Conflicto

242 30 2
                                    


No era cómodo estar en esa situación y menos ahora que estaba anocheciendo. Akashi miró con molestia a su compañero brujo como él. El orgullo le impedía ver que el también tuvo la culpa de terminar así. Después de haber estado varias horas en silencio después de haber recibido el castigo, sacó la voz.

―Esto no está bien. Terminamos así porque tu habilidad inferior choco con la mía.

― ¿Perdón? Mi habilidad no es inferior Akashi-san, yo iba a hacer la demostración de magia primero derrotando al troll y usted se interpuso.

―Demorabas demasiado en atacar, podrías haber muerto por tu lentitud Furihata Kōki

― ¡No es cierto! ¡Lo dice solo porque no le gusta perder la discusión, pero no fue así! ¡Yo estaba tirando mi onda eléctrica y su poder de fuego produjo la explosión! ¡Usted es el culpable!

―Admite que eres lento

― ¡Admita usted que se metió en donde no debía!

Se abrió la puerta de la habitación de pronto con Kuroko Tetsuya mirando al par con su cara inexpresiva, pero que se notaba que venía a burlarse de los dos chicos, que estaban atados con un hechizo que hacía que estuviesen atados por las muñecas con una cuerda invisible, no podían estar lejos del otro. Podrían dedicarse a hacer cosas, pero no muy separados el uno del otro "Es para que aprendan a convivir juntos" dijo el profesor de magia para incluso después designarles la misma habitación.

―Miren a los novios aun discutir después del castigo. Se puede oler la tensión sexual―Su tono tenía un deje de diversión.

― ¡No hay tensión sexual Kuroko-kun! ¡A mi no me gustan los tipos arrogantes como Akashi-san! ―Se paró indignado dirigiéndose hacia donde Kuroko, pero la cuerda invisible tiro para quedar más pegado a Akashi. ― ¡Demonios!

― yo tendría ganas de acostarme con alguien inferior a mí? Eso no tiene sentido Tetsuya. ―Akashi estaba sentado en la cama mirando de reojo al castaño con una expresión seria.

―Si, como digan, pero después estarán encima del otro revolcándose como animales en celo y créanme que grabaré todo eso y se los restregaré en la cara. ―Les mostro una bola de cristal que guardaba momentos como si fuera una grabadora.

― ¡En tus sueños Kuroko-kun! ―Dijo Furihata totalmente molesto tratando de ir por la bola, pero Kuroko salió antes de que pudiera acercarse y de todos modos la cuerda tiró de Furihata para quedar centímetros mas cerca de Akashi.

Furihata gruñó haciendo una mini pataleta frustrado, tratando de agarrar la cuerda que los mantenía atados, pero resulta que también era intangible.

―Deja de tirar de la cuerda mientras más se tira, se retrae y nos acerca más. Después tendremos que andar de las manos para estar cómodos y no quiero tener la molestia de tomar tu mano.

―Como si a mi me diera mucho gusto tomar la tuya.

Se miraron fijamente, la mirada de Akashi era muy potente, la de Furi no podía llegar a ese nivel, pero podía transmitir sus sentimientos de enojo hacia él. Ninguno se dio cuenta que estaba muy cerca del otro hasta que sus narices toparon suavemente por lo que se apartaron con un leve sonrojo al darse cuenta de lo cerca que habían estado.

―Lo siento.

―No te preocupes. Yo también me acerque demasiado a tu rostro, supongo que también debo disculparme.

Lo bueno es que ninguno alcanzo a golpearse, solo fue un toque. Por cierto, me gusta la forma de tu nariz, es respingada y va bien al rostro. No, no lo digo por alagar, solo digo. Me gusta observar detalles de la gente porque me dedico a escribir y a veces dibujo es por eso, eso.

Akashi sonrió sinceramente mirando a Furihata tratando de excusarse demasiado.

―Esta bien, no necesitas explicarlo. ―Se acomodó en la cama sentado aun―Fijándome en ti a mi me gusta la tuya, es pequeña y te hace ver como alguien inocente, así como tu mirada. A veces me gustaría tener tus rasgos, siempre me miran demasiado los míos.

―No bromee conmigo. ―Furihata infló las mejillas.

―No lo hago, es en serio. No es que no me guste la gente, pero a veces me siento incomodo y mis anteriores parejas se sienten incomodas porque son miradas en menos en comparación a mí. ―Hizo una pausa corta para explicarlo mejor―Generalmente escuchan de los demás que "Es demasiado poco para alguien como Akashi-sama" Como si tuviera que elegir a alguien que tuviera que estar en mí misma categoría para enamorarme. Es absurdo, uno nunca elije de quien enamorarse.

Furihata sentado a su lado de la cama, pero no muy apartado de Akashi por el hechizo, lo escuchó atentamente. Al parecer ser popular no era tan bueno como parecía.

―Pero al menos se le acercan personas interesantes, supongo.

―Si, pero se acercan solo por interés, por el dinero, por el estatus de la persona, porque es popular. Te sonríen, pero detrás de esas sonrisas hablan mal de ti. Varias veces descubrí a quienes creí mis amigos de esa manera. Es un asco. ―Su tono de voz sonó molesta al recordarlo― Por eso no me acerco demasiado a nadie, excepto para conversar cosas banales o de lo que se refiere a la magia que usamos.

―Entonces simplemente tiene que acercarse a personas más sinceras.

― ¿Cómo tu? ¿Qué no quieres admitir tu culpa? ―Se burló.

― ¿Ya vamos a comenzar de nuevo? ―Chasqueo la lengua enojándose de nuevo―Akashi-san si le molesta tanto mi actuar mejor me hubiera dejado hacer lo que quería hacer y no habría intervenido, si resultaba lastimado era mi problema.

―No lo era. ―Se apresuro a decir. ―No es solo tu problema.

Furi alzo las cejas, pero pronto entendió a lo que se refería.

―Los maestros hubieran intervenido si el troll lastimaba a los demás.

―Pero tu estarías herido. ―Respondió al acto.

― ¿Por qué le importa tanto?

―Eres muy lento para las cosas Furihata Kōki.

― ¡Deje de molestarme! ―Gruñó― ¡Dígame de frente a que mierda se refiere! ¡No entiendo las indirectas!

Antes de seguir protestando, Kōki fue tomado del rostro con suavidad y un beso fue robado de sus labios haciendo que su cara quedara como un tomate.

Si no te a quedado claro con eso, todo lo hice porque me gustas. Desde que te vi me atrajiste y quería hacerte mío.

Furihata estaba un poco en shock, pero luego se recobró al recordar lo que había dicho antes.

― ¿Y dónde quedo eso que dijo de "¿Por qué yo tendría ganas de acostarme con alguien inferior a mí?" y "Es una molestia tomar tu mano"? ― Se cruzo de brazos esperando una respuesta satisfactoria, Akashi sonrió en respuesta.

―Eres tan lindo. ¿No es obvio que estaba mintiendo? Era para que Tetsuya por si nos oía se apartara. ―Se acercó y acaricio el rostro de su compañero de habitación haciendo que este volviera a tomar un color similar al tomate maduro.

¿Cómo podía resistir esa mirada de ojos rojos? Esas caricias que parecían encender algo en su piel. Tal vez solo le tenia ganas a Akashi, pero podrían intentar salir.

―Entonces...Pero antes que dijera algo más Seijūrō volvió a besarlo, esta vez Furihata correspondiendo a aquel beso. Era una agradable sensación para ambos.

Uno, dos, tres besos, pronto perdieron la cuenta, pronto decidieron que el mundo externo no importaba excepto ellos, quienes terminaron haciendo el amor esa noche y después empezaron un noviazgo.
-----

Kuroko quien estuvo observando todo desde la puerta y los grabo tal y como dijo antes:

―Sabía que terminarían así

fin
-------------------
03# Nuestros personajes terminen atados por las muñecas con cadenas o cuerdas mágicas.

AkaFuri WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora