Capítulo 18: El descanso

933 96 0
                                    

Pasaron un par de horas luego de los sucesos ocurridos, el ambiente dentro del loft se volvió aún más tenso provocando inquietud en todos los presentes.

La noche se había apoderado de las calles de Beacon Hills, esta ciudad nunca había sido muy segura, y en esos momentos podían sentir ojos observándolos por todas partes esperando para atacar.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó Peter a Kurt, al mismo tiempo que se sentaba a su lado en las escaleras de caracol.

Claramente no estaba bien, pero en momentos como este se debe empatizar con las personas afectadas. El menor no respondió, parecía ido y temeroso, se daba pequeños masajes en el cuello, donde podían distinguirse grandes hematomas por la reciente agresión.

- ¿Te cuento un secreto? – susurró Peter.

- Si lo revelas en un loft lleno de hombres lobo con súper oído, dejaría de ser tan secreto – le respondió con voz cansada.

Ambos sonrieron por el ingenioso comentario, este chico tenía que ser familiar de Stiles, reencarnación o no.

- Cierto, pero te lo diré de todas formas – suspiró y esperó unos segundos para seguir – Estoy bastante asustado

Kurt fijó la vista en él con una expresión de escepticismo.

- ¿Tu? ¿Estas asustado? – cuestionó incrédulo, ese hombre a su lado tenía el doble de masa muscular que él y destilaba seguridad.

- Créelo o no, lo que haría en casos como este es huir en mi auto deportivo hasta la ciudad más lejana – se detuvo un instante para observar sus manos y rememoró – hace algunos años, casi toda mi familia fue quemada viva en nuestro antiguo hogar y por muy poco yo habría tenido el mismo destino; desde ese día prefiero evitar los peligros de muerte – su voz era sincera y sin ápices de sarcasmo.

- Lo lamento, debió ser algo muy difícil de superar – Kurt colocó una mano en el hombro de Peter como señal de apoyo, aunque no se conocían de nada podía comprender su dolor.

- Es cierto, tanto física como mentalmente – seguía viendo sus manos.

- Pero ahora estas aquí y has demostrado valentía ¿Por qué aun no has huido? –

- Ahora tengo algo importante por lo cual quedarme, o más bien, alguien – respondió y dirigió su mirada al chico castaño que iba entrando al loft junto a sus hermanos. Sonrió y se levantó de la escalera, ofreció su mano a Kurt para alzarse y este la aceptó.

- Estuvieron fuera mucho tiempo ¿Lograron hacer algo con los testigos? – preguntó Peter.

Los integrantes de la manada que aún estaban en el lugar se acercaron rápidamente para escuchar las noticias.

Con cansancio, Lucithor fue el primero en hablar.

- Mieczyslaw pudo convencerlos para que creyeran que fueron "efectos especiales" de prueba, y la policía no intervino gracias a la ayuda de un oficial del departamento del Sheriff ¿Cuál era su nombre? –

- Parrish – comentó Jeremy.

Stiles o Mieczyslaw se acercó al centro del lugar, indicando que lo siguieran.

- Por lo que hemos visto, Alexandriel ya no tiene el mismo poder de hace tantos milenios, estaba muy confundido... es extraño – cerro sus ojos y pensó con determinación alguna respuesta para todo este dilema.

- Sin su poder absoluto tardará un tiempo para regenerar su brazo, eso nos da un momento de tranquilidad – dijo Lucithor.

Mieczyslaw abrió los ojos y espiró aire acumulado en sus pulmones.

- Debemos movernos de este lugar, pueden regresar a sus hogares si quieren, pero vayan en compañía de alguien, no sabemos cuántos de sus aliados acechan –

Todos los presentes estaban demasiado cansados para refutar esa idea, decidieron hacer grupos para pasar esta noche en diferentes casas.

Jeremy le pidió a Lucithor que hiciera un portal para regresar a Mystic Falls junto a Damon, también ofreció la mansión Salvatore como refugio para los que quisieran sentirse más seguros. Kurt y Blaine aceptaron irse con ellos para recuperar fuerzas.

Derek observaba la luna a través del gran agujero en el ventanal, luego vio los pocos muebles de su hogar destruidos y suspiró.

- Ya era tiempo de hacer una buena remodelación a este lugar, sobrino – alentó Peter con actitud positiva – Lo repondremos todo – palmeó un par de veces su espalda.

Liam se acercó tímidamente a ambos hombres.

- Puedes quedarte conmigo, si quieres claro, aunque sino no hay problema... diablos, me siento estúpido – susurró esto último.

Derek frunció un poco el ceño y la comisura de su labio se curveo hacia arriba, ese chico sacaba a relucir su gracia.

- Vamos – fue lo único que dijo antes de emprender camino, Liam sonrió y dio un pequeño salto de alegría.

Mieczyslaw llegó al lado de Peter, su mirada denotaba cansancio y frustración.

- Stiles quiere hablar contigo, será mejor que nos acompañes a casa –

- Claro, los acompaño – por inercia o por temor tomó su mano y caminaron juntos a la salida.

El trayecto en auto a la residencia Stilinski fue tortuosamente silencioso, el ambiente seguía tenso, ambos tenían un mal presentimiento.

Cuando llegaron a su destino observaron todas las luces apagadas, lo que significa que Noah aun no llegaba de la comisaría así que subieron directamente a la habitación del adolescente.

Mieczyslaw se recostó en la cama y cerró los ojos despejando su mente, sentía la superficie demasiado cómoda, mientras Peter se sentó en la silla giratoria del escritorio, se mantuvo en silencio observando los movimientos del cuerpo frente a él.

Luego de 5 minutos volvió a abrir los ojos y se enderezó, dirigió su mirada a Peter y le dedicó una sonrisa.

Ambos se levantaron de sus asientos y se acercaron lentamente, solo ellos dos en la oscuridad.

- Mi pequeño y lindo Stiles – susurró con amor el lobo, colocando sus brazos en la delgada cintura de su amado. Compartieron un largo y cálido abrazo, reconfortando sus almas mutuamente.

- No sabes cuánto necesitaba abrazarte, el zorro comparte un vínculo emocional conmigo, gracias a eso he sentido tantas emociones este día y lo único en que podía pensar era pedirte que me abraces – dijo rápidamente quedándose sin aliento.

Peter comprendió a la perfección, él también tuvo ese pensamiento muchas veces durante todo este tiempo, pero las cosas estaban pasando demasiado rápido.

- Tranquilo, estoy aquí – trató de reconfortarlo acariciándole la espalda.

Se separaron del abrazo y se vieron directamente a los ojos, estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones.

Stiles no lo resistió más y se abalanzó sobre los labios de Peter, dando inicio a un torpe y profundo beso cargado de sentimientos. Luego de unos segundos, el mayor tomó el control del beso y le agregó lengua al asunto, claramente tenía más experiencia.

Cuando terminaron el beso aun con los ojos cerrados juntaron sus frentes en silencio, no tenían que decir palabras para demostrar su amor.

- Vamos a la cama, debes descansar – sugirió Peter, empujando a Stiles en la dirección indicada.

- Alguien podría atacarnos – dijo adormilado.

Ambos se acostaron aun con la ropa del día, Stiles no tenía ánimos para cambiarse y Peter no tenía mudas de ropa de su talla a la mano.

- Yo estaré vigilando y te cuidaré – aseguró dándole un último beso en los labios, al instante vio cómo su amado cayó en los brazos de Morfeo.

Esta era una situación extraña desde todos los puntos de vista posibles, pero lo único que tenía seguro era que daría su vida por este chico de ser necesario.

Sensible (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora