Notadeautor: Si alguien hace un fanart de esto me avisa xD
------------------------
Eran observados por mucha gente que pasaba por allí y se quedaba a ver la escena fascinados. Era una versión inocente y dulce de un cuento de hadas, pero siempre era bonito ver un beso de cuento.
Furihata no acostumbrado al publico aún tenia hasta las orejas rojas. Akashi le hizo un gesto que solo el notó que se diera prisa.
---------------
Todo había comenzado como una cita inocente entre ambos. Con salida al cine, una ida a comer (Que Furihata insistió en pagar su parte a pesar de que Akashi le quería invitar) y comenzaban a dar un paseo hacia donde había lugares de gente que pintaba en la calle a personas, malabaristas, hombres estatua, teatros tanto dentro como al aire libre. En uno de estas obras al aire libre una persona, dijo al verlos que eran perfectos para la obra que iban a realizar y antes que pudieran negarse ya se vieron siendo maquillados y disfrazados.
―Al menos díganos que obra vamos a hacer. ―Pregunto Furi un poco avergonzado mientras se vestía, pues, aunque estuviera como dentro de un toldo cerrado tenia miedo que lo vieran. ―Yo-yo no creo poder decir mucho. ―Sin equivocarme Iba a decir, pero se calló eso ultimo.
―Será Blancanieves y no te preocupes, tu no dirás mucho porque serás el príncipe. ―El hombre hablo emocionado―Solo tendrás la escena donde ves a la princesa y la besas.
― ¿La princesa?
―Si, tu pareja que esta terminando de ser vestida. ―Furihata apenas salió de su vestidor vio a Seijūrō con una peluca de cabello negro corto y un vestido de Blancanieves. No pudo evitar pensar que su pareja se veía bastante bien a pesar de que era un hombre disfrazado.
―Vaya Kōki, por ese sonrojo, parece que te e enamorado de nuevo ―Le guiño el ojo haciendo que su pareja se pusiera colorado―Para mí no es novedad estar disfrazado de chica, lo hice también cuando estuve en Teiko, era caperucita roja. Fue divertido. Ahora lo divertido va a ser ver a mi príncipe. ―Le paso un dedo por su pecho por encima de la ropa con diversión mirándolo coqueto hasta que los llamaron.
Comenzó la obra callejera, Furi que miro gran parte de ella sin actuar dentro de los toldos, vio que Seijūrō realmente era un buen actor y podía actuar de una chica de manera bastante convincente a pesar de su voz tan masculina. Lo cual hacia que Kōki estuviera fascinado con él y que no pudiera dejar de mirarlo.
Los que hacían de enanos rodearon a Akashi después de que hubiera mordido la manzana quien realmente parecía una princesa y Furihata supo que pronto seria su hora de entrar al escenario.
El hombre que los había llamado para actuar hacia la narración en ese instante:
―Los enanos hicieron un ataúd de vidrio para que se la pudiera ver por completo donde la colocaron con cuidado. ―Mientras el narrador hacia lo suyo los que hacían de duendes actuaban de acuerdo a la narración―Blancanieves permaneció mucho tiempo allí, parecía dormir, ya que siempre estaba como la nieve, de piel blanca, roja como la sangre y con cabellos de ébano. Hasta que un buen día apareció el hijo de un rey por azar por el bosque, se encontró con los enanos y les pregunto si podía pasar la noche allí, vio por casualidad a la hermosa chica en el féretro que estaba en el lugar más hermoso del patio de los enanos y se acerco a este y hablo:
―Es tan hermosa que mi-mis ojos no pueden despegar mi vista de ella. ―Casi se trabo la lengua al hablar pues la gente que los miraba lo ponía en exceso nervioso―Por favor, quiero pedirles gentilmente si puedo besar esos maravillosos labios. Les daré lo que quieran a cambio.
―No. Ni por todo el oro del mundo―Respondieron los enanos.
Furihata casi olvida sus líneas de los nervios, toma aire y habla imaginándose en la situación ignorando lo demás.
―Se los suplico, desde que la e visto, ya no puedo vivir sin mirarla. Me e enamorado y solo pido un beso de esos bonitos labios.
El narrador habló:
Los enanos se compadecieron y abrieron la tapa del ataúd, donde la hermosa Blancanieves permanecía. El príncipe se acerco lentamente para besar aquellos labios.
El mencionado se acerco a su pareja quien se veía tan hermoso que hacia que su pecho latiera furioso. Sin embargo, el que todos los mirasen seguía siendo incomodo para él. Su novio le hizo una seña silenciosa de que se diera prisa.
Trago saliva y beso suavemente los labios de su pareja que abrió lentamente los ojos. Fingiendo sorpresa lo miro mientras el narrador decía que el amor verdadero había logrado despertar a la princesa. Por suerte no fue mucho más lo que tuvieron que hacer excepto que Furi tenia que llevarse a la princesa en brazos con mucha vergüenza. Al menos todo había sido un éxito.
-------------------------
Días después.
― ¿Qué estás viendo Sei? ―Pregunto Furi al ver a su novio con una sonrisa en el celular.
―La versión de Blancanieves que hicimos, te veías tierno con las mejillas coloradas. ―Le muestra el video en la escena del beso.
―¡¡¿Dónde conseguiste eso?!!
―Es una película para niños que hicieron con nuestras actuaciones ¿No te avisaron que nos iban a filmar?
―No, no sabía nada de eso...―Se ruborizo tapándose la cara al ver la escena―Ah ¡que vergüenzaaaa!
―Que dices, te ves encantador. Y das la apariencia de ser un príncipe inocente de cuento para niños. ―Le apartó las manos dándole un beso. ―Sales tal como te veo: perfecto.
Al oír a su novio Kōki sonrió apegándose a él.
―Tu te veías preciosa como princesa. Tengo que admitirlo. ―Admitió tímido.
―Una princesa que te hará el amor si le da la gana teniéndote la noche teniéndote sumiso ante ella.
―Eso me encantaría. ―Akashi dejó el teléfono a un lado y beso a su novio siendo correspondido con el mismo cariño.
Tenían un amor casi como de cuento, pero sexo como adultos.
fin-
-----
13# Nuestros personajes vayan por la calle y sean tomados improvisadamente para actuar en una filmación cercana
ESTÁS LEYENDO
AkaFuri Week
Fanfiction#AkaFuriweek basado en lo de Amamos el akafuri https://www.facebook.com/PorqueamamoselAkaFuriAka/posts/4169341913085348 números: 3, 4,6,9,10,12,13 y 15 (Pueden ser en cualquier orden) oneshots y/o drabbles #AkaFuri #ooc #AU #AKAFURIDAY #AkashiSeiju...