Diez Años

247 42 9
                                    


✨✨✨✨✨

Como ya era costumbre, el rizado se encerró en su habitación, como todas las noches desde que descubrió que podía ver a otro niño.

Este se encontraba riendo debajo de su cama, viendo por el espejo cómo el niño ojiverde jugaba riendo por toda su habitación, estaba muy feliz. Ya tiene rato que ha estado observándolo.

En eso una señora entra a la habitación y se llevó con ella al niño, dejando muy triste al rizado.

—Tan feliz que estaba viéndolo jugar...-dice al regañadientes tapando el gran espejo con una sábana— quisiera algún día poder jugar con él, se ve que es muy divertido.

Sale de su escondite y sube a la cama para volver a acostarse como debería de haberlo hecho hace treinta minutos.

Ya han pasado cinco años desde que descubrió que podía ver al otro niño,- que por cierto descubrió que su nombre es Erick- No hay día que no lo observe.

Todos los días, también investiga sobre el cuento de la reina malvada y sobre el espejo mágico, pero no haya ninguna información que no sea la misma de siempre, pero no se frustra, lo único que sueña es poder conocer al niño que aparece en su espejo cada vez que dice; Espejito, Espejito ¿quien es el niño más bonito?.

Sabe cuáles son sus juguetes favoritos, cuál pijama le gusta más, sabe que tiene un hermano mayor que él, ya hasta sabe el día de su cumpleaños.

Su abuelita nunca preguntó sobre su espejo, y eso lo alivió mucho. Ese espejo lo cuida mucho más que ha su juguete favorito.

Erick, es lo único que piensa, verlo a través del espejo es lo que más anhela durante el día.


✨✨✨✨✨





¿Si les está gustando esta historia?

Espejito, Espejito || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora