XVIII

302 25 0
                                    

-Ya puedes retirarte Minjae, tu ya tienes lo que querías y yo tengo lo que quería- ordenó lanzandole en la salida un paquete de heronia y viendo cómo el mencionado solo salió por ella.

Baekhyun cerró la puerta viendo cómo el menor estaba despertando de su trance, mirando a su alrededor -Buenos días mi amor~ soltó con burla y una sonrisa tétrica -¿Sabes dónde estamos?- preguntó.

Taehyung asustado se alejo caminando hacia atrás chocando con la pared, no tenía escapatoria -De nada te sirve poner resistencia querido- habló acercándose al moreno y respirando en su cuello -Te dije que regresaría por tí- susurró tomando de la cintura al menor.

El menor estaba aún sin palabras no sabía que decir, estaba en un estado de shock solo quería pensar que todo era un sueño que nada era real y que se encontraba con Jeon en su habitación durmiendo.

Sintió los labios de Baekhyun sobre los suyos, pero el simplemente no podía hacer nada, no tenía reacción alguna al saber que regreso de nuevo a su pesadilla y tormento.

El rubio se aprovechó del estado de Taehyung metiendo sus manos debajo de su playera para acariciar su abdomen -¿Sabes cuánto tiempo tuve que esperar para poder hacer esto de nuevo?- soltó dejándole besos en el cuello.

Taehyung empezó a llorar -Dejame Baekhyun... Por favor déjame en paz...- pidió colocando sus manos en los hombros del rubio para alejarlo -¿Acaso estás desobedeciendome?, ¿No recuerdas quien es el que manda aquí?- habló el mayor entre dientes.

El menor abrió los ojos recordando lo que Jeon le dijo "Tu no eres de nadie, tu eres libre de decidir con quién estar" rápidamente clavo sus uñas en los hombros del mayor para después darle un rodillaso en la entrepierna.

-¡Maldita sea Taehyung!- gruñó Baekhyun cayendo de rodillas en el suelo colocando ambas manos enmedio de las piernas -¡Cómo te atreves!- agregó viendo que Taehyung lo miraba con repulsión.

-Yo no soy de tu propiedad, mucho menos tienes poder sobre mí- suspiró viendo una tabla en el suelo -Y si tengo que pelear contigo para que me dejes en paz lo tendré que hacer- agregó tomando la tabla rápidamente viendo cómo el rubio se carcajeaba.

-¿Tú? ¿Defenderte?, Cariño tú no puedes si quiera olvidarme- habló calmado y alzando la mirada -Ya lo veremos- susurró Taehyung alzando la tabla para darle un golpe en la cabeza a Baekhyun quién escupió un diente de su boca.

-¡Ahora sí Kim Taehyung has terminado con mi paciencia!- gritó Baekhyun levantándose listo para golpear al menor quien no se intimido.

-Baekhyun~ se escuchó detrás de él provocando que el mayor se quedará quieto, asustado por escuchar esa voz después de hace cinco años -¿R-ryujin?- soltó mirando hacia atrás a una chica que jugaba con las cadenas.

-Hermanito hace mucho que no nos veíamos- saludo entrando al cuarto en el que estaban ambos menores -¡Alejate Ryu!- pidió Baekhyun caminando hacia atrás, ahora no era Taehyung quién tenía miedo ahora era él.

La chica miró a Taehyung con una pequeña sonrisa -Taehyung ¿Cierto?- preguntó sin quitarle la mirada a su hermano menor, el moreno asintió un poco nervioso pero más tranquilo -Vete de aquí allá afuera hay alguien te espera- indicó soltando sus cadenas para hacerlas más largas.

-No te preocupes por mi hermanito le daré su pequeño merecido- soltó agrandando su sonrisa girando las cadenas para darle un primer golpe al brazo del rubio quien grito por el primer golpe.

Tae quería interiormente salvar al mayor pero sabía que si lo hacía volvería a su encierro, pero... ¿Salvar a las personas no es algo bueno?, Se pregunto mirando de nuevo hacia atrás a un rubio sangrando de los brazos y pies.

Volvió a mirar hacia enfrente y negó con la cabeza caminando directo a la salida, a lo lejos podía escuchar cada choque de la cadena con la piel de Baekhyun, sus gritos y sollozos provocaban que Kim quisiera regresar a salvarlo.

Cuando llegó a la salida se quedó quieto y confundido, no sabía que hacer, miro hacia enfrente y vio un chico de cabello negro y mechones azules que en cuanto escuchó al castaño llegar a la salida rápidamente se dió la vuelta.

-¡Tae estás bien!- exclamó acercándose a Taehyung quien dió un pequeño paso atrás negando confundido -Perdóname Jungkook- susurró corriendo hacia las escaleras para salvar a Baekhyun.

-¡Tae no!- llamó Jeon corriendo detrás de Taehyung quién llegó y empujó a Ryujin quien cayó por la ventana accidentalmente -¡NOOOO!- gritó el menor asomándose por la ventana para ver si la chica estaba bien.

Pudo ver perfectamente que la de mechones blancos estaba bien, fue salvada por su equipo quienes se lanzaron hacia ella en cuanto la vieron caer.

-Taehyung... Viniste... por ¿Mi?...- habló con dificultad, el moreno con lágrimas en los ojos asintió, Baek sonrió levantándose para tomar de la mano al menor -Te dije que... siempre vendrías por... mí- susurró.

-¡Taehyung!- volvió a llamar Jungkook llegando a la habitación exaltado -Aqui estás, no huyas así de nuevo por favor- pidió aliviado, Tae miró detrás de él nuevamente viendo que Baekhyun ya no estaba ahí, había escapado.

El menor cansado se acercó a Jungkook para recargar su cabeza en su pecho poniéndose a llorar, quería soltar todo el estrés y tantos sentimientos mezclados que sentía en ese momento.

Jungkook abrazó a Tae para consolarlo -Tranquilo Tae, todo está bien, tranquilo- calmó dándole pequeñas caricias en la espalda sintiendo que él menor asentía lentamente.

-Vamos a casa...- pidió Taehyung sintiendo que se desmayaría en cualquier momento; Jungkook suspiró sin entender que había pasado, pero estaría preparado por si el rubio pensaba regresar y lastimar a su Taehyung de nuevo.

-Esta bien, vamos a casa-

Síndrome de Estocolmo (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora