-Vaya, vaya, eres un estúpido al venir aquí Jeon, sabes que ya no eres bienvenido- escupió una chica de mechones blancos -¿¡Crees que no lo se Ryujin!?- exclamó sintiendo un golpe en su cara.
-¡A mí no me estés gritando Jungkook!- respondió Ryujin molesta -¿Qué quieres?- preguntó cruzandose de brazos -Sabes a qué vine- soltó más tranquilo pero inquieto -¡Ah claro!- habló la chica irónicamente a su ex novio.
-Quiéres saber la ubicación en dónde se encuentra tu querido novio ¿O me equivoco? Porque vi a unos mocosos irse con el cuerpo de ese pequeño niño por ahí en algún lado- comentó divertida mirando sus uñas sin tomarle importancia recordando la escena.
Ver cómo su pequeño hermano menor se llevaba al chico que lo traía tan pero tan mal, no le gustaba y pudo detenerlo pero le divertía ver de nuevo a su antigüo líder y ex novio pedirle el favor a ella de ubicarlo quería hacerlo sufrir un rato como él lo hizo con ella.
Claro que le daría su merecido a su hermano por ser un completo idiota pero primero tenía asuntos más importantes que atender con el de mechones azules y mirada de bambie.
-Si, haré lo que quieras total no me queda mucho tiempo de vida pero necesito saber al menos que Taehyung está bien por favor- explicó el mayor ganándose una mirada de sorpresa por parte de la mechones blancos.
-¿Qué dijiste?, ¿Poco tiempo de vida?, ¿¡Tú!?, El grandioso JK, quien era indestructible y una bestia cuando se metían con su pandilla, la cual si no mal recuerdo... ¡Dejó abandonada y dejo a una chica que tanto lo amaba y admiraba a cargo!- respondió con molestia.
-¡Ryujin por favor no me hagas esto!- pidió sin saber que más hacer -Se que tenía una pandilla pero tú misma me dijiste que querías un día ser como yo, una gran líder y eso fue lo que conseguiste, ¿Y aún estás molesta conmigo?-
-Sabes que ser líder a mí me da igual Jeon, no lo digo por eso, ¿Acaso olvidaste nuestro primer aniversario?- habló acercándose a una de sus compañeras que estaba vigilando y le susurró algo al oído y la chica de cabello lacio asintió caminando con otros adolescentes detrás de Jungkook.
-Lo recuerdo perfectamente, tal vez seguiríamos juntos si tú no me hubieras sido infiel con JB- agregó molesto ganándose otra cachetada por parte de Ryujin -¡No lo hubiera hecho si tú no me hubieras cambiado por ese mocoso por el que ahora lloras!- exclamó.
Jungkook sonrió viendo a la chica asustandola por la mirada intimidante que este le daba -Tienes razón- soltó divertido -Taehyung me daba todo el cariño que tú nunca me diste, incluso ibas con mi querido hermanastro para decirle que te estabas aburriendo de mi porque nunca quise tener relaciones contigo si no me equivoco- atacó.
-T-tu ¿Cómo sabes eso? ¿Acaso suga te lo dijo?- cuestionó derrotada -No, yo lo escuché querida amiga, ahora me devolveras ese maldito favor ayudándome a buscar a mi novio, si no quieres que te quite de nuevo el puesto de líder- amenazó ganándose la mirada de susto de Ryujin.
La chica bufó derrotada -Sigueme, Lía y Bambam vendrán con nosotros, ya consiguieron la ubicación de tu novio- indicó dando pasos detrás de Jeon.
-Bien gracias por cooperar Kitty- respondió siguiendo los pasos de Ryujin quien por cada paso que daba resonaban los tacones de sus botas.
-Por cierto hablaremos sobre esto después así que está plática no se queda aquí- avisó el azabache detrás de la de mechones blancos quien estaba aguantando no llorar.
-Sabes que eres bienvenido aquí- soltó, sabiendo el contrato que tiene con el mayor -Ryujin señora- llamo la chica de cabello lacio -¿Qué pasa Lía?- preguntó la mayor sabiendo que ella era menor y recién empezaba a acostumbrarse a estar en el equipo "felino" como lo llamó el líder mano derecha de Jeon.
-Es por aquí- indicó tomando su bate y enseñando un callejón -Empezamos a cuestionar al rededor si habían visto a ese chico Kim Taehyung, ellos ponían resistencia de que no sabían así que contactamos a la pandilla de ese lado los canes y con gusto localizaron rápido a ese chico, dijeron que Baek había abusado de él mientras estaba inconciente y luego se lo llevó al sótano de esta casa- explico Bambam enfrente de una gran mansión abandonada.
-Tu hermano tiene un raro fetiche con las mansiones y sus sótanos- soltó Jungkook intentando controlarse al saber que ese desgraciado estaba tocando a Taehyung, su Taehyung.
-Bien ya saben que hacer, Lía arriba, Bam a mi izquierda, Jeon tu y yo iremos directo, Bam una cosa más, indicale a los canes que no lo dejen ir y escapar ellos saben a quién, y que vengan Cristopher con G-dragon para que nos ayuden- ordenó segura de lo que hacía.
Bambam asintió corriendo rápidamente por el líder de los canes mientras que Lia en menos de un segundo ya se encontraba arriba para saltar encima del rubio por di intentaba escapar.
-Toma esto Bunny se que lo extrañaste- Ryujin le entregó al azabache su antigüa espada, seguía intacta y justo tal y como la dejo, en el mango tenía sus iniciales "JK" sabía cuánto lo había extrañado y pensó que ya no existía.
-No me lo agradezcas, sabes que odio lo cursi- soltó entrando con unas cadenas con clavos en las orillas -No me importa solo quiero ir por mi Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (KookV).
Фанфик§Antes de leerlo quiero aclarar que este libro fue uno de los primeros que escribí, por si ven que tienen faltas de ortografía y esas cosas§ El caso de un adolescente de 19 años que fue secuestrado ha preocupado a muchos, nadie sabe con quién está y...