1

243 36 7
                                    

(a partir de este capitulo serán corridos, ya no abra saltos en el tiempo)


Diecisiete años

Me veo en el espejo por última vez y salgo de mi habitación hacia la cocina, en donde se encuentra mi hermano con su novio desayunando, mi hermano me ve con las mejillas sonrojadas por la posición en la que se encuentra.

esta sentado en su regazo sin playera con solo unos bóxer que los cubre a los dos.

después de dos años de relación y verlos en diferentes y vergonzosas situaciones, a él aun le sigue dando vergüenza, es un tonto.

-Buenos días -saludo pasando por su lado para ir al refrigerador para sacar la leche.  

-Buenos días, Erick  -contesta la pareja de mi hermano.

saco algunas cosas para hacer mi batido, veo en la tabla de comidas que es lo que me toca hoy.

-¿Aun hay fresas? -pregunto en voz alta al leer que tengo que comer fresas con avena para el desayuno.

-No, pero iré a comprar unas a la tienda que esta en la esquina -dice mi hermano levantándose de su lugar, pero lo detengo con las manos.

-No te preocupes, iré yo, necesito salir y distraerme un rato -digo volviendo a guardar lo que saque- solo necesito un poco de dinero...

-oh si, toma... -extiende unos billetes que saco de su billetera- ¿me podrías comprar unas cosas también?

asiento guardando el dinero en los bolsillos de mi pantalón.

-anótame lo que  quieras en un papel, porque luego se me olvida -escucho que suelta una risa.

veo como camina para buscar en que anotar.

-iré por una sudadera primero -aviso antes de desaparecer por las escaleras.

entro a mi habitación, camino hacia el armario para buscar una sudadera delgadita, cuando ya la tengo en mis manos, estoy por cerrar las puertas escucho nuevamente esa voz...

"tan lindo..."

volteo asustado, analizo toda mi habitación y no veo nada.

-¿Edson?

no recibo respuesta de mi hermano, tomo mi sudadera y salgo rápidamente del cuarto. 

constantemente escucho esa voz desde los cinco años, pero aun no logro saber que es, o si solo es mi imaginación como lo dijo mi psicóloga hace unos años.

aun no logro entender que es.

-¿Er, te encuentras bien? -preguntan una vez que estoy abajo- estas pálido.

mi hermano se acerca con cara de preocupación hacia a mi y toma mi rostro con sus manos, me alejo de su toque negando con la cabeza.

-Estoy bien, solo escuche algo... ya sabes, yo me asusto con cualquier cosa -explico tratando de calmarlos- no es nada.

me ven no tan convencidos, pero, terminan asintiendo. Cuando ya tengo la lista de lo que comprare estoy por salir cuando me llaman.

-Erick, cualquier cosa llámanos al celular 

asiento con una sonrisa de lado.

-Gracias, Tadeo, tratare de no tardar -es lo ultimo que digo para después salir de la casa.




Listo, regrese...

voten por que días quieren que actualice.


domingo y lunes 

o

 sábados y domingos.


¿Qué tal les pareció el capitulo? 💖

Espejito, Espejito || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora