder del grupo se acercó a Tae y sonrió -el alien tiene razón, el problema es con él, no con Jeon, lo sentimos Jungkook por intentar golpearte- bufó victorioso tomando fuertemente de la muñeca al menor quien chilló bajo del dolor.

-Si está es la cosa- escupió el mayor quitándole a Taehyung con un rápido agarre -Si te metes con él, te metes conmigo- gruñó intimidantemente -¿¡Porqué lo defiendes!?, ¡Es raro, un nerd, débil y estúpido!- señaló a Tae quien bajo la cabeza.

-¡Quizás porque yo no le tengo envidia ni celos porque es mejor que los demás como tú!- respondió esperando una respuesta la cual nunca llegó.

El contrario gruñó bajo -¡Vámonos!- ordenó alejándose del lugar junto con los otros niños, Jungkook los seguía con la mirada mientras estaba agarrado de la mano con Taehyung quien seguía asustado.

-¿Porque no me dijiste que te molestaban?- soltó mirando ahora furioso al menor -Yo...- Tae empezó a sollozar -¡Me amenazaron!- respondió con lágrimas en los ojos que salían sin parar y caían de las mejillas del moreno.

Jungkook se puso en cuclillas quedando del tamaño del castaño para abrazarlo con una mano -Puedes contarmelo a mí y yo estaré aquí para salvarte- calmó acariciando los cabellos de pequeño con lentes.

-¿Lo prometes?- soltó el moreno limpiando con uno de sus brazos sus ojos -Lo prometo Kim Taehyung-

Los años pasaron, Taehyung y Jungkook con el paso del tiempo era muy unidos, a sus padres no les importaba al contrario los ponía muy felices, Jeon todos los días iba por el pequeño Kim para que no fuera molestado por los demás niños que con el tiempo igual se empezaron a alejar de ellos.

-¡Hoy será el día Jongho!- exclamó animado el azabache con una gran sonrisa -¿Estas seguro que aceptará?, Es seis años menor que tú y bueno...- habló su mejor amigo preocupado -Tenemos 18 ya no somos niños y él tiene 12 hoy cumple 13- explico.

-¡Ya se, ya se!- gruñó -Es solo que...- una chica de cabello negro y corto los interrumpió -¡Tu relájate Jeon, estarás bien!- calmó con una sonrisa -Además eres apuesto, el chico con el que toda chica sueña... Aun que en este caso creo que es chico, pero eso no importa, eres Jeon Jungkook y siempre ganas ¿O no?, Si te rechaza pues ya fue equis, hay más culos que estrellas-

Ambos jóvenes lo miraron mal -¿Qué?, Estoy motivandote y me miras así- bufó divertida -Lisa no creo que Jungkook este tranquilo para escuchar tus bromas- agregó Jongho -Lo entiendo, se cuando mi público no me quiere- dramatizó con un brazo cubriendo sus ojos.

-Pero ya hablando seriamente, te aceptará Jungkook, no por algo te pone apodos lindos como...- Lisa fue interrumpida por el sonido de alguien gritando detrás de ellos -¡Kookie!- saludó el moreno.

Los amigos del azabache lo miraron con cara pícara provocando que el mayor se sonrojará -Te veremos mañana Jungkook suerte- se despidió Lisa -Y si, nos cuentas como te fue, hasta mañana- comento Jongho dándole un pequeño empujón para que se acercará al castaño.

-Hola Tae, ¿Porqué viniste corriendo?- preguntó Jungkook con una gran sonrisa, Taehyung empezó a recuperar el aliento después de correr de la secundaria hasta la preparatoria.

-Tenía ganas de verte- respondió con una sonrisa cuadrada y tierna para Jeon -Pero siempre me ves y vivimos literalmente enfrente- burló Jungkook caminando junto con Taehyung hacia su vecindad.

-Lo sé, lo sé, pero tengo algo que decirte- comentó con una sonrisa divertida llamando mucho más la atención de Jungkook -¿Enserio?, ¿Qué es?- cuestionó con esperanzas de que sintiera lo mismo que él.

-Me gusta un chico y pensaba invitarlo a cenar esta noche ya que mis padres no están y como sabes es mi cumpleaños y bueno... Sería especial y lindo para mí...- explico sonrojado y jugando con sus manos, Jungkook al escuchar eso sintió que todo se derrumbó y golpeó su lengua dentro de su mejilla.

-Ya... ¿Y quién es?- soltó molesto -No te puedo decir aún- respondió divertido por la reacción del mayor -¿¡Porque no!?, ¡Tengo el derecho de saber con quiénes te vas a juntar!- exclamó mirando a Tae quien estaba asustado.

-¡Maldición no puedo enojarme contigo!- gruñó dándose la vuelta y pateando una piedra que cayó en un rincón, Taehyung suspiró aliviado a veces le daba miedo esas reacciones por parte de Jeon pero sabía que era incapaz de golpearlo.

-¿Y si mejor vamos al parque está noche en vez de invitar a ese idiota a cenar? Así solo celebramos tu cumpleaños tú y yo- sugirió más tranquilo, Tae rió bajo porque a la persona que iba a invitar a cenar era a él pero para Kim era mejor no tendría que cocinar nada.

-Acepto- respondió ya estando en la puerta de su casa -Vendre por ti a las 5 no tardes- indicó acercándose para dejarle un beso de media luna al moreno quien sintió sus mejillas arder.

Síndrome de Estocolmo (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora