✨✨✨✨✨El pequeño rizado sube rápidamente las escaleras de su casa, para subir a su habitación después de haber dado las buenas noches a su abuela y a su tío. Cuando entra cierra su puerta con mucho cuidado y camino hacia el otro lado de su cama, se agacha para mirar debajo de esta y estira sus manos para sacar nuevamente el espejo.
-Ahora si... -recarga el espejo en la cama y se arrodilla frente a él, ve su reflejo en este y se ríe al ver que tiene frijoles alrededor de su boca-
Va hasta su mesita de noche y toma unos pañuelos y se limpia, después vuelve a la misma posición en la que estaba.
-Espejito, espejito quien es el niño más bonito... -susurra esperando a que pase algo- espejito, espejito quien es... ay, ya.
Se mantiene en silencio cuando ve que el espejo vuelve a ponerse borroso y poco a poco va mostrando una imagen, puede ver que se trata de una habitación, hay juguetes regados por todos lados, una cama con una colcha de caballitos. El pequeño ve con mucha atención todo lo que se muestra en el espejo, está impactado, cuando ve que de abre la puerta de la habitación, entra un muchacho con un niño tomado de su mano.
~Erick, ya te he dicho que no hay nada aquí... duerme por favor bebé ~ es lo que ase puede escuchar casi inaudible atrás vez del espejo~
Cuando el pequeño niño se sube a la cama, puede ver bien su rostro y el rizado sonríe tiernamente, aún concentrado en lo qué pasa en el espejo.
-Sí es el niño más bonito...-dice en un susurro.
✨✨✨✨✨
Comenten 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Espejito, Espejito || Joerick
Fiksi PenggemarEn dónde Joel, observa a Erick, a través de un espejo, por varios años.