VI

535 48 0
                                    

-¡TaeTae!- llamó su mejor amigo desde afuera de la habitación, Jungkook se levantó caminando hacia afuera para que ambos amigos estuvieran juntos.

El mayor se topó con un niño de cabello negro y labios gruesos llamaba demasiado la atención por su belleza pero no tanto como el moreno.

-¿Se encuentra Tae?- preguntó y Jungkook asintió dejándole pasar a la habitación del castaño quien se quedó acostado en su cama pensativo.

-¡Tae!- gritó el pelinegro lanzandosé hacia su amigo quien aún no estaba acostumbrado al contacto físico pero estaba feliz por ver a su mejor amigo.

-¡Jimin!- lo abrazó -Crei que estabas muerto... Te juro que lloraba y rogaba porque estuvieras bien... No sabía que hacer sin mi mejor amigo...- empezó a chillar.

-Tranquilo Jimin, estoy bien, Baek cuido muy bien de mí...- recordó lo que le dijo Jungkook "Amor es lo que tus padres tienen y demuestran con cariño y delicadeza, no lo que Baek te decía y obligaba a hacer".

-Baek... ¿Él chico de último grado que le gustabas y rechazaste?- soltó asustado y Tae asintió -Ya lo acepte, ahora tiene un lugar en mi corazón- comentó con una pequeña sonrisa.

Jimin lo miro preocupado -Lamento decirte esto Taehyung pero Baek se iba mucho a los bares a buscar mujeres o incluso se acostaba con algunos de nuestros compañeros- contó Park recordando.

-Vamos Jiminnie... Nadie lo va a saber, además tienes un rostro de puta, así que no hay problemas con eso- El rubio acarició el cabello de Jimin pero este le dió un golpe en la cara.

-No es lo que aparenta ser TaeTae, enserio deberías de...- Taehyung se levantó de su cama -¡No puedo hacerlo, ahora soy de su propiedad!- exclamó asustado.

Miró a la ventana -¡Puede venir por mi en cualquier momento y volverme a llevar por desobedecerlo!- sollozó escondiéndose entre las sabanas.

El pelinegro rápidamente se dió cuenta de que Tae estaba mal, completamente mal -Tranquilo Tae, Baekhyun no regresará por tí, es más ya está lejos de Seúl puedes estar en paz-

Tae se negó a salir de su protección de sábanas y Jimin suspiro pensando que hacer -Tae- llamó y el moreno lo miró -Tengo que irme ya se está haciendo tarde pero puedo regresar mañana si quieres- aviso.

-Me parece bien- agregó sintiendo los brazos de su amigo rodearlo como si fuera un peluche -No entres en la locura ¿De acuerdo?, Te veré mañana- se despidió moviendo la mano y Taehyung hizo lo mismo.

Park salió de la habitación y busco a Jungkook, desde el primer momento en el que lo vio se dió cuenta que era alguien cercano, muy cercano... A su amigo.

-Disculpe creo que debe de calmar a Taehyung- pidió preocupado por su mejor amigo -Gracias por avisar- Jungkook camino rápido hacia la habitación encontrando a un Tae escondido.

-Tae...- llamó suavemente -¿De nuevo es él?- preguntó bajo, el menor asintió asomando la mitad de su cabeza -Viene por mi... Lo siento demasiado cerca, me castigará- empezó a decir y Jungkook suspiró.

-¿Puedes dormir conmigo esta noche?- agregó rápido aún escondido sorprendiendo a Jeon, era raro para él que alguien, quién ya casi siendo mayor de edad, le pidiera eso.

Era comprensible Tae paso por mucho y necesita más atención y cariño que nunca -Ire por mis cosas para quedarme contigo ¿Okey?- Tae asintió viendo cómo Jungkook cerraba la ventana con llave y las puertas que lo asustaban.

Encendió el aire acondicionado para que este no sintiera calor y encendió la televisión que tenía enfrente -Ten, puedes ver alguna caricatura en lo que esperas, no tardaré lo prometo-

Jungkook removió los cabellos del castaño consiguiendo una sonrisa de su parte dándole a entender que estará bien mientras lo espera.

El mayor salió y entro a su habitación buscando una ropa cómoda para dormir y pelear por cualquier situación, cuando consiguió su ropa se dirigió al baño para darse una ducha rápida.

Taehyung empezó a cambiar los canales dejando el canal de Disney, estaba viendo "Toy story" era entretenido y lo calmaba.

Las escenas pasaban divirtiendo al menor y haciendo que olvidará todo lo malo que le había pasado.

Pero el sonido de su armario abrirse llamó su atención asustandolo -¿H-hay alguien ahí?- preguntó cubriéndose con las sábanas y almohadas.

Ni una respuesta más que el chillido de la puerta, el silencio era lo que más asustaba a Taehyung, a pesar de tener la televisión encendida se sentía solo e indefenso.

Sacó de su cajón una linterna y alumbró hacia el armario viendo una sombra pasar rápido provocando que Tae soltará la linterna por el miedo.

Quiso gritar el nombre del mayor pero el miedo lo paralizó por completo no le quedó de otra que rogar internamente por qué este bien y no le pase nada como la última vez.

Pudo ver a lo lejos dos ojos grandes y brillantes que lo miraban fijamente, Tae se pegó a la pared asustado -¡JEON!- gritó asustado viendo cómo la sombra empezó a caminar rápido cerca de él.

Un portazo se escuchó en la habitación, Jungkook se lanzó hacia la sombra atrapandola -¿Estás bien Tae?- preguntó y él asintió asustado.

Jeon sintió la sombra que había asustado al castaño pequeña y suave, se levantó aún con la cosa en sus manos y se acercó al interruptor para encender la luz.

Ambos se sorprendieron al ver que la sombra era un perro café con crema, era muy peludo y de ojos grandes.

-¿Yeontan?- soltó el menor con una gran sonrisa, el mencionado se lanzó hacia su dueño quien lo abrazo feliz de ver a su cachorro.

-¡Yeontan te extrañe tanto!- sollozó, Jungkook quería reír por el miedo que tenía Tae anteriormente por esa bola de pelos.

-Veo que todo está bien así que iré por algo de cenar- aviso saliendo de la habitación pero Tae lo detuvo -¿Puedo ir contigo a la cocina?- preguntó aún con miedo de estar solo.

-Bien, solo porque se que tienes miedo de estar solo- Jungkook tomó de la mano a Taehyung quien tenía a yeontan en brazos y salieron camino a la cocina.

-Dime Tae ¿Qué te gustaría de cenar?- preguntó Jeon colocandose el delantal -¿Cocinas?- soltó asombrado el menor y Jungkook sonrió -¿Tú no?- burló.

-Quiero... La especialidad de la casa- agregó porque no tenía idea de que pedir -Macarrones con queso serán para poder regresar y ver una película- agregó el mayor sacando los ingredientes.

Taehyung miraba asombrado como cocinaba el azabache, él no podría hacer eso a pesar de ser algo fácil.

Jeon metió el tazón con macarrones en el horno, procedió en quitarse el delantal y lavarse las manos -En 20 minutos por fin estará la cena- indicó colocando el temporizador.

-¡Eres asombroso en la cocina!- halagó el moreno y Jungkook rió -¿De qué hablas?, Está comida es demasiado fácil de hacer y diría que es algo que cualquiera podría realizar- comentó sentándose alado.

-para mi no...- susurró el castaño acariciando a yeontan -Nunca me dejaron venir a la cocina o cocinar, normalmente el que hacía todos mis caprichos o comidas eran los trabajadores- contó.

Jungkook entendía que era el único hijo de los CEOS pero también tenía el derecho de ser libre y aprender a sobrevivir por su propia cuenta, ya que no siempre estará en esta casa.

Miró a Tae quien casi tiraba unos vasos de vidrio que por suerte alcanzó a atrapar, eso hizo cambiar de opinión al mayor, o... tal vez no se le daba la cocina y temían que quemara la casa.

Síndrome de Estocolmo (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora