Advertencia:Hetero Akafuri/FuriAka pequeño lemon
--------------------------------------------------------------------------------------Furihata había sentido celos, verdaderos celos en mucho tiempo.
La verdad que siempre se sintió inferior por ser simplemente un jugador regular en vez de un milagro como era su novio. Akashi siempre le decía que lo quería tal y como era, pero Kōki trataba siempre de mejorar sobre esforzándose para al menos ser al menos lo más destacado entre sus compañeros para valer la pena, sacarse las mejores notas.
Amaba a Seijūrō y quería ser digno de su amor.
Sabia que su amado era fiel pero esa obra de teatro que Akashi había hecho con Mayuzumi por pedido de este último para la universidad estando su pareja como esposo de este en aquella representación, lo hizo hervir de celos.
Empujó esos sentimientos incomodos muy dentro de su interior, tratando de aparentar que todo estaba bien mientras veía la obra porque Akashi lo había invitado. Pero la escena del beso disparó algo dentro de su corazón un veneno poderoso que cuajó en una acción impulsiva que tomaría.
---------------------------------------
Quería verse más atractivo para su pareja para atraerlo, busco varias alternativas hasta que Takao le ofreció unas extrañas pastillas que Midorima consiguió de alguna manera en un extraño mercado. Takao le dijo que convertía a la persona que los tomaba más atractiva para la persona que amaba, impidiendo que se fijase en alguien más.
Los ojos de Furihata brillaron y decidió comprar esas pastillas con todo lo que tenía en ese instante.
Apenas si llegó a la casa que compartía con Akashi, puso las pastillas en un lugar seguro y tomó una esperando que pronto le hiciera efecto, sin embargo, la tarde y noche con su novio paso normalmente un poco decepcionado de que su pareja no se sorprendiera de algo de el o lo halagara mas de lo normal.
---------------
Furi se despertó primero viendo a su amado dormir, se veía tan hermoso incluso cuando descansaba. Tal vez aprovecharía este día en que los dos estaban en casa para enamorarlo y seducirlo. Se acercó a él y lo besó en la mejilla, su amado despertó y besó a Furihata, pero algo había extraño, que ni Akashi ni Furi entendían en ese instante. Algo topaba entre ellos para estar más pegados el uno al otro.
Seijūrō abrió bien los ojos y miro al lugar que lo apartaba de su amado...eran unos pechos bastante grandes que se rozaban con su cuerpo. Luego miro a Furihata, sus rasgos ahora más finos y suaves e incluso su cabello creció ¡Su novio se convirtió en una chica!
―Kōki ¿Cómo...? ―Ni siquiera sabía cómo formular la pregunta. Simplemente era demasiado extraño.
― ¿Qué pas-? ― Se interrumpió así mismo al escuchar su voz más fina y desconocida, como la de mujer. Decidió verse en el espejo de la habitación descubriendo sus atributos femeninos ahora presentes y que su salchicha al parecer había desaparecido. Estaba estupefacto, ni siquiera sabía como reaccionar apropiadamente ¿Acaso eran las pastillas que le había vendido Takao alguna cosa que le invertía el sexo? ―No puede ser, no puede ser―Repetía constantemente mientras se tocaba los pechos, aún incrédulo, como esperando a que desaparecieran sus tetas de pronto que eran casi de la talla de Momoi.
―Kōki, esto es muy extraño y no sé qué hiciste, pero hum ¿Puedes dejar de tocarte así? No puedo evitar mirarlos.
― ¿Te doy asco ahora que soy chica? ―Hizo un puchero dejando de tocarse un poco decepcionado que ni aun así atrajera más a su pareja.
―No es eso. ―Antes que Akashi dijera más Furihata lo abrazó cariñosamente sintiendo que al parecer su cuerpo femenino había excitado a su pareja. Eso hizo sonreír a Kōki, quería decir que con ese cuerpo atraía a su novio también. ―Es difícil no mirar y no sentirse excitado, te ves muy sexy con ese pijama suelto. Aunque extraño sentir tu pene contra el mío.
―Yo también lo extraño ¿Cómo van al baño las mujeres? ¿Se agarran algo? Creo que tengo ganas de ir ahora.
―Solo se sientan, al menos eso es lo que sé. Ve tranquilo. Por cierto, voy a comprarte ropa, no sabemos cuanto tiempo estarás así.
― ¿EEEEH? Sei no es necesario. ―Dijo Furi desde el baño―No quiero que los demás me vean así. Seria vergonzoso.
―Eres mi novio, no es vergonzoso, aunque a mi tampoco me gustaría que te vieran eres demasiado hermosa para los demás. Incluso antes de este cambio no me gusta que te miren mucho.
Furihata salió con una sonrisa. Se había hecho una cola de caballo algo alta. Con el cabello peinado se veía aún mejor según su pareja.
―No seas celoso Sei, solo te amo a ti. ¿Por qué no nos quedamos en casa y nos divertimos juntos mejor? ―Le guiño el ojo, pero su pareja negó, arruinándole la fiesta. Pensó que de este modo su pareja ahora se volvería loco de amor por él, pero seguía algo esquivo lo cual le hizo sacar un puchero.
-------------------------
Era algo incomodo escoger ropa femenina siendo hombre, se sentía torpe, sus caderas eran muy grandes y las faldas se le subían cuando usaba pantimedias. Lo más incomodo fue lo de la ropa interior, aunque ya se había puesto en el trasero para excitar a su pareja, jamás se había colocado un brasier y sus pechos parecían no caber casi en ningún sostén. Era una talla demasiado grande al parecer para el común estándar. Se sentía avergonzado, así como Akashi quien solo se encargaba de pagar las compras de todo ello. Era una situación algo incomoda, pero por suerte termino para ambos.
Cuando caminaban a casa Akashi decidió sacar la voz:
― ¿Hiciste algo en especial para cambiar de apariencia así? No tenias que hacerlo Kōki. Sabes que te amo tal y como eres.
―Solo quería ser más atractivo para ti, tenía muchos celos cuando hiciste esa obra con Mayuzumi, ustedes se veían tan bien juntos que...dije que haría lo que fuera por tenerte conmigo. ―Hizo una pausa donde miro a su pareja que lo miraba fijo esperando a que Kōki terminara de explicarse. ― Takao me ofreció unas pastillas que hacían mas atractiva a la persona que la tomara para que su amado se enamorara más de él y resultó en esto. Ni siquiera sabía que terminaría así.
―Kazunari es el responsable entonces...
― ¡No le hagas nada! ¡Yo era quien quería cambiar y atraerte! ¡Quería que te volvieras loco por mí! Pero no funciono, ahora soy solo un problema.
Akashi lo llevo a un callejón sin salida y lo besó de manera intensa dejando sin palabras a Furihata quien correspondió de la misma manera abrazándolo y aferrándose a él.
― Estas mal Kōki. Tú siempre me vuelves loco, sería capaz de todo por tenerte conmigo para siempre. Incluso hacerte el amor hasta embarazar ese cuerpo que tienes ahora y obligar a hacerte mi esposa. ―Dijo entre besos que le daba mientras acariciaba su cuerpo femenino.
―Es verdad ¡ahora que soy chica puedo casarme contigo aquí en Japón y tener a tus hijos! ―Furihata se emociono y llenó de besos a su pareja quien correspondió con la misma intensidad o incluso más. ― ¡No tendríamos que irnos a vivir a Europa o USA obligatoriamente!
Se miraron con una sonrisa y aunque el calor demandaba a hacer el amor ahí mismo, unas personas que pasaban por ahí les hicieron desistir de ello, por lo que volvieron a casa y experimentaron una relación heterosexual por primera vez, era extraño, pero a ambos les gustó con Seijūrō eyaculando muchas veces dentro de Kōki siendo mujer. Estuvieron con ello durante todo el día y parte de la noche.
-----------------
Al despertar Furihata notó que su cuerpo era de chico nuevamente ¿Había soñado todo? Miro hacia el lado de su pareja en la cama, pero no vio nada. Sintió unas pisadas y vio que quien salía del baño era una hermosa pelirroja con mirada de mujer fatal a quien a pesar del cambio Kōki reconoció inmediatamente.
―Sei...
―Yo también quise experimentar con esas píldoras, pero creo que me veo muy intimidante.
Kōki negó.
―Bueno, es cierto que te ves dominante, pero como hombre también lo has sido. Eres muy hermoso Sei, seas mujer u hombre quiero que siempre me ames como yo te amo.
― ¿No me veo mal? Digo no tengo tanto pecho como lo tenias tú.
―Sei es perfecto siempre.
Akashi beso a Furihata y no lo soltó hasta que ambos quedaron tan cansados que ninguno pudo caminar bien en los siguientes días.
fin
------
04#Un personaje cambie de genero sin motivo aparente.
ESTÁS LEYENDO
AkaFuri Week
Fanfiction#AkaFuriweek basado en lo de Amamos el akafuri https://www.facebook.com/PorqueamamoselAkaFuriAka/posts/4169341913085348 números: 3, 4,6,9,10,12,13 y 15 (Pueden ser en cualquier orden) oneshots y/o drabbles #AkaFuri #ooc #AU #AKAFURIDAY #AkashiSeiju...