Capítulo 22: Falsedad

644 75 0
                                    

Los presentes en la sala de la mansión Salvatore quedaron sorprendidos con esa revelación.

- ¿El padre de qué? – preguntó Liam muy confundido.

- El padre de las criaturas sobrenaturales – respondió Miguel, caminó al centro del lugar listo para dar explicaciones.

- Creí que Eve era la madre de todo – comentó Peter, ladeando la cabeza.

- Eve es la madre de los monstruos, en cambio Alexandriel es padre de las criaturas que antiguamente estaban destinadas a la protección del cielo y del infierno – dijo Mieczyslaw.

- ¿Y qué pasó con él? – quiso saber Derek, con su cara seria y los brazos cruzados.

- Se corrompió, su corazón se volvió impuro y fue en contra de su gente, permitió que la oscuridad entrara al cielo, comenzó a asesinar las creaciones de Dios... fue una masacre – relató el arcángel

- ¿Están seguros de que eso fue lo que realmente pasó? – cuestionó Hale mayor – Él parecía muy seguro de lo que decía –

Miguel, Kurt y Lucithor desviaron la mirada sospechosamente, parecían culpables de algo lo cual no pasó desapercibido por nadie.

- ¿Hermanos? – Mieczyslaw frunció el ceño.

- No lo sabemos – confesó finalmente Kurt.

- ¡¿Qué?! –

- Nosotros solo seguimos ordenes de arriba, y era acabar con su existencia, pero no sabíamos lo que hizo Philip – expresó Lucithor

- ¿Y por qué no me lo dijeron? –

- No tenía caso hacerlo ahora –

- ¿No tenía caso? Tal vez habríamos tomado otras decisiones con respecto a ese asunto ¿no crees? –

Ambos hermanos, Mieczyslaw y Lucithor, estaban haciendo una furiosa batalla de miradas.

- Cálmense, tampoco es como su pudiéramos cambiar lo que sucedió en el pasado – dijo Jeremíah poniéndose en medio de sus hermanos, no necesitaban una pelea.

Mieczyslaw regresó al lado de Peter y Lucithor al lado de August.

- Estuvo retenido en el Tártaro todos estos siglos, no pudo salir por si solo – analizó Miguel.

- Tuvo que ser alguien tan poderoso como para abrir las puertas del tártaro y salir sin alertar a los guardianes – comentó Kurt.

- ¿Y si fue el hombre que los mató? – preguntó Peter al aire, sin esperar una respuesta realmente.

- ¿Qué dijiste? – cuestionó Mieczyslaw, que estaba a su lado.

- La historia, hubo un hombre que los asesinó a todos ustedes por envidia, solo vino a mi mente –

- Creo que estas equivocado, no fue un hombre ni fue por envidia –

- ¿Qué? – Peter estaba muy confundido.

- ¿Cómo sabes de esa historia? – cuestionó el arcángel.

- Mi padre nos la contó a Talia y a mí, la familia Hale poseía muchos libros sobre historia hasta que la mansión se incendió –

- ¿Quién pudo haber escrito y cambiado la historia? – preguntó Lucithor.

- Metatrón – susurró Miguel para sí mismo – Ese lame botas –

- Metatron, el escriba de Dios, solo él cambiaría así la historia para hacerlo ver de esa forma – dijo Mieczyslaw.

- Entonces ¿Quién los asesinó y por qué? – habló Liam.

Ninguno de ellos quería contestar, era otro tema no muy fácil de hablar, pero el zorro fue el que contestó.

- Samael, aunque hoy en día lo conocen como... -

- Lucifer

______________________________________________

NOTA

Una disculpa por tan corto capítulo, no daré excusas tontas. 

Siento que la gente ya le perdió interés a la historia pero seguiré actualizándola hasta su gran final.

Feliz noche

Sensible (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora