Paranormal

212 26 1
                                    

Advertencia: Es como si Akashi y Furi estuvieran en Rakuzan, disfrútenlo.
--------------------------------------------------------------------

Furihata quería hacer un grupo sobre lo paranormal en la escuela y había invitado a Akashi Seijūrō a unirse a este, puesto que él "ojo de emperador" podía considerarse como una especie de habilidad, pero Akashi le dijo:

―No es algo paranormal, simplemente es algo de lógica como la que usas en los juegos matemáticos o de ajedrez, tienes que pensar en como reaccionaria tu rival, pero ya que fuiste tan amable de invitarme, entraré.

No pudo evitar sonreír porque la persona por la cual sentía una atracción se uniera. Aunque sabia que Akashi no era una persona que creyera mucho de esas cosas, que entrara por su causa era un logro grande.

Entre ellos dos y el grupo completo una vez emprendieron un viaje a un lugar que se decía encantado. Acamparon y la mayoría entro al bosque de noche en pareja para ver que encontraban. Con suerte de poder ir Furihata con Akashi porque a pesar de que a Kōki le atraían las cosas de ese estilo, también era muy miedoso de ver algo como un fantasma o cosas horribles.

Akashi conservaba la calma y su razonamiento lógico le impedía asustarse, sin embargo, a su acompañante daba mini saltitos cuando escuchaba algo raro, incluso aferrándose al emperador en un momento y soltándose rápidamente al notar lo que había hecho. Furihata se disculpó, aunque en el fondo no se arrepentía del todo, pudo oler el perfume de la persona que le gustaba y sentir su calor por unos instantes.

Al estar distraído pensando en ello, este último se perdió en el bosque donde una extraña niebla color verde amarillento apareció y un hombre con capucha se hizo visible. Kōki que era muy miedoso, hubiera gritado normalmente ante esta situación, pero su intuición le hizo saber que esa persona era buena. No pudo ver su rostro, pero si notar su cabello verde y sus manos vendadas. El de la capucha le hizo extender la mano y tomar algo que le entrego directamente. Luego de eso Furi se desmayó.

Furi encontró un par de extrañas gemas color violeta con un tornasol color verde esmeralda y unas cadenas de oro muy bonitas en uno de sus bolsillos de su chaqueta cuando despertó. Akashi estaba preocupado acercándose a él en ese instante y decidieron volver al campamento.

Días después el castaño le regalo una de esas cadenas con la gema a Seijūrō por haberle causado tantas molestias en el viaje, aunque este lo rechazo cortésmente al principio, termino aceptándolas, mostrando una bonita sonrisa que a Kōki le hizo vibrar el corazón.

Estaba enamorado de Akashi desde hacia tiempo, pero no lograba como decírselo.

Un día ambos se dieron cuenta de algo: Empezaron a poseer habilidades(poderes) desde que usaron esos colgantes: Akashi decía que empezaba a de verdad ver acciones de las personas antes de que las hicieran cosa que le había sorprendido. Furihata descubrió que tenia la capacidad de flotar cuando estaba emocionado. Sin embargo, también que cuando Akashi y Furihata estaban juntos, sus poderes recién adquiridos parecían fallar a propósito.

Pensaron que podrían ser aquellas extrañas gemas al juntarse, pero no tenia mucho sentido, a menos que fueran una especie de imanes, sin embargo, no se pegaban al ponerlas cerca. Sin embargo, Akashi y Furihata si se habían puesto colorados al estar tan juntos.

―Perdón Akashi-san si lo puse incómodo.

―No, no hay problema, yo no quería molestarte a ti, supongo que estas rojo porque te sentiste molesto. ―Akashi se sintió incómodo, nunca espero tartamudear, siempre era muy seguro de lo que decía. Era simplemente cuando Furihata estaba cerca y lo comprendió de pronto de manera bastante rápida. Trato de lanzar una indirecta media directa― Sin hacerte sentir incomodo puedo preguntar ¿Te gusta algún tipo de chico Furihata-kun? ―Se mordió el labio, no quería ser demasiado brusco, pero necesitaba saberlo.

― ¿Eh? ¿Po-po-porque cree que me gustan los chicos? ―Se puso rojo tomate. Maldijo por lo bajo, era demasiado evidente delante de su amor platónico―Bueno, tengo que admitir que, si me gusta un chico, pero nunca le gustaré.

― ¿Cómo estas tan seguro?

―Simplemente lo sé...porque es usted Akashi -san―Lo besó de manera cariñosa y salió corriendo.

Akashi quedo un poco en shock en un principio, pero al alejarse lo suficiente de Furihata tuvo una visión y salió disparado siguiéndolo.

Sin fijarse algunos alumnos empujaron a Kōki quien resbaló y habría caído de un segundo piso si no fuera porque lo recién sucedido tenia sus sentimientos a mil. Sin embargo, pareció que su poder se perdió en un momento cayendo abruptamente. Salvado por alguien que tomo su mano firmemente, la mano de Seijūrō, la misma causa de hacerle caer lo estaba sacando de esa situación.

―Tienes que tener más cuidado Furihata-kun. No quiero que mi novio muera tan pronto sin haberle dicho lo que siento.

― ¿Q-que? ―Furihata abrió al máximo los ojos.

El que lo sostenía lo jalo con fuerza para subirlo y lo miro a los ojos para decírselo directamente. Aquellos ojos que amaba tanto el castaño.

―Me gustas, sé mi novio.

― ¿No que ya lo era? ―Bromeo emocionado y colorado abrazando a Akashi, quien beso a su ahora novio.

Ambos empezaron a flotar mientras seguían besándose muy cariñosos sin fijarse en nada, ni siquiera en los alumnos que los veían ir hacia el cielo con la boca abierta.

FIN
---------------------------------
Y FIN DEL AKAFURIWEEK 


15# Nuestros personajes adquieran poderes sobrenaturales (en caso de tenerlos que los pierdan)

AkaFuri WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora