Mi mente trata de procesar todo lo que paso anoche, y aun no puedo creer que mi chico de ojos verdes viva aquí, en la ciudad, y más aun que sea el hermano del novio de mi primo, eso lo hace mucho mejor, porque puedo tomar esa excusa para poder estar cerca de él sin que parezca un loco acosador.
No dejo de sonreír al recordar su carita frente a mí, su olor, lo que siempre quise oler, saber como es que era, sus ojitos parecen aun más hermosos en persona que detrás de un simple espejo.
Bueno, notan simple espejo.
Durante la cena no deje de observarlo siendo para nada discreto, pero nadie dijo nada y lo agradezco, porque desmayarme en nuestro primer encuentro con los hermanos colón fue demasiado vergonzoso.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
Sin quererlo hago una mueca instintivamente al ver el mensaje de mi novio.
*Pasa por mi a mi casa, para ir a la escuela :)<3*
Le respondo con algo corto confirmando.
Cuando le pedí que fuera mi novio hace dos años, fue por el simple hecho de que me había resignado a algún día encontrar a mi ojiverde. Me siento un idiota de pensar así.
Claro que lo quiero, por eso hemos durado casi dos años.
Caminando junto a Chris, en camino a la escuela toma mi mano y la entrelaza con la suya recostándose en mi hombro.
-Hace mucho frío -de reojo puedo ver que hace un puchero y sonrío enternecido.
No voy a negar que es realmente lindo y tierno cuando hace sus caritas.
-Eres un bebé -golpeo su nariz con mi dedo índice.
-Amor -se queja juguetón.
suelto un suspiro y seguimos caminando, hasta que lo escucho hablar nuevamente.
-Conocí al hermano de tu cuñado ayer-suelta de la nada y me pongo tenso al instante.
Aclaro mi garganta volteando hacia los lados en busca de nada.
-¿En serio? -suelto relajándome y seguir caminando firme.
-Sí, estaba buscando la biblioteca y bueno charlamos un rato, es muy lindo.
~Más que lindo.
me golpeo internamente al estar pensando en él mientras tengo a mi novio aun lado.
-Sí, anoche nos conocimos, no hablamos... es un poco tímido -contesto tratando de restarle importancia- creo.
agrego.
-Sí, es lo que vi, espero y poder hacer una amistad con él.
Volteo rápido hacia él, pero no parece darse cuenta.
No puedo contestar nada porque justo llegamos a la escuela y empezó a saludar a varios compañeros que se cruzaban.
-Nos vamos juntos, quiero pasar a comprar la nueva revista que vi ayer en plaza -me dice con una sonrisa cuando lo dejo frente al salón de la clase que le toca- no me extrañes.
hago un puchero exagerado, al igual que mis quejas.
-Ya te extraño, bonito...-suelta una pequeña risa al escuchar mi voz chiqueona y la misma frase de todos los días.
se acerca a mi rostro y deja un pequeño beso en mis labios.
-Te quiero, suerte hoy.
suelto un suspiro y agito mi mano despidiéndome de él, camino a mi salón justo a tiempo en el que tocan el timbre.
La mañana pasa un poco lenta igual que siempre, lo único bueno fue la hora del almuerzo y ahora el de la salida.
-Quiero comprar unas sudaderas a juego -dice Chris a mi lado viendo todo a su alrededor- quiero que todos vean lo afortunado de tenerte como novio.
suelto una risa nerviosa y solo le sonrío de lado sin decir algo.
-Mira, ¿quieres que te prepare unas galletas rellenas de chocolate o fresa? -pregunta mientras ve la revista que acaba de comprar, más bien un recetario- con esto podre practicar cuando vivamos juntos y te prepare de comer.
me tenso al escucharlo.
-¿V-Vivir juntos?
-Sí, estoy seguro de querer pasar toda mi vida contigo -me sonríe y me besa en los labios.
Aun estoy un poco desorientado por sus palabras porque no puedo corresponderle, y él lo nota porque se aleja con el ceño fruncido, pero una voz lo interrumpe antes de que hablara.
-Joel, que coincidencia -volteamos y es Edson con una sonrisa.
-Hola, Edson, acabamos de salir de la escuela -saludo tranquilo.
escucho un carraspeo a mi lado y siento como golpean levemente mis codo.
Es Chris, esta nervioso. Suelto una risa al ver su carita.
-Oh y él es Chris -paso mi brazo por su cintura para acercarlo más- mi novio.
suelto una risa al ver que realmente esta muy nervioso.
-Hola, Chris, mucho gusto, Edson Colón para servirte -estrechan sus manos en un saludo- Er, me había hablado de ti.
al escuchar el apodo mi corazón empieza a latir como loco.
-Nos conocimos hace unos días -dice con temblor en su voz- soy su fan.
tapa su boca con sus manos al ver que no se pudo contener en su emoción.
Edson suelta una risa cariñosa.
-Me alagas, me alegra que te guste mi trabajo.
-Dios, yo no solo admiro su trabajo señor, yo lo amo, justo ahora me acabo de comprar su tercer recetario -habla muy rápido pero es entendible.
Una tercera voz se escucha detrás de nosotros y me congelo al reconocerla.
Es él.
-Edson -susurra pero es suficiente para que volteemos los tres.
-Er, mira a quien me encontré, Joel y Chris -Dice su hermano acercándose a él.
-Hola -saluda con una pequeña reverencia y estira su mano.
Chris la toma y con una sonrisa amable y luego la posa frente a mi, me le quedo viendo por demasiado rato o eso es lo que yo siento, hasta que reacciono y tomo con un poco de delicadeza su mano, cuando esta por alejarla me es inevitable no acariciar sus dedos.
Escucho que ríe nerviosamente alejando se unos pasos para a tras.
-Me da gusto verte de nuevo Erick -dice Chris amable pero puedo notar que su sonrisa ha desaparecido.
-Lo mismo digo
-Ojala puedas pasar un día por la casa Chris, para que se conozcan mejor...
-No -digo instintivamente y todos voltean a verme.
Les gustaría seguir leyendo la historia.
Comenten si, sí. Por favor.
y si no comentan supongo que la pondré en borradores.
ESTÁS LEYENDO
Espejito, Espejito || Joerick
FanfictionEn dónde Joel, observa a Erick, a través de un espejo, por varios años.